Al aficionado impaciente

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Al aficionado impaciente

Mensaje por Tamarán »

- Por ti que sientes y sufres a este equipo aunque tu paciencia haya llegado a su límite.
- Por ti que te cansaste de sufrir en el estadio y juraste no volver más.
- Por ti que no renovaste tu abono y prometiste volver cuando estemos en Primera.
- Por ti que añoras el Insular y te echaron con las pistas de atletismo.
- Por ti que no crees en este proyecto y optaste por seguir al equipo desde la distancia.
- Por ti que renegaste del equipo porque no veías canteranos en la primera plantilla.
- Por ti que te cansaron las derrotas y los malos resultados, y te marchaste.
- Por ti que te envuelve la nostalgia del pasado y no aceptaste los cambios del fútbol moderno.
- Por ti que acostumbrado a vernos en primera no aguantaste tantos fracasos deportivos.
- Por ti que no pudiste superar el maltrago de la Ley Concursal pensando que el equipo desaparecía.
- Por ti que por temas de salud te recomendaron no asistir más al estadio.
- Por ti que impedido físicamente te es imposible ir al Gran Canaria cada quince días.
- Por ti que vives fuera de Gran Canaria y te las ingenias para escuchar los partidos en internet.
- Por ti que acudes al fútbol sólo en los buenos momentos.
- Por ti que aún no te animas a sacarte el abono este año.
- Por ti que tu entorno te avergüenza de seguir al equipo de tu tierra.
- Por ti que cambiaste los colores y ahora presumes de ser de uno de los grandes.
- Por ti que prometiste no ir hasta que no se marche Juanito.

Por ti, por todos ustedes y por muchos más que ya no van al estadio, ME COMPROMETO hoy a no abandonar a la UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS y, junto a otros cinco mil fieles como yo, acudir al Estadio a animar sin desmayo a NUESTRO equipo en estos duros momentos para que algún día, cuando los resultados nos sean favorables, puedan unirse y disfrutar con nosotros de las vivencias y el resurgir de nuestro equipo. Ya lo hice en el peregrinar de segunda B y lo volveré a hacer ahora. Los treinta mil aficionados que disfrutaron del ascenso ante el Linares corroboran mis palabras.

¡Va por ustedes!. Sin acritud.
Bambino
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 861
Registrado: Mié May 24, 2006 10:38 am

Mensaje por Bambino »

que gran verdad dice Tamarán y que grande es,la verdad que sí,para mí ya es un sueño el poder seguir contando que la U.D. siga con vida porque no me imaginaba la vida sin la U.D. si hubiese desaparecido.

Siempre U.D. mi amor hacía tí no conoce límites.
Avatar de Usuario
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4325
Registrado: Dom Feb 01, 2004 5:23 pm
Ubicación: Sol Naciente

Mensaje por Aridane »

Ni hoy ni nunca Tamarán, VIVA LA UD

Nunca caminarás sola
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1568
Registrado: Dom May 14, 2006 11:26 am

Mensaje por EZP84 »

No es cuestion de abandonar, es cuestion de una cosa es que con el equipo que tenemos pos no podamos hacer mas a que juegue mal,se sufra teniendo un equipo bastante consolidado como para poder quedar en 2a.

No sé si tuvistes la sensacion de sentirte engañado con este equipo en el partido de La Real, porque una cosa es perder 2-3 y jugar de puta madre a perder 2-3 en un partido super flojo por parte de Las Palmas, toca balon Marquez y NADIE SUBIR!!!!!En ese partido ha sido la 1a vez que me he ido antes de un partido cuando llego el 1-3, y creeme que no fue porque perdieran, sino por "reirse" el club de la aficion. Eso es diferenciarlo
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7283
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Mensaje por Canary »

Tienes razón Tamarán, solo se, que este equipo está para darnos emociones.
Avatar de Usuario
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1734
Registrado: Jue Feb 01, 2007 11:07 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

La U.D. es un equipo que te hace llorar, te hace reir y te pone el corazon a mil .... son muchos sentimientos hacia un escudo y dos colores, el amarillo y el azul ... Las Palmas
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Re: Al aficionado impaciente

Mensaje por Piwi »

Tamarán escribió:- Por ti que sientes y sufres a este equipo aunque tu paciencia haya llegado a su límite.
- Por ti que te cansaste de sufrir en el estadio y juraste no volver más.
- Por ti que no renovaste tu abono y prometiste volver cuando estemos en Primera.
- Por ti que añoras el Insular y te echaron con las pistas de atletismo.
- Por ti que no crees en este proyecto y optaste por seguir al equipo desde la distancia.
- Por ti que renegaste del equipo porque no veías canteranos en la primera plantilla.
- Por ti que te cansaron las derrotas y los malos resultados, y te marchaste.
- Por ti que te envuelve la nostalgia del pasado y no aceptaste los cambios del fútbol moderno.
- Por ti que acostumbrado a vernos en primera no aguantaste tantos fracasos deportivos.
- Por ti que no pudiste superar el maltrago de la Ley Concursal pensando que el equipo desaparecía.
- Por ti que por temas de salud te recomendaron no asistir más al estadio.
- Por ti que impedido físicamente te es imposible ir al Gran Canaria cada quince días.
- Por ti que vives fuera de Gran Canaria y te las ingenias para escuchar los partidos en internet.
- Por ti que acudes al fútbol sólo en los buenos momentos.
- Por ti que aún no te animas a sacarte el abono este año.
- Por ti que tu entorno te avergüenza de seguir al equipo de tu tierra.
- Por ti que cambiaste los colores y ahora presumes de ser de uno de los grandes.
- Por ti que prometiste no ir hasta que no se marche Juanito.

Por ti, por todos ustedes y por muchos más que ya no van al estadio, ME COMPROMETO hoy a no abandonar a la UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS y, junto a otros cinco mil fieles como yo, acudir al Estadio a animar sin desmayo a NUESTRO equipo en estos duros momentos para que algún día, cuando los resultados nos sean favorables, puedan unirse y disfrutar con nosotros de las vivencias y el resurgir de nuestro equipo. Ya lo hice en el peregrinar de segunda B y lo volveré a hacer ahora. Los treinta mil aficionados que disfrutaron del ascenso ante el Linares corroboran mis palabras.

¡Va por ustedes!. Sin acritud.



:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Aun queda un último bastión!

PD: Tamarán, magno como siempre... xD
guaciaporellos
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 970
Registrado: Jue Ene 12, 2006 7:21 pm

Mensaje por guaciaporellos »

viva la UD, pero que lleguen las victorias, nos merecemos todos esos 3 puntos. Sueño con ellos.
chachón
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 401
Registrado: Vie May 11, 2007 11:45 am

Mensaje por chachón »

Tamarán, no sé quien pone en duda todo eso que dices...al aficionado impaciente...el vecindario el año pasado a estas alturas tenía mas puntos que la ud las palmas ahora
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

chachón escribió:Tamarán, no sé quien pone en duda todo eso que dices...al aficionado impaciente...el vecindario el año pasado a estas alturas tenía mas puntos que la ud las palmas ahora
¿YYYYYYYYYYYY?


Y el Almería tenía 4 puntos y ahora está en 1ª ... ¿que coño tiene que ver? Por estar donde estamos no es MATEMATICO de que se vaya a hacer lo mismo que el Vecindario , o que el Almería.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

chachón,
Este post es más positivo que negativo.
Post pesimistas tienes fleje en el principal. No cagues este hombre...
Saludos ;)
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

HeriVega escribió:
chachón escribió:Tamarán, no sé quien pone en duda todo eso que dices...al aficionado impaciente...el vecindario el año pasado a estas alturas tenía mas puntos que la ud las palmas ahora
¿YYYYYYYYYYYY?


Y el Almería tenía 4 puntos y ahora está en 1ª ... ¿que coño tiene que ver? Por estar donde estamos no es MATEMATICO de que se vaya a hacer lo mismo que el Vecindario , o que el Almería.
Para mi no es una cuestión de estadísticas, ni comparaciones, ni puntos. El problema está en la sensación del equipo que demuestra muchísimas lagunas y eso es lo verdaderamente preocupante.

Seguro que el Almería la temporada pasada pese a tener cuatro puntos demostro mucho más fútbol que nosotros y seguro que mereció mucha más suerte en algunos partidos iniciales como el que perdió con el tete en su campo.

Si buscas algún equipo que tuviera lagunas parecidas a las palmas la temporada pasada por desgracia sale uno y ya se ha dicho cual es.

Pero Las Palmas es Las Palmas y es a lo único que me quiero agarrar para pensar en al menos hacernos fuertes en casa pese a que fuera la cosa hoy por hoy sea casi imposible no solo ganar, sino puntuar visto lo visto.
©Athor
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 728
Registrado: Sab Ago 26, 2006 10:15 pm

Mensaje por ©Athor »

Aquí lo q hace falta es meter la pelota y dejarse de tanto bla, bla, bla, ver algo en el terreno de juego y este año nada de eso hay en el campa segun demuestran los hechos, pero como dice el vecino, este equipo aburre hasta las ovejas, UD LAS PALMAS siempre independientemente de entrenadores y presidentes. "JUANITO DIMISION MALA PLANIFICACION"
Avatar de Usuario
pepito_isleta
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 263
Registrado: Vie Abr 08, 2005 9:47 am
Ubicación: Grancanario emigrado a Mallorca

Mensaje por pepito_isleta »

Por ti que vives fuera de Gran Canaria y te las ingenias para escuchar los partidos en internet.
Yo soy uno de esos :cry:
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Firmado, (no queda otra),

SEV.
Responder