¿ES LA UD UN EQUIPO ANARQUICO?
- juanjap
- Directivo de la entidad
¿ES LA UD UN EQUIPO ANARQUICO?
MI PREGUNTA VA POR LOS COMENTARIOS QE HE OIDO ESTOS DIAS EN LAS EMISORAS DE RADIO Y EN LA PRENSA DE QE SI LA UD ES UN EQUIPO ANARQUICO NO SE QE OPINARAN USTEDES, PERO MI OPINION ES QE LA UD SI TIENE JUGADORES ANARQUICOS (QE TAMBIEN ES BUENO TENERLOS,) LO QE PASA ES QE EL ENTRENADOR LOS TIENE COLOCADOS EN UNOS PUESTOS NADA COMBENIENTES PARA JUGADORES DE ESE ESTILO Y HACE QE EL EQUIPO PAREZCA QE JUEGA SIN TON NI SON. TAMBIEM SE HAN CARGADO LAS TINTAS CRITICANDO MUCHO A RUBEN Y PEDRO VEGA Y A MI LA VERDAD QE ME DA LASTIMA QE AL DE AQUI NO SE LE DA NI AGUA Y A LOS DE AFUERA SE LES TRATA DE INTOCABLES(CASO DE BAIANO, ALVARO, LIMA ECT ...ECT...) . HASI QE DEJO LA PREGUNTA ES LA UD UN EQUIPO ANARQUICO. UN SALUDO JUANJAPMIGEL ANGEL MOLINA AL PRIMER EQUIPO YA
Total
(TAMBIEM SE HAN CARGADO LAS TINTAS CRITICANDO MUCHO A RUBEN Y PEDRO VEGA Y A MI LA VERDAD QE ME DA LASTIMA QE AL DE AQUI NO SE LE DA NI AGUA Y A LOS DE AFUERA SE LES TRATA DE INTOCABLES(CASO DE BAIANO, ALVARO, LIMA ECT ...ECT...))
Completamente de acuerdo con esto Juanjap, el otro día casi me pego con uno en el estadio justo por eso. Me alegra no ser el único que se harta de esto.
Completamente de acuerdo con esto Juanjap, el otro día casi me pego con uno en el estadio justo por eso. Me alegra no ser el único que se harta de esto.
- klinex
- ¡Amarillo hasta la médula!
- Contactar:
desde mi punto de vista la anarquia es buena en ciertos partidos, y para ver futbol de ataque, de los q recuerdo un las palmas elche en el estadio con remon en el banquillo. m encanto, que quedo 4 3 si mal no recuerdo, o el del sevilla del año pasao,el equipo q mas me gusto de los q pasaron por aqui.Lo que era una anarquia "controlada", este año lo veo es q es una desorganizacion tremebunda no anarquia, creo q no hay entrenador no hay jugadas trabajadas, y por eso se carga el juego sobre ruben y pedro vega q son los unicos q tienen chispa, y el q arriesga la pelota es quien mas la pierde, el problema es q para mi suelen hacer dos regates de mas, sin embargo creo q alvaro es el q esta manteniendo los muebles atras junto a Angel porq si llega a ser Lima-limon y freddi mercury nos metian 35 por partido.
A mi me parece mal la distincion entre canterano y no-canterano,yo no la hago, yo diferencio los buenos y los malos jugadores, lo que si opino que si lo de fuera no mejora lo de dentro es un absurdo comprarlo, o como se llame lo de "coste cero" (costearlo a lo mejo), y por ahora no hay ninguno q creo q mejora lo q se tiene en casa.
ta luego lucas
A mi me parece mal la distincion entre canterano y no-canterano,yo no la hago, yo diferencio los buenos y los malos jugadores, lo que si opino que si lo de fuera no mejora lo de dentro es un absurdo comprarlo, o como se llame lo de "coste cero" (costearlo a lo mejo), y por ahora no hay ninguno q creo q mejora lo q se tiene en casa.
ta luego lucas