Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Por si no tuvieran poco con sus hoteles, líenas aéreas, cruceros, barrios etc, ahora surge una nueva forma de automarginarse. El Mundiald e fútbol para Gays .
Con cosas como estas parece ilógico tantos años de lucha y reivindicación por la igualdad
Si lo hacen como excusa para divertirse no me parece mal, sobretodo si pese a ser para ellos permiten jugar a quien quiera. A pesar de todo, me parece que perjudica su imagen.
como dijo un juez brasilero al que muchos crucificaron,hay que estar en contra de estos mundiales gays,ya que dentro de poco se pondra una cuota de jugadores gays en los equipos.
Creo que no debe existir esa diferencia,cada uno es como es,eso solo hace como dice Mozart que se automarginen.
fercan escribió:como dijo un juez brasilero al que muchos crucificaron,hay que estar en contra de estos mundiales gays,ya que dentro de poco se pondra una cuota de jugadores gays en los equipos.
Creo que no debe existir esa diferencia,cada uno es como es,eso solo hace como dice Mozart que se automarginen.
pobre que a alguien se le ocurre hacer un mundial hetero.... saldran las voces diciendo que esto es discriminacion y patatin y patatan.... por muy festivo o reivindicativo que quieran ser,, creo que ya es hora que se deje este tipo de cosas para el dia del orgullo gay y que las cosas se vean ya con total naturalidad si es eso lo que buscan y dejar ya de usar la bandera gay para justificar fiestas ( si es eso lo que quieren) o seguir incidiendo en su existencia.... ahora que se ciñana a la lucha de sus derecho civiles en los paises que lo necesiten, pero de otra forma... como por ejemplo en las urnas.....
Me acaban de confirmar que la próxima edición del mundial Gay se va a celebrar en fuerte cruz de tenerife.
El estadio inodoro potingue woped acojera con los brazos abiertos entre otras cosas dicho mundial que espera sirva para reivindicar la gala Drag en sus carnavales.
Gran Can escribió:Este es el gran momento de Guti para jugar un Mundial.
¿Y cómo sabes que Guti es gay?
Porque la verdad, a mí no me lo parece. Me parece más bien todo lo contrario...un ligón de playa.(con chicas) El tipiquillo.
Además, está casado.
Saludossss.
La verdad, la automarginación me parece una estupidez, igual q el hecho de no dejar entrar a parejas heterosexuales en algunos locales del Jumbo (comprobado empíricamente).
Gran Can escribió:Este es el gran momento de Guti para jugar un Mundial.
¿Y cómo sabes que Guti es gay?
Porque la verdad, a mí no me lo parece. Me parece más bien todo lo contrario...un ligón de playa.(con chicas) El tipiquillo.
Además, está casado.
Saludossss.
Yo creo que lo habra dicho en un tono de cachondeo , y en otro luegar, que una persona este casada no quiere decir que le guste las personas de su mismo sexo, es mas , yo tuve un jefe que se separo porque le gustaban los hombres