Que mierda de defensa

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Rhino_UDLP
Habitual
Habitual

Que mierda de defensa

Mensaje por Rhino_UDLP »

Señores ustedes dirán lo que quieran, pero esto es ya un cachondeo que el señor Juanito siga confiando en esta defensa. Y me dirán que los errores son de todo el equipo, pero señores, ya hemos cambiado los pivotes defensivos, media puntas...
Lo único que no hemos cambiado es la defensa... creo que no hace falta ningun titulo universitario para darse cuenta del problema.
Somos una banda con cornetas y timples camino a Teror a la verbena.
No digo mas.
guaciaporellos
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por guaciaporellos »

Todo se resume en IMPOTENCIA.
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

Y luego la cantera no vale, traemos a cancamos de la peninsula pudiendo ahorrar dinero pa otras cosas (ciudad deportiva).. la defensa de las palmas es un puto coladero
Rhino_UDLP
Habitual
Habitual

Mensaje por Rhino_UDLP »

Alguien me explica que hace Monteagudo jugando?¿No era un jugador descartado por Juanito?
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

"Señores,la defensa es una maravilla,a mi por lo menos me gusta"

Imagen
Rhino_UDLP
Habitual
Habitual

Mensaje por Rhino_UDLP »

Yo me juego lo que querais que la defensa del filial no lo haría peor que los ''Jugadores'' que están sobre el verde. Eso es algo fisica, biológica, química, y mitológicamente imposible :lol:
errMajorero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por errMajorero »

Para mi la defensa no es un coladero sino que tiene un agujero mas grande que el de la capa de ozono...Esto tiene que cambiar YA!!!Pero mientras tanto ai que seguir animando al equipo
:twisted: :twisted: Arriba d`ellos :twisted: :twisted:
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TuRuLP »

guaciaporellos escribió:Todo se resume en IMPOTENCIA.
Estoy contigo ademas el equipo no tiene alma

la situacion es descorazonadora
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Vi los goles por la autonómica.La verdad es que atras somos unas madres.
Yo los ponía a bailar el "Twist de mi colegio" pa coordinar movimientos y fueras de juego.Fijense en el baile que se sale.
http://es.youtube.com/watch?v=N3GNcb5Zb ... ed&search=
PARCHIS RULES!!!!!!!!!!!!!!!!
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Esta defensa es una basura.
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

esta claro, porque capi ese no sabe lo que es bajar la pelota y jugarla, y juampa no tiene ni idea de lo que es un lateral. porcierto, jugadores que vienen de un resien descendido, y como estas cosas muchas otras
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Se nota la falta de Aythami, y la de Castillo, y la de Txiki... y menos mal que aún tenemos a David García, si no los goles los encajamos de 5 en 5...
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

pero una cosa, Ione esta lesionado todavia¿?
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

ya lo de la defensa no tiene nombre ayer por ejemplo llegaron par de veces dos goles y se escaparon de unos mas, el mejor del partido nacho gonzalez, señores sinceramente yo creo que ione que el año pasado no contaban mucho con el y se gano varias veces la titularidad es mejor que los tres nuevos que el pito, que juampa y que lopez ramos, ya me voy mas lejos el muchachito este el lateral ruyman cedido al santa brigida estea pasada pretemporada fue su segunda pretemporada con el primer equipo y segundo año que se queda fuera pues para mi este chico es muchisimo mejor tanto que juampa o capi se trajeron a dos defensas de un equipo que desendio a segundaºb como fue el lorca que este año hibamos a estar mejor que el pasado nada de nada
SOMOS COSTEROS
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por SOMOS COSTEROS »

Es lo unico que no entiendo de Juanito, si es un tio que no se casa con nadie siempre lo demostro ejemplo el de Nauzet ,Trashorras y alguno mas,pero que seas el equipo mas goleado en toda la liga y solo cambia a Pindado por Nacho (por tarjeta que si no) y no hace cambios ninguno es que no me lo entiendo, que alguien me lo esplique , y lo de Monteagudo es para comer aparte ,viendo partidos de pretempora ejemplo Fuerteventura donde los pives lo regateaban solo por carrera y cuado se daba la vuelta a por el contrario este ya habia disparado y vuelto a su posicion y Monteagudo ni se enteraba , y viendo entrenamientos lo mismo de lo mismo baja forma total , y va y lo pone en Vigo de TITULAR , no poco a poco dandole minutos para que se adapte al ritmo sino asi...............tampoco lo entiendo que alguien tambien me esplique esto.

No soy entrenador ,ni voy todos los dias a los entrenamientos para ver si uno es mejor que otro contra un equipo u otro pero estas dos cosas no las entiendo.

PD Señores animar el proximo dia en el partido que es nuestra equipo el que nos necesita ,no perdamos el tiempo en pitar a Juanito por que lo que vamos a conseguir es que el equipo se ponga mas nervioso y pierda mas partidos , y despues estos puntos los vamos acordar al final de la tempora (seguro).
Responder