Soy canario y tengo aguante.
- Carlos_Amarillo
- Directivo de la entidad

Soy canario y tengo aguante.
Hola, abro este post para pedir por favor que no piten durante el partido porque hay que apoyar a los jugadores. Podriamos pitar al final del partido ya pidiendo la dimisión de juanito incluso me habia inventado una cnacionsilla pero ya se me olvido xD Muchos pensaran que este post es inuti y un poco tonto, tal vez lo sea, pero yo juego al futbol y se que si cuando juegas y no te sale algo bien y te pitan o critican no das pie con bola durante el resto del partido, todo lo contrario si te animan. Se que hay un salto muy grande de mi a estos jugadores pero yo creo que se quedan igual de machacados.
Un saludo
Un saludo
- Koookeee Koookeee

- ownerowner

Apoyar a la UD LAS PALMAS siempre, y por encima de individuos como los q llevan actualmente al club por lo q representa en el sentimiento, pero de ahi a callar y aguantar toda la basura q nos está trayendo semana tras semana tiene un limite, y se de el resultado q se de el sr Juanito tiene q irse de este club y sino se va el solo, el sr Presi tiene q dejar a un lado el amigismo , y velar por los intereses de este clkub y ello pasa por destituir a todo el cuerpo tecnico. " JUANITO DIMISION MALA PLANIFICACION"
- Carlos_Amarillo

La clavaste, en ese momento y al final del partido es cuando hay que pitarle, si pitamos en medio lo unico que conseguiremos es poner nerviosos a los jugadores y lo que eso conlleva.Aborigen escribió:pienso que cuando digan la alineacion y el de la megafonia diga "entrenador juanito", ahi es cuando el estadio tiene que estallar, poruqe hacerlo cuando los chavales esten jugando no me parece, todos caminamos en el mismo sentido, menos juanito, que parece que no va con el.
un saludo
Nunca he pitado al equipo y nunca lo hare, respeto al que lo hace porque esta en su derecho, pero parece que cuando la prensa hace algo mal todos sabemos de periodismo, cuando el presi hace algo mal, todos sabemos lo que hay que hacer, ahora la tenemos cogida con juanito y todos somos entrenadores que sabemos quien tiene que jugar y no, en fin a ver si podemos ganar el sabado y salir de donde estamos...
- Amarilla
- Presidente del Club

Olvídense. Mucha gente va a pitar al equipo desde el minuto uno.
Tenemos que ir contando con esa opción.
Pero fijo que si el equipo lo hace bien, la gente se tragará sus silbidos.
Eso es lo que le pido yo al equipo. Que se lo curren.
Yo no pitaré al equipo. Nunca lo hago. Por muy cabreada que pueda estar.
Saludos.
Tenemos que ir contando con esa opción.
Pero fijo que si el equipo lo hace bien, la gente se tragará sus silbidos.
Eso es lo que le pido yo al equipo. Que se lo curren.
Yo no pitaré al equipo. Nunca lo hago. Por muy cabreada que pueda estar.
Saludos.
-
antichicha1985
- Acceso VIP

ok
la U.D. LAS PALMAS esta por encima de cualquiera por lo tanto ire al futbol y animare mas que nunca ya que mi equipo necesita de la aficion mas que nunca y yo no voy a fallar los que van predipuestos a pitar me parece de muy poco aficionado en estos momentos ya que si usted no esta de acuerdo con juanito pues pitele a el cuando se diga en megafonia o al final del partido pero al equipo hay que apoyarlo a muerte.
-
SOMOS COSTEROS
- ¡Amarillo hasta la médula!

Re: ok
Totalmente de acuerdo contigo la UD por encima de todo ,cuando termine el partido que cada uno haga lo que quiera ,como si quieren partirse los dedos de tanto pitarle ,pero despues señores despues ,que nos estamos jugando mucho.antichicha1985 escribió:la U.D. LAS PALMAS esta por encima de cualquiera por lo tanto ire al futbol y animare mas que nunca ya que mi equipo necesita de la aficion mas que nunca y yo no voy a fallar los que van predipuestos a pitar me parece de muy poco aficionado en estos momentos ya que si usted no esta de acuerdo con juanito pues pitele a el cuando se diga en megafonia o al final del partido pero al equipo hay que apoyarlo a muerte.
- amarillo1966

Re: ok
+ 1antichicha1985 escribió:la U.D. LAS PALMAS esta por encima de cualquiera por lo tanto ire al futbol y animare mas que nunca ya que mi equipo necesita de la aficion mas que nunca y yo no voy a fallar los que van predipuestos a pitar me parece de muy poco aficionado en estos momentos ya que si usted no esta de acuerdo con juanito pues pitele a el cuando se diga en megafonia o al final del partido pero al equipo hay que apoyarlo a muerte.
-
Píoman
- Acceso VIP

- Contactar:
Yo sólo quiero decir que al final del partido voy a pedir que echen a Juanito, entre otras cosas porque nunca me ha caído en gracia ni como entrenador ni como persona.
Pero independientemente del resultado, aunque ganáramos 300 a 0 lo voy a pedir igual, porque ya no sólo no tenemos resultados sino que el juego es malo y reitero que no me gusta.
Así que no me importa el resultado, eso es lo de menos, simplemente creo que no está capacitado para entrenar a un club como la ud y no hay más que ver su curriculum como entrenador.
Pero aquí por lo visto se creen que es Mourinho, en fin.
Pero independientemente del resultado, aunque ganáramos 300 a 0 lo voy a pedir igual, porque ya no sólo no tenemos resultados sino que el juego es malo y reitero que no me gusta.
Así que no me importa el resultado, eso es lo de menos, simplemente creo que no está capacitado para entrenar a un club como la ud y no hay más que ver su curriculum como entrenador.
Pero aquí por lo visto se creen que es Mourinho, en fin.
- Koookeee Koookeee

Rescato estas sabias palabras del compañero Morete Markov referidas después del partido del sporting.........Lo cierto es que el idioma del fútbol siempre se ha hablado con ese matiz, entre burlesco y protestón, entre pitadas grandiosas y pañoladas gigantestas, acciones que casi siempre obtenían el beneficio que se buscaba: cambiar una gestión, cesar al entrenador o "poner las pilas" a ciertos jugadores. Uno nunca ha sido muy partidario de la silbada urgente, y, es más, para el partido contra el Sporting parecía más conveniente no ensañarse con Pindado - por ejemplo - y dotarse de paciencia, tampoco demasiada, que conste.
Pero viendo el "espectáculo" del sábado, la reacción del respetable estaba cantada. Ya sabemos que hay futbolistas actualmente en la UD que no dan la talla, que fallan una y otra vez y que burro viejo no aprende. Y a pesar de todo siempre se pide apoyo moral, aplausos y connivencia. Pero hasta un límite. Lo cierto es que el fútbol ha dado un cambio tan delirante en las últimas décadas que uno ya casi no reconoce nada.
Las nuevas generaciones tienen instalado un "chip" muy marcado, en el que algunas cosas no caben. Hay ídolos con pies de barro por todos lados, presuntos intocables a quienes tal vez unos pitiditos o un par de "insultos" de los de toda la vida - lease tronco, gandul, paquete, maleta - haría que se pusieran nerviosos o soltaran una lágrima. Por dios!!! Que no pasa nada porque un dia haya pitos y a los cinco minutos, se vuelva a ovacionar al que, justo antes, despellejábamos. Este "amariconeo", si se me permite el palabro y con todos los respetos, del futbol en general es algo un tanto insulso, pero eso es una opinión muy personal, obviamente.
Pero incluso entiendo y respeto a todos los que por aquí han expresado su opinión, porque, caballeros, nos une lo mismo: el amor sin precedentes por la Union Deportiva. Por encima de juanitos, nauzetes y demás tonterías.
Pero viendo el "espectáculo" del sábado, la reacción del respetable estaba cantada. Ya sabemos que hay futbolistas actualmente en la UD que no dan la talla, que fallan una y otra vez y que burro viejo no aprende. Y a pesar de todo siempre se pide apoyo moral, aplausos y connivencia. Pero hasta un límite. Lo cierto es que el fútbol ha dado un cambio tan delirante en las últimas décadas que uno ya casi no reconoce nada.
Las nuevas generaciones tienen instalado un "chip" muy marcado, en el que algunas cosas no caben. Hay ídolos con pies de barro por todos lados, presuntos intocables a quienes tal vez unos pitiditos o un par de "insultos" de los de toda la vida - lease tronco, gandul, paquete, maleta - haría que se pusieran nerviosos o soltaran una lágrima. Por dios!!! Que no pasa nada porque un dia haya pitos y a los cinco minutos, se vuelva a ovacionar al que, justo antes, despellejábamos. Este "amariconeo", si se me permite el palabro y con todos los respetos, del futbol en general es algo un tanto insulso, pero eso es una opinión muy personal, obviamente.
Pero incluso entiendo y respeto a todos los que por aquí han expresado su opinión, porque, caballeros, nos une lo mismo: el amor sin precedentes por la Union Deportiva. Por encima de juanitos, nauzetes y demás tonterías.