¿Que le pasa a la UD?
- Grada Sur Por Siempre
- Acceso VIP

¿Que le pasa a la UD?
No podemos ganar, i empatar ya es todo un merito ..... resucitamos a los muertos. Los ascendidos de 2ºB ganan a placer, y las palmas, las palmas ace aguas por todas partes. Cada dia lo tengo mas claro, Juanito vete yaa, antes de que esto vaya a peor, yo sufro ya todos los fines de semana la esperanza que tengo de que la UD gane se desvanece a los 20 minutos de que comience el partido. No se que opinareis ustedes, pero desde luego esta situacion cada jornada se hace mas inaguantable. No es pesimismo es realismo, nos cuesta un webo i medio marcar y encajamos fleje.
-
guaciaporellos
- Manolo de Tacoronte

- VicenteUDLP
- Acceso VIP

- Contactar:
Qué le pasa a Las Palmas?
Pues muy fácil... que tenemos un técnico que no se entera y una plantilla como nunca de mala.
Esto está visto para sentencia. Diciembre queda muy lejos, y nuestro presidente, dentro de la estúpida estrategia de ir de humildes y de pobrecitos, no hará los fichajes que necesitamos para evitar el descenso.
Esto es desesperante.
Pero cuando sales a no perder, pierdes. Cuando sales a no descender, desciendes.
La UD Las Palmas no se merece unos objetivos tan poco ambiciosos, y una plantilla (salvo 2 o 3 excepeciones) que no merece más que estar en un equipo medio de 2ªB.
Saludos.
Pues muy fácil... que tenemos un técnico que no se entera y una plantilla como nunca de mala.
Esto está visto para sentencia. Diciembre queda muy lejos, y nuestro presidente, dentro de la estúpida estrategia de ir de humildes y de pobrecitos, no hará los fichajes que necesitamos para evitar el descenso.
Esto es desesperante.
Pero cuando sales a no perder, pierdes. Cuando sales a no descender, desciendes.
La UD Las Palmas no se merece unos objetivos tan poco ambiciosos, y una plantilla (salvo 2 o 3 excepeciones) que no merece más que estar en un equipo medio de 2ªB.
Saludos.
-
Guanarteme-Guayre
- Directivo de la entidad