Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
y lo mas triste es que la solucion no es un cambio de entrenador, ya que el problema es una malisima planificación de la plantilla y eso no se soluciona con cambio de entrenador, la unica solucion el mercado de invierno y a ver si no es tarde
Huele a segunda b en cierto modo, creo que el rumbo se puede arreglar varios cambios que todos conocemos, principal entrenador y luego un portero que de confianza aun equipo falto de esta. Con confianza y otro sistema esto lo sacamos. saludos.
Solo digo que dejara de oler a podrido,porque se dara un cambio.Espero que ese cambio comienze con un cambio de cromos en el banquillo y sea toni o tino luis el proximo cromo .
El presi dice q esto es un proyecto a 4 años, pues yo opino q viendo lo q hemos visto desde q comenzo esta temporada ese proyecto de 4 años se convertira a uno de 6 u 8 años, y tenga en cuenta sr presi q reincidir una y otra vez termina aburriendo a todo dios! " JUNITO DIMISION MALA PLANIFICACION"
si el problema para mi no es ascender en 6 u 8 años, eso me importa un comino. El problema es no regresar a 2ªb de nuevo, que seria como un volver a empezar y por lo que he visto y como bien titula el post, esto tiene toda la pinta.
El año pasado con Aguiar, los partidos que vi con el Lorca el Elche o el Xerez, yo veia futbol y vi mala suerte, pero veia que con un cambio se podia conseguir. Pero ahora, es que no veo nada de nada y con la plantilla que tenemos lo veo negro, negro, negro.
Presisamente por esa misma razon, el equipo actualmente tiene numeros de descenso y si se va abajo el proyecto pasara de 4 como dice el sr Presi a 6 u 8 años por lo menos y en caso de salir de ahi en ese periodo de tiempo.
Pues no estaría mal traer a Fredy... Estoy seguriiiiisma que mejor que algunos del equipo ahora seguramente lo haría.
Eso si, a Losada no lo quiero ver ni en pintura.