Ligas presentes en FIFA 08
- Herreño
- Administrador concursal
Ligas presentes en FIFA 08
Ligas presentes en FIFA 08:
-Alemania (más Bundesliga 2)
-Australia
-Austria
-Bélgica
-Brasil
-Dinamarca
-Escocia
-España (más Liga BBVA o Segunda División)
-Estados Unidos
-Francia (más Ligue 2 Orange)
-Holanda
-Inglaterra (más Coca-Cola Championship, y Coca-Cola Leagues 1 y 2
-Internacional
-Irlanda
-Italia (más Serie B)
-Korea
-México
-Noruega
-Polonia
-Portugal
-República Checa
-Resto del Mundo
-Suecia
-Suiza
-Turquía
Cuales trae el pro?
-Alemania (más Bundesliga 2)
-Australia
-Austria
-Bélgica
-Brasil
-Dinamarca
-Escocia
-España (más Liga BBVA o Segunda División)
-Estados Unidos
-Francia (más Ligue 2 Orange)
-Holanda
-Inglaterra (más Coca-Cola Championship, y Coca-Cola Leagues 1 y 2
-Internacional
-Irlanda
-Italia (más Serie B)
-Korea
-México
-Noruega
-Polonia
-Portugal
-República Checa
-Resto del Mundo
-Suecia
-Suiza
-Turquía
Cuales trae el pro?
Konami anuncia que el Pro Evolution Soccer 7 pasará a llamarse Pro Evolution Soccer 2008.
Novedades
- "Piscinazo": Al ejecutar un "combo" en el mando (puede que sea pulsar 2 veces seguidas L1, o algo así) el jugador que controlas se tira al suelo fingiendo una falta. En caso de que lo hagas en el momento correcto de la entrada de un rival, el arbitro pitará la falta. Si fallas por poco no pitará nada y si el fallo es muy grande te sacaran la amarilla
- Partidos en lluvia o nieve: Los partidos serán mucho más reales que nunca. Ahora si llueve, y dependiendo de si es mucho o poco) el balón se irá frenando en los charcos. Si llega a llover demasiado (o a nevar demasiado) como para que el balón no pueda rodar bien, el partido se suspenderá y habrá que terminarlo en otro momento. Al parecer si estás jugando un amistoso no pasará nada (incluso se puede desactivar esta opción) y se terminará al momento. En caso de Liga o Liga Master, deberás elegir otra fecha en el calendario para terminar el partido.
- Tanganas: Después de una entrada dura o en momentos cruciales (como el final del partido e ir perdiendo de uno) pueden ocurrir tanganas entre los jugadores que tendrán que evitarse pulsando una serie de botones en el orden correcto para evitar expulsiones, lesiones, etc...
konami ha adquirido las licencias española, italiana,argentina,holandesa y sueca.Pal 2020 tendran todas las licencias
de todos modos me lo comprare si no ahi cambio de idea.
Novedades
- "Piscinazo": Al ejecutar un "combo" en el mando (puede que sea pulsar 2 veces seguidas L1, o algo así) el jugador que controlas se tira al suelo fingiendo una falta. En caso de que lo hagas en el momento correcto de la entrada de un rival, el arbitro pitará la falta. Si fallas por poco no pitará nada y si el fallo es muy grande te sacaran la amarilla
- Partidos en lluvia o nieve: Los partidos serán mucho más reales que nunca. Ahora si llueve, y dependiendo de si es mucho o poco) el balón se irá frenando en los charcos. Si llega a llover demasiado (o a nevar demasiado) como para que el balón no pueda rodar bien, el partido se suspenderá y habrá que terminarlo en otro momento. Al parecer si estás jugando un amistoso no pasará nada (incluso se puede desactivar esta opción) y se terminará al momento. En caso de Liga o Liga Master, deberás elegir otra fecha en el calendario para terminar el partido.
- Tanganas: Después de una entrada dura o en momentos cruciales (como el final del partido e ir perdiendo de uno) pueden ocurrir tanganas entre los jugadores que tendrán que evitarse pulsando una serie de botones en el orden correcto para evitar expulsiones, lesiones, etc...
konami ha adquirido las licencias española, italiana,argentina,holandesa y sueca.Pal 2020 tendran todas las licencias

-
- Directivo de la entidad
Tengo ganas de que este disponible ya!DARINO10 escribió:Konami anuncia que el Pro Evolution Soccer 7 pasará a llamarse Pro Evolution Soccer 2008.
Novedades
konami ha adquirido las licencias española, italiana,argentina,holandesa y sueca.Pal 2020 tendran todas las licenciasde todos modos me lo comprare si no ahi cambio de idea.

- Mozart
Y el Deportivo Tachira también, no?Herreño escribió:Si el pro tubiera las licencias del Fifa, mandaría a tomar saco el fifa. Pero me hace ilucion jugar con el Viking noruego, el Odense, Nantes, Las Palmas, Athletic, por supuesto. Solo me faltaría para ser feliz el Estrella roja de Serbia (Crvena Zvezda Belgrade)

- Herreño
No sale la liga venezolanaMozart escribió:Y el Deportivo Tachira también, no?Herreño escribió:Si el pro tubiera las licencias del Fifa, mandaría a tomar saco el fifa. Pero me hace ilucion jugar con el Viking noruego, el Odense, Nantes, Las Palmas, Athletic, por supuesto. Solo me faltaría para ser feliz el Estrella roja de Serbia (Crvena Zvezda Belgrade)

- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- Herreño
Normalmente sale el Boca y el River en la seccion del resto del mundo. Por lo visto hay encuestas para poner nueva ligas y lo mas seguro que para el 2009 se añadeden la argentina y la chilena, y la tercera mas elegida fue la china que igual cae.RiverPlate escribió:Con todos mis respetos al FIFA (que desde hace 6 años no lo juego)... ¿Tantas Ligas y no está la Argentina? ¡¡¡ Vayan a cargarla !!!![]()
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Sí lo de River y Boca sé que están, (es que sino es para pegarles) pero vamos, que no está la liga Argentina y sí otras (sin desmerecerlas) pero es que no tienen punto de comparación.Herreño escribió:Normalmente sale el Boca y el River en la seccion del resto del mundo. Por lo visto hay encuestas para poner nueva ligas y lo mas seguro que para el 2009 se añadeden la argentina y la chilena, y la tercera mas elegida fue la china que igual cae.RiverPlate escribió:Con todos mis respetos al FIFA (que desde hace 6 años no lo juego)... ¿Tantas Ligas y no está la Argentina? ¡¡¡ Vayan a cargarla !!!![]()
Si también junto con la argenta meten la chilena, ya sería los más padres para todo el Cono Sur.