Las Palmas..A por ellos..Levantamos cabeza y el sábado 1ª victoria!! Arriba d'ellos señores
Darino,Monteagudo & Cobas..¿Y el jugón? En el banquillo
Darino,Monteagudo & Cobas..¿Y el jugón? En el banquillo
Hasta el día de hoy nunca había escrito para hacer una crítica a Juanito..Porque nos saco del infierno de 2º B y nos mantuvo en 2ª el año pasado...Pero esto ya tiene un punto final... Como va a ir a jugar fuera, que necesitamos ganar si o si y deja a Merino,Pitu y al Moco en el banquillo..y a Casanova en tierra.. Juanito Vete Ya
Si temeten en cada partido 2 goles.. Pon un equipo atacante para meter más goles que el contrario PsSssS
Las Palmas..A por ellos..Levantamos cabeza y el sábado 1ª victoria!! Arriba d'ellos señores
-
bore-pio-pio
- Towers Inspector

- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- lacabra_amarilla
- Acceso VIP

Yo la verdad que el sabado voy por primera vez esta temporada al estadio... y la verdad que lo unico que me puede levantar mucho el animo es ver jugar bien a mi equipo (dificil) y ver a mi idolo (el Moco) de titular y cambando y poniendo al estadio en pie o por lo menos pensando en que va a hacer con el balón. Ni Pitu(que vino como un Xabi) ni merino (salvador), el Moco para mi es el mejor jugador de centro del campo de esta plantilla.
-
Píoman
- Acceso VIP

- Contactar:
Enhorabuena juanito, has recuperado a Monteagudo para el equipo.
En el próximo partido fijo que mete el gol de la victoria. Menudo cambio que le dio al equipo, hemos ganado en consistencia...
Sólo perdimos por 2 goles... bravo juanito, te has ganado la continuidad.
Tanto buscar fuera y resulta que lo teníamos en el banquillo.. Monteagudo jugónnnnnnn
Firmado: monteagudo fan!
En el próximo partido fijo que mete el gol de la victoria. Menudo cambio que le dio al equipo, hemos ganado en consistencia...
Sólo perdimos por 2 goles... bravo juanito, te has ganado la continuidad.
Tanto buscar fuera y resulta que lo teníamos en el banquillo.. Monteagudo jugónnnnnnn
Firmado: monteagudo fan!
-
danielmasbest
- Acceso VIP

Lo terrible no es que deje a David González en el banco, cosa a la que ya nos tiene acostumbrados, sino que va a jugar fuera con un TRIVOTE defensivo, TRES mediocentros defensivos en el campo, es algo que no me cabe en la cabeza, son TRES hombres para destruir el juego contrario.
¿Y para construir, Juanito? NINGUNO.
No se puede jugar al fútbol así, si al menos pusiera tres delanteros y se dedicara a colgar balones le vería más lógica, pero no...
En fin, hace dos jornadas defendía al entrenador, pero ahora no hay por donde cogerlo.
¿Y para construir, Juanito? NINGUNO.
No se puede jugar al fútbol así, si al menos pusiera tres delanteros y se dedicara a colgar balones le vería más lógica, pero no...
En fin, hace dos jornadas defendía al entrenador, pero ahora no hay por donde cogerlo.
danielmasbest, Que en el 11 titular hayan 3 jugadores que sean medioscentros defensivos no quiere decir que hayan jugado los 3 de medioscentros defensivos ... yo es que no vi el partido ... la verdad es que me gustaría saber como fué la distribución en el campo ... a ver si los celtiñas canariones que postean por aquí nos dicen como estuvieron colocados . 
- Amarilla
- Presidente del Club

Supuestamente, por la radio dijeron que Darino de media punta y Monteagudo y Cobas en el medio centro.HeriVega escribió:danielmasbest, Que en el 11 titular hayan 3 jugadores que sean medioscentros defensivos no quiere decir que hayan jugado los 3 de medioscentros defensivos ... yo es que no vi el partido ... la verdad es que me gustaría saber como fué la distribución en el campo ... a ver si los celtiñas canariones que postean por aquí nos dicen como estuvieron colocados .
Y Nau y Francis las bandas.
Darino mediapunta...
Sin comentarios.
Y Darino cuantas veces jugó principalmente el pasado año estando en baja forma? muchismas, con eso digo q el es uno de los amigisimos de Juanito y q jugaba por ese hecho, y partiendo de la base q habia jugadoires canteranos en el banquillo y no les daba oportunidad habla bien a las claras q individuo es el sr q tenemos en el banquillo. "JUANITO DIMISION MALA PLANIFICACION"