QUE FUERTE JUANITO EN RTI
QUE FUERTE JUANITO EN RTI
Se considera buenisimo, esto es un bache, si se va de entrenador dice que se queda de director deportivo HORROR!,
y ante la pregunta de si como director deportivo echaría a un entrenador con esos resultados, respuesta: si ha trabajado como yo que soy el actual entrenador no lo echaría.
Este tio es un chulo piscina porqué en Tenerife no hay playas.
Dice que no se puede valorar hasta que no este en Junio final de temporada , ojala me equivoque pero pinta mal. Y que no ha favoritismos ja !!por Darino.
Dice que ganamos el sabado y seremos imparables ojalá, este toma mucho Prozac
Que desastre , que se vaya pal carajo
Este al reves que Van Gal TODO POSITIVO NADA NEGATIVO
Mañana todos al entrenamiento porque dice que él es el que lo vé y son fántasticos.
IMPRESENTABLEEEEEEEEEE
y ante la pregunta de si como director deportivo echaría a un entrenador con esos resultados, respuesta: si ha trabajado como yo que soy el actual entrenador no lo echaría.
Este tio es un chulo piscina porqué en Tenerife no hay playas.
Dice que no se puede valorar hasta que no este en Junio final de temporada , ojala me equivoque pero pinta mal. Y que no ha favoritismos ja !!por Darino.
Dice que ganamos el sabado y seremos imparables ojalá, este toma mucho Prozac
Que desastre , que se vaya pal carajo
Este al reves que Van Gal TODO POSITIVO NADA NEGATIVO
Mañana todos al entrenamiento porque dice que él es el que lo vé y son fántasticos.
IMPRESENTABLEEEEEEEEEE
- Titán Amarillo
- Moderador
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Re: QUE FUERTE JUANITO EN RTI
xfiles escribió:Este tio es un chulo piscina porqué en Tenerife no hay playas.

Por otra parte hay que reconocerle que al menos tienen el coraje y el valor de "enfrentarse" a la opinión pública y los medios de prensa en esta complicada situación, no se esconde, da la cara (a pesar que no nos diga nada nuevo), y eso al menos yo se lo reconozco y se lo agradezco.
RIVERPLATE con todos mis respetos hacia tú opinión, a mí esa persona no me merece respeto, ni credibilidad, ni valor,ni nada. Se cargo al Extremadura y aquí con lo que costo salir de 2ª b, como caigamos otra vez , se van los dos entrenador y presidente por voluntad propia para no tragarse el marron, con lo cual según los resultados veremos lo que quieren a la U.D
Desapareceremos????????????????? Esperemos que no , pero hay que poner solución yá
Desapareceremos????????????????? Esperemos que no , pero hay que poner solución yá
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
NO si te entiendo, pero vamos que yo no me creo ni la hora que me pueda decir el pobre hombre este, pero sólo reconozco que al menos no se esconde, que da la cara, para recibir 10.000 palos, pero la da. Y el Sábado será una tarde que ni las del Coliseo en Roma.xfiles escribió:RIVERPLATE con todos mis respetos hacia tú opinión, a mí esa persona no me merece respeto, ni credibilidad, ni valor,ni nada. Se cargo al Extremadura y aquí con lo que costo salir de 2ª b, como caigamos otra vez , se van los dos entrenador y presidente por voluntad propia para no tragarse el marron, con lo cual según los resultados veremos lo que quieren a la U.D

No suelo entrar mucho en estos temas de entrenadores...
Dire que vamos a tener un poco de paciencia de aqui al sabado, vamos a apoyar a la plantilla al maximo en el partido y que despues del partido todo se decidira segun el resultado..
Y que todo no es como empieza si no como acaba y yo creo que plantilla hay de sobra como para quedar entre los 10 primeros... Y que los que ahora critican a muerte cuando el equipo vayan bien diran que todo es de color de rosa y tal....
PACIENCIA SEÑORES LLEVAMOS 5 PARTIDOS quedan 37 para puntuar... Creen que no queda muxo por delante?
TIEMPO AL TIEMPO VENGA ANIMOS SEÑORES!!!
Dire que vamos a tener un poco de paciencia de aqui al sabado, vamos a apoyar a la plantilla al maximo en el partido y que despues del partido todo se decidira segun el resultado..
Y que todo no es como empieza si no como acaba y yo creo que plantilla hay de sobra como para quedar entre los 10 primeros... Y que los que ahora critican a muerte cuando el equipo vayan bien diran que todo es de color de rosa y tal....
PACIENCIA SEÑORES LLEVAMOS 5 PARTIDOS quedan 37 para puntuar... Creen que no queda muxo por delante?
TIEMPO AL TIEMPO VENGA ANIMOS SEÑORES!!!
-
- Se desvive por los colores
Creo que estudio en la Escuela de Entrenadores "Piterman", pero bueno........ aun asi sigo contando con el,siempre y cuando se gane el sabado.Creo que lleva razon tanto el presi como el entrenador de que ganando un partido al siguiente la confianza sera diferente,eso si..hay que ganarlo ya!!!
No estoy de acuerdo en muchas de sus decisiones,pero el trabajo que hace por el equipo no hay que negarselo.Eso si,si se pierde el sabado o no hay sintonia con la plantilla...... fuera!!
No estoy de acuerdo en muchas de sus decisiones,pero el trabajo que hace por el equipo no hay que negarselo.Eso si,si se pierde el sabado o no hay sintonia con la plantilla...... fuera!!
Hay que reconocer que no se esconde ni el ni el presidente y eso es de agradecer, podemos estar de acuerdo en sus decisiones o no, yo por lo menos mientras este juanito voy estar con el, ni era tan bueno cuando nos subio,. ni es tan malo ahora, lo que pasa que todo el mundo sabemos jugar a ser entrenadores...
- eurico
- Directivo de la entidad
-Yo espero que impere la cordura y este señor no se quede como secretario técnico si finalmente no se cambia radicalmente la imagen y la racha del equipo..... y lo digo por dos situaciones.....
1) que el entrenador que venga no saque buenos resultados, pero que sean mejor (que a poco que de algo positivo lo supera) ya veremos con que cara puede criticar nada de su trabajo cuando el no ha sacado provecho de una plantilla confeccionada por el mismo.
2) que el entrenador que venga saque buenos resultados y realmente demuestre que juanito era el problema, o al menos que no es capaz de sacar partido a sus propios proyectos, y que otros si lo son.... por lo cual demuestra que como entrenador deja mucho que desear y le vuelve a dejar desautorizado para criticar nada del trabajo de otros entrenadores que puedan pasar por aqui.
Sinceramente.... al intentar el todo y si no consigue (esperemos que si) variar radicalmente el curso de resultados y de juego quedara descartado como entrenador y en una muy mala posicion como secretario, tan mala, que veo como retrasar un problema que inevitablemente vamos a tener, ya que este es todo su proyecto.
1) que el entrenador que venga no saque buenos resultados, pero que sean mejor (que a poco que de algo positivo lo supera) ya veremos con que cara puede criticar nada de su trabajo cuando el no ha sacado provecho de una plantilla confeccionada por el mismo.
2) que el entrenador que venga saque buenos resultados y realmente demuestre que juanito era el problema, o al menos que no es capaz de sacar partido a sus propios proyectos, y que otros si lo son.... por lo cual demuestra que como entrenador deja mucho que desear y le vuelve a dejar desautorizado para criticar nada del trabajo de otros entrenadores que puedan pasar por aqui.
Sinceramente.... al intentar el todo y si no consigue (esperemos que si) variar radicalmente el curso de resultados y de juego quedara descartado como entrenador y en una muy mala posicion como secretario, tan mala, que veo como retrasar un problema que inevitablemente vamos a tener, ya que este es todo su proyecto.
- juanjap
- Directivo de la entidad
totalmente deacuerdo, a todo ello añádele los jugadores a ver quien es el guapo que con el nuevoeurico escribió:-Yo espero que impere la cordura y este señor no se quede como secretario técnico si finalmente no se cambia radicalmente la imagen y la racha del equipo..... y lo digo por dos situaciones.....
mister es capaz de destaparse, esperándole la renovación con un secretario técnico que fue tu entrenador
y al que has dejado con el culo al aire, en fin pinta esto muy mal