escudo UD en la pared
- DIMAS
- Directivo de la entidad

- Contactar:
escudo UD en la pared
alguien tiene alguna idea de como poder dibujarlo perfecto en la pared?
Re: escudo UD en la pared
DIMAS escribió:alguien tiene alguna idea de como poder dibujarlo perfecto en la pared?
Lo que te dije por el privado... Paciencia, Primero haz los contornos con lápiz y suavemente, cuando uses el pincel que este no gotee, pintura la justa y sin salirte de los trazos.
(Ya sacare fotos del mio y lo colgaré)
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal

hay un metodo pero requiere de un proyector de transparencias, como los que estan en los institutos o universidad. la cosa es imprimir en un folio el escudo de la ud a una buena calidad, osea que no se vea pixelado, ese folio lo llevas a fotocopiar en transparencia, y ya solo tienes que ponerlo en el proyector en casa y puedes calibrar el proyector para que el escudo sea mas grande o pequeño, segun al gusto o tamaño de la pared.
- DIMAS

- Contactar:
LAS PALMAS SIEMPRE escribió:hay un metodo pero requiere de un proyector de transparencias, como los que estan en los institutos o universidad. la cosa es imprimir en un folio el escudo de la ud a una buena calidad, osea que no se vea pixelado, ese folio lo llevas a fotocopiar en transparencia, y ya solo tienes que ponerlo en el proyector en casa y puedes calibrar el proyector para que el escudo sea mas grande o pequeño, segun al gusto o tamaño de la pared.
es ta muy bien pero de donde saco yo un proyector?
- LAS PALMAS SIEMPRE

- LAS PALMAS SIEMPRE

- Aridane

Ni que mi padre fuese pintor xDDDHeriVega escribió:Aridane, Que va tio ... repinta la pared, que si Dimas ha dicho que tiene fallos, es que tiene fallos![]()
![]()
Joder... Mas quisiera yo tener un cuadro PINTADO tan bien hecho.
Fijate que lo hizo en menos de 15 dias cuando yo me fuí a Irlanda, despertandose de madrugada pa hacerlo, imaginate cuando llegué y lo vi
Aridane escribió:Ni que mi padre fuese pintor xDDDHeriVega escribió:Aridane, Que va tio ... repinta la pared, que si Dimas ha dicho que tiene fallos, es que tiene fallos![]()
![]()
Joder... Mas quisiera yo tener un cuadro PINTADO tan bien hecho.
Fijate que lo hizo en menos de 15 dias cuando yo me fuí a Irlanda, despertandose de madrugada pa hacerlo, imaginate cuando llegué y lo vi
Esta muy muy guapo!!! Felicidades tío!!