Ligas presentes en FIFA 08

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Ligas presentes en FIFA 08

Mensaje por Herreño »

Ligas presentes en FIFA 08:

-Alemania (más Bundesliga 2)
-Australia
-Austria
-Bélgica
-Brasil
-Dinamarca
-Escocia
-España (más Liga BBVA o Segunda División)
-Estados Unidos
-Francia (más Ligue 2 Orange)
-Holanda
-Inglaterra (más Coca-Cola Championship, y Coca-Cola Leagues 1 y 2
-Internacional
-Irlanda
-Italia (más Serie B)
-Korea
-México
-Noruega
-Polonia
-Portugal
-República Checa
-Resto del Mundo
-Suecia
-Suiza
-Turquía

Cuales trae el pro?
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DARINO10 »

creo que el pro la unica novedad de equipo son dos licencias mas uno brasileño y el otro nose pero no estoy muy seguro.
takiroud
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Una pregunta... este año en el Fifa para Xbox 360 sale la 2ª division... el año pasado no salio y unas cuantas ligas mas tampoco...
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DARINO10 »

Konami anuncia que el Pro Evolution Soccer 7 pasará a llamarse Pro Evolution Soccer 2008.

Novedades

- "Piscinazo": Al ejecutar un "combo" en el mando (puede que sea pulsar 2 veces seguidas L1, o algo así) el jugador que controlas se tira al suelo fingiendo una falta. En caso de que lo hagas en el momento correcto de la entrada de un rival, el arbitro pitará la falta. Si fallas por poco no pitará nada y si el fallo es muy grande te sacaran la amarilla

- Partidos en lluvia o nieve: Los partidos serán mucho más reales que nunca. Ahora si llueve, y dependiendo de si es mucho o poco) el balón se irá frenando en los charcos. Si llega a llover demasiado (o a nevar demasiado) como para que el balón no pueda rodar bien, el partido se suspenderá y habrá que terminarlo en otro momento. Al parecer si estás jugando un amistoso no pasará nada (incluso se puede desactivar esta opción) y se terminará al momento. En caso de Liga o Liga Master, deberás elegir otra fecha en el calendario para terminar el partido.

- Tanganas: Después de una entrada dura o en momentos cruciales (como el final del partido e ir perdiendo de uno) pueden ocurrir tanganas entre los jugadores que tendrán que evitarse pulsando una serie de botones en el orden correcto para evitar expulsiones, lesiones, etc...

konami ha adquirido las licencias española, italiana,argentina,holandesa y sueca.Pal 2020 tendran todas las licencias :lol: de todos modos me lo comprare si no ahi cambio de idea.
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Si el pro tubiera las licencias del Fifa, mandaría a tomar saco el fifa. Pero me hace ilucion jugar con el Viking noruego, el Odense, Nantes, Las Palmas, Athletic, por supuesto. Solo me faltaría para ser feliz el Estrella roja de Serbia (Crvena Zvezda Belgrade) :wink:
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DARINO10 »

pero jugaria con las palmas por un parche o algo asi no¿?porque no creo que salga la segunda division
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

DARINO10 escribió:Konami anuncia que el Pro Evolution Soccer 7 pasará a llamarse Pro Evolution Soccer 2008.

Novedades

- "Piscinazo": Al ejecutar un "combo" en el mando (puede que sea pulsar 2 veces seguidas L1, o algo así) el jugador que controlas se tira al suelo fingiendo una falta. En caso de que lo hagas en el momento correcto de la entrada de un rival, el arbitro pitará la falta. Si fallas por poco no pitará nada y si el fallo es muy grande te sacaran la amarilla

- Partidos en lluvia o nieve: Los partidos serán mucho más reales que nunca. Ahora si llueve, y dependiendo de si es mucho o poco) el balón se irá frenando en los charcos. Si llega a llover demasiado (o a nevar demasiado) como para que el balón no pueda rodar bien, el partido se suspenderá y habrá que terminarlo en otro momento. Al parecer si estás jugando un amistoso no pasará nada (incluso se puede desactivar esta opción) y se terminará al momento. En caso de Liga o Liga Master, deberás elegir otra fecha en el calendario para terminar el partido.

- Tanganas: Después de una entrada dura o en momentos cruciales (como el final del partido e ir perdiendo de uno) pueden ocurrir tanganas entre los jugadores que tendrán que evitarse pulsando una serie de botones en el orden correcto para evitar expulsiones, lesiones, etc...

konami ha adquirido las licencias española, italiana,argentina,holandesa y sueca.Pal 2020 tendran todas las licencias :lol: de todos modos me lo comprare si no ahi cambio de idea.
Tengo ganas de que este disponible ya! :lol: y espero que hayan mejorado los porteros, para que estos canten un poco menos jeje. En cuanto a lo del piscinazo me pareceria bastente curioso, jejeje...ya lo fue cuando se queda un jugador tirado en el piso, esto no debe ser menos :P
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DARINO10 »

lo del piscinazo estuvo en esto es futbol y era facil engañar al arbitro y espero que en el pro no sea tan facil.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Herreño escribió:Si el pro tubiera las licencias del Fifa, mandaría a tomar saco el fifa. Pero me hace ilucion jugar con el Viking noruego, el Odense, Nantes, Las Palmas, Athletic, por supuesto. Solo me faltaría para ser feliz el Estrella roja de Serbia (Crvena Zvezda Belgrade) :wink:
Y el Deportivo Tachira también, no? :wink:
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Mozart escribió:
Herreño escribió:Si el pro tubiera las licencias del Fifa, mandaría a tomar saco el fifa. Pero me hace ilucion jugar con el Viking noruego, el Odense, Nantes, Las Palmas, Athletic, por supuesto. Solo me faltaría para ser feliz el Estrella roja de Serbia (Crvena Zvezda Belgrade) :wink:
Y el Deportivo Tachira también, no? :wink:
No sale la liga venezolana :cry:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Con todos mis respetos al FIFA (que desde hace 6 años no lo juego)... ¿Tantas Ligas y no está la Argentina? ¡¡¡ Vayan a cargarla !!! :evil: :evil:
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

RiverPlate escribió:Con todos mis respetos al FIFA (que desde hace 6 años no lo juego)... ¿Tantas Ligas y no está la Argentina? ¡¡¡ Vayan a cargarla !!! :evil: :evil:
Normalmente sale el Boca y el River en la seccion del resto del mundo. Por lo visto hay encuestas para poner nueva ligas y lo mas seguro que para el 2009 se añadeden la argentina y la chilena, y la tercera mas elegida fue la china que igual cae.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Herreño escribió:
RiverPlate escribió:Con todos mis respetos al FIFA (que desde hace 6 años no lo juego)... ¿Tantas Ligas y no está la Argentina? ¡¡¡ Vayan a cargarla !!! :evil: :evil:
Normalmente sale el Boca y el River en la seccion del resto del mundo. Por lo visto hay encuestas para poner nueva ligas y lo mas seguro que para el 2009 se añadeden la argentina y la chilena, y la tercera mas elegida fue la china que igual cae.
Sí lo de River y Boca sé que están, (es que sino es para pegarles) pero vamos, que no está la liga Argentina y sí otras (sin desmerecerlas) pero es que no tienen punto de comparación.

Si también junto con la argenta meten la chilena, ya sería los más padres para todo el Cono Sur. :lol:
takiroud

Mensaje por takiroud »

takiroud escribió:Una pregunta... este año en el Fifa para Xbox 360 sale la 2ª division... el año pasado no salio y unas cuantas ligas mas tampoco...
A ver si alguien me puede ayudar .. :oops:
Responder