La serpiente amarilla continúa arrastrándose...
La ud las palmas fue a vigo a hacer la machada... y salió remachada
titular del partido ante el Celta?
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
No puedo poner un titular a un partido que no ví. Cada cronista que estuvo presente tendrá su opinión.
Me duele mucho este club. Me duele mucho la situación. Me duele verla arrastrándose por segunda A y ser colistas. Me duele que Juanito no de un paso al costado. Pero también me duele que hagamos una carnicería de algo que no hemos visto.
Creo que hay bastantes opciones para criticar como para inventarnos otra de algo que no hemos presenciado.
Claro que es sólo una modesta opinión. A partir de ahí los que lo prefieran pueden dar rienda suelta a "sus titulares del partido". La UD Las Palmas ya está acostumbrada a recibir cuando lo merece y cuando no.
Me duele mucho este club. Me duele mucho la situación. Me duele verla arrastrándose por segunda A y ser colistas. Me duele que Juanito no de un paso al costado. Pero también me duele que hagamos una carnicería de algo que no hemos visto.
Creo que hay bastantes opciones para criticar como para inventarnos otra de algo que no hemos presenciado.
Claro que es sólo una modesta opinión. A partir de ahí los que lo prefieran pueden dar rienda suelta a "sus titulares del partido". La UD Las Palmas ya está acostumbrada a recibir cuando lo merece y cuando no.
- Celtiña_Canarion
- Towers Inspector
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
dar un titular es imposible ya que no se vio el partido, pero tambien es cierto que todas las emisoras de radio, nos gusten mas o menos decian lo mismo, claro esta menos udradio, por lo que no ver un partido no es excusa para poder criticar al equipo, entonces un ciego no tiene derecho nunca a criticar nada?????