¿Quien te gustaria de entrenador cuando juanito no este?
- PRAVS
- Directivo de la entidad

¿Quien te gustaria de entrenador cuando juanito no este?
Pues eso, lo veo tan claro que Juanito tiene las horas contadas como entrenador que hago este post para saber posibles entrenadores que podrian entrenar a nuestro equipo, a mi personalmente me gustan varios como Javier Irureta, Fernando Vazquez.. por poner un ejemplo, pero es muy dificil decir uno porque ya muchos estan ligados a un equipo pero tambien los hay libres.
- Tamarán
- Moderador

- Contactar:
Re: ¿Quien te gustaria de entrenador cuando juanito no este?
El problema no es ese. El problema es que NO HAY DINERO para ficharlos.PRAVS escribió:Pues eso, lo veo tan claro que Juanito tiene las horas contadas como entrenador que hago este post para saber posibles entrenadores que podrian entrenar a nuestro equipo, a mi personalmente me gustan varios como Javier Irureta, Fernando Vazquez.. por poner un ejemplo, pero es muy dificil decir uno porque ya muchos estan ligados a un equipo pero tambien los hay libres.
- matigonz
- ¡Amarillo hasta la médula!

Re: ¿Quien te gustaria de entrenador cuando juanito no este?
Como diría Pepu Hernandez...PRAVS escribió:Pues eso, lo veo tan claro que Juanito tiene las horas contadas como entrenador que hago este post para saber posibles entrenadores que podrian entrenar a nuestro equipo, a mi personalmente me gustan varios como Javier Irureta, Fernando Vazquez.. por poner un ejemplo, pero es muy dificil decir uno porque ya muchos estan ligados a un equipo pero tambien los hay libres.
PA-CU-CO
- Siempre-UD

- Daniel_guia
- Acceso VIP

- Grada Sur Por Siempre
- Acceso VIP

- Telshem

Uno que nos deje en 2ª, y que no nos haga sufrir hasta la ultima jornada y a 0 € de coste ( o lo mínimo posible).
También quiero una Mountain Bike.
Y un balón de fútbol.
Saludos y PaZ!
También quiero una Mountain Bike.
Y un balón de fútbol.
Saludos y PaZ!
Última edición por Telshem el Lun Sep 24, 2007 12:18 am, editado 1 vez en total.
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador

- Contactar:
- Toro amarillo
- Acceso VIP

- Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)