¿Donde conseguir unas muletas?
¿Donde conseguir unas muletas?
Mi hermana se acaba de romper un hueso del pie y necesita unas muletas. ¿donde puedo conseguir alguna? ¿alguien me puede prestar?
- pingdemierda
- Directivo de la entidad

- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Oleguer, llama a Cruz Roja (928 29 00 00) pregunta por ayudas técnicas. O vete personalmente a su oficina provincial en la C/Leon y Castillo nº231 (frente al Club Metropole) o en la oficina Local de Las Palmas de GC en el Muelle Deportivo (nada más entrar a mano derecha).
Te puedo adelantar que dejas una pequeña cantidad como símbolo de fianza (luego cuando devuelvas las mulatas se te entregará) y la única pega es que suelen estar muy solicitadas.
El horario de llamadas, que se me olvidadaba es de 9 a 15 horas y de 17 a 19.30 hrs.
Saludos y que se recupere el lesionado/a.
Te puedo adelantar que dejas una pequeña cantidad como símbolo de fianza (luego cuando devuelvas las mulatas se te entregará) y la única pega es que suelen estar muy solicitadas.
El horario de llamadas, que se me olvidadaba es de 9 a 15 horas y de 17 a 19.30 hrs.
Saludos y que se recupere el lesionado/a.
- pingdemierda
- Directivo de la entidad

Amigo River, el subconciente que traicionaOleguer, llama a Cruz Roja (928 29 00 00) pregunta por ayudas técnicas. O vete personalmente a su oficina provincial en la C/Leon y Castillo nº231 (frente al Club Metropole) o en la oficina Local de Las Palmas de GC en el Muelle Deportivo (nada más entrar a mano derecha).
- Pato WRC
- Administrador concursal

pingdemierda escribió:Amigo River, el subconciente que traicionaOleguer, llama a Cruz Roja (928 29 00 00) pregunta por ayudas técnicas. O vete personalmente a su oficina provincial en la C/Leon y Castillo nº231 (frente al Club Metropole) o en la oficina Local de Las Palmas de GC en el Muelle Deportivo (nada más entrar a mano derecha).
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal

Yo también me quedé con la copla xDPato escribió:pingdemierda escribió:Amigo River, el subconciente que traicionaOleguer, llama a Cruz Roja (928 29 00 00) pregunta por ayudas técnicas. O vete personalmente a su oficina provincial en la C/Leon y Castillo nº231 (frente al Club Metropole) o en la oficina Local de Las Palmas de GC en el Muelle Deportivo (nada más entrar a mano derecha).
![]()
![]()
![]()
En que estarias pensando River...xD
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar: