entradas gratis para los niñosssss

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Píoman
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

entradas gratis para los niñosssss

Mensaje por Píoman »

Señores directivos del club hay un grave problema, los niños ya no es como antes que
le pedían a los reyes magos un equipaje de las palmas o que pedían veinte duros pa comprarse
cromos a ver si salían Tonono, Guedes y cía...

Ya les preguntas a cualquiera y todos son del barcelona o del madrid y creo que se debería hacer
algo porque muchos que somos de las palmas nos hicimos a ella desde chicos.

Sin embargo ahora todos piden la plai esteison y la gain quiú y de las palmas lo único que piden
es una piñata con la cabeza de juanito... esto no puede seguir así.

No sé una campaña o algo: al fútbol con juanito, y que este se disfrazara de pio pio mientras se hiciese
fotos con ellos.
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

La culpa de que los niños sean o no sean del Barça o Madrid la tienen sus padres.
knarion
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por knarion »

Lo de la piñata me parece buena idea deberian ponerla en piomania :lol: :lol: :lol:
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Aridane escribió:La culpa de que los niños sean o no sean del Barça o Madrid la tienen sus padres.
Y la TElevisión
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Mozart escribió:
Aridane escribió:La culpa de que los niños sean o no sean del Barça o Madrid la tienen sus padres.
Y la TElevisión
El 99% la tienen los padres, porque ya puede ver mi hijo tol dia la tele que si yo lo llevo al estadio desde chico y le enseño el ambiente vas a ver, como me hizo mi padre
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DARINO10 »

los padres.Muchos al nacer ya el papaito le compra el equipaje del barça o madrid.Por ejemplo el otro dia en la clase el profesor pregunta de que equipo eres tu dise uno del madrid el otro del barça y el otro del madrid y dise el profesor coño no ahi ninguno de las palmas hasta que dije yo yo. :D
Responder