QUE FUERTE JUANITO EN RTI

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
xfiles
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

QUE FUERTE JUANITO EN RTI

Mensaje por xfiles »

Se considera buenisimo, esto es un bache, si se va de entrenador dice que se queda de director deportivo HORROR!,
y ante la pregunta de si como director deportivo echaría a un entrenador con esos resultados, respuesta: si ha trabajado como yo que soy el actual entrenador no lo echaría.

Este tio es un chulo piscina porqué en Tenerife no hay playas.

Dice que no se puede valorar hasta que no este en Junio final de temporada , ojala me equivoque pero pinta mal. Y que no ha favoritismos ja !!por Darino.
Dice que ganamos el sabado y seremos imparables ojalá, este toma mucho Prozac
Que desastre , que se vaya pal carajo
Este al reves que Van Gal TODO POSITIVO NADA NEGATIVO
Mañana todos al entrenamiento porque dice que él es el que lo vé y son fántasticos.

IMPRESENTABLEEEEEEEEEE
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

iba hacer un comentario, pero es que me da la risa cuando hablo de este personaje despues de todo lo que he oido, sus aires de superioridad sera nuestra tumba.
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

mejor no hablar mas de este señor que pierde uno la fuerza solo escribiendo de este señor y hay que guardarlas pa mañana trabaja como un campeon aguantando a tol mundo que si esto es un equipejo que si no le da a uno verguesa y to lo que a muchos sde aqui tambien les pasa
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Vaya personaje Dios mío...

Y, como ya dije, si dimite como entrenador seguirá ejerciendo como Director Deportivo... e interfiriendo en el trabajo de los demás... y fichando a jugadores suplentes de equipos que descienden a 2ªB o gente de 2ªB o Tercera que le ha empatado a nadie.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Re: QUE FUERTE JUANITO EN RTI

Mensaje por RiverPlate »

xfiles escribió:Este tio es un chulo piscina porqué en Tenerife no hay playas.
ImagenImagenImagen

Por otra parte hay que reconocerle que al menos tienen el coraje y el valor de "enfrentarse" a la opinión pública y los medios de prensa en esta complicada situación, no se esconde, da la cara (a pesar que no nos diga nada nuevo), y eso al menos yo se lo reconozco y se lo agradezco.
xfiles
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por xfiles »

RIVERPLATE con todos mis respetos hacia tú opinión, a mí esa persona no me merece respeto, ni credibilidad, ni valor,ni nada. Se cargo al Extremadura y aquí con lo que costo salir de 2ª b, como caigamos otra vez , se van los dos entrenador y presidente por voluntad propia para no tragarse el marron, con lo cual según los resultados veremos lo que quieren a la U.D
Desapareceremos????????????????? Esperemos que no , pero hay que poner solución yá
PIOPIO
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por PIOPIO »

dimision dimision dimision dimision dimision
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Juanito dice que si ganamos el sábado ganamos la Champions League en dos años. También dijo que Capi va a ser balón de oro, López Ramos segundo y Juampa tercero.

Venga ya! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

xfiles escribió:RIVERPLATE con todos mis respetos hacia tú opinión, a mí esa persona no me merece respeto, ni credibilidad, ni valor,ni nada. Se cargo al Extremadura y aquí con lo que costo salir de 2ª b, como caigamos otra vez , se van los dos entrenador y presidente por voluntad propia para no tragarse el marron, con lo cual según los resultados veremos lo que quieren a la U.D
Desapareceremos????????????????? Esperemos que no , pero hay que poner solución yá
NO si te entiendo, pero vamos que yo no me creo ni la hora que me pueda decir el pobre hombre este, pero sólo reconozco que al menos no se esconde, que da la cara, para recibir 10.000 palos, pero la da. Y el Sábado será una tarde que ni las del Coliseo en Roma. :lol: :lol: (desgraciadamente) :( :(
Sabedor
Habitual
Habitual

Mensaje por Sabedor »

No suelo entrar mucho en estos temas de entrenadores...

Dire que vamos a tener un poco de paciencia de aqui al sabado, vamos a apoyar a la plantilla al maximo en el partido y que despues del partido todo se decidira segun el resultado..

Y que todo no es como empieza si no como acaba y yo creo que plantilla hay de sobra como para quedar entre los 10 primeros... Y que los que ahora critican a muerte cuando el equipo vayan bien diran que todo es de color de rosa y tal....

PACIENCIA SEÑORES LLEVAMOS 5 PARTIDOS quedan 37 para puntuar... Creen que no queda muxo por delante?

TIEMPO AL TIEMPO VENGA ANIMOS SEÑORES!!!
pichi franco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por pichi franco »

Creo que estudio en la Escuela de Entrenadores "Piterman", pero bueno........ aun asi sigo contando con el,siempre y cuando se gane el sabado.Creo que lleva razon tanto el presi como el entrenador de que ganando un partido al siguiente la confianza sera diferente,eso si..hay que ganarlo ya!!!

No estoy de acuerdo en muchas de sus decisiones,pero el trabajo que hace por el equipo no hay que negarselo.Eso si,si se pierde el sabado o no hay sintonia con la plantilla...... fuera!!
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

Hay que reconocer que no se esconde ni el ni el presidente y eso es de agradecer, podemos estar de acuerdo en sus decisiones o no, yo por lo menos mientras este juanito voy estar con el, ni era tan bueno cuando nos subio,. ni es tan malo ahora, lo que pasa que todo el mundo sabemos jugar a ser entrenadores...
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

-Yo espero que impere la cordura y este señor no se quede como secretario técnico si finalmente no se cambia radicalmente la imagen y la racha del equipo..... y lo digo por dos situaciones.....

1) que el entrenador que venga no saque buenos resultados, pero que sean mejor (que a poco que de algo positivo lo supera) ya veremos con que cara puede criticar nada de su trabajo cuando el no ha sacado provecho de una plantilla confeccionada por el mismo.

2) que el entrenador que venga saque buenos resultados y realmente demuestre que juanito era el problema, o al menos que no es capaz de sacar partido a sus propios proyectos, y que otros si lo son.... por lo cual demuestra que como entrenador deja mucho que desear y le vuelve a dejar desautorizado para criticar nada del trabajo de otros entrenadores que puedan pasar por aqui.

Sinceramente.... al intentar el todo y si no consigue (esperemos que si) variar radicalmente el curso de resultados y de juego quedara descartado como entrenador y en una muy mala posicion como secretario, tan mala, que veo como retrasar un problema que inevitablemente vamos a tener, ya que este es todo su proyecto.
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

eurico escribió:-Yo espero que impere la cordura y este señor no se quede como secretario técnico si finalmente no se cambia radicalmente la imagen y la racha del equipo..... y lo digo por dos situaciones.....

1) que el entrenador que venga no saque buenos resultados, pero que sean mejor (que a poco que de algo positivo lo supera) ya veremos con que cara puede criticar nada de su trabajo cuando el no ha sacado provecho de una plantilla confeccionada por el mismo.

2) que el entrenador que venga saque buenos resultados y realmente demuestre que juanito era el problema, o al menos que no es capaz de sacar partido a sus propios proyectos, y que otros si lo son.... por lo cual demuestra que como entrenador deja mucho que desear y le vuelve a dejar desautorizado para criticar nada del trabajo de otros entrenadores que puedan pasar por aqui.

Sinceramente.... al intentar el todo y si no consigue (esperemos que si) variar radicalmente el curso de resultados y de juego quedara descartado como entrenador y en una muy mala posicion como secretario, tan mala, que veo como retrasar un problema que inevitablemente vamos a tener, ya que este es todo su proyecto.
totalmente deacuerdo, a todo ello añádele los jugadores a ver quien es el guapo que con el nuevo
mister es capaz de destaparse, esperándole la renovación con un secretario técnico que fue tu entrenador
y al que has dejado con el culo al aire, en fin pinta esto muy mal
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

El Sabio de Güimar y tal... Que conoce a mucha gente y tiene el culo pelao y tal... ¡Váyase señor Juanito! ¡Váyase!
Responder