Este es el momento de estar unidos..

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Este es el momento de estar unidos..

Mensaje por YardieUD »

Tanto los q creemos q se debe de refundar un nuevlo club sin deuda,como los q creen q siempre UD Las Palmas,debemos de estar unidos en estos dificiles momentos q atraviesa la entidad,y pensar en manifestarnos para demostrar q sabemos q ellos son los culpables,estos dirigentes q hemos tenido desd el 96 a aca,q han hecho q nuestro ekipo,el representativo de toda nuestra isla,este donde estamos ahora, en 2B con mucha suerte,a no ser q haya finalmente descenso federativo
Propongo eso,q responden?
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Propongo que les den por culo a todos los jugadores.

Con el equipo siempre a muerte, pero a los jugadores que les de por culo, así de claro.
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Hoy,yo no se ustedes,pero se vio mas claro q nunk q ruben y momo estan centrados en otros ekipos, y lo de Carmelo ya,es deplorable,en fin ruben lo q tiene q hacer es pelear balones,no siempre esperar el fallo del defensa y tirarse
Bueno ya son tarde para conclusiones, solo pido union para los q sentimos los colores de nuestra tierra.
Landa
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Landa »

Y de k sirve manifestarnos ahora? Aparte pienso k si bien parte de culpa la tienen los dirigentes, parte tb la tienen los jugadores... o es k son los de las perras los k juegan en el campo?
Si manifestándonos no desapareciéramos yo sería la primera en estar ahí, pero para echar culpas simplemente no me motiva, lo siento.
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

No sacamos nada,pero simplement kiero q se enteren de q sabemos q han hechado a perder nuestro ekipo,q no nos tomen por un pueblo inculto y aki no ha pasado nada,Nada no,aki a habido mala gestion,y esto,como todos los fallos q se cometen se tienen q pagar, al menos eso opino yo
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

ESTOY CONTIGO... QUE LE DEN POR CULO A TODOS LOS JUGADORES QUE SE VAN Y ABANDONAN EL BARCO... UNOS CON LA ESPERANZA DE TRIUNFAR EN PRIMERA Y OTROS PORQUE VINIERON A CHUPAR SANGRE A LA U.D. Y QUE LE DEN POR CULO TAMBIÉN AL PROYECTO DE OTRO EQUIPO ASÍ COMO A LOS QUE LO APOYAN, SOLO VALE LA U.D. LAS PALMAS... QUE SE VAYA TODA LA MIERDA Y EMPECEMOS DE CERO CON GENTE QUE REALMENTE MEREZCA LA PENA... HAY MUCHOS QUE SE IRÁN POR LA PUERTA DE ATRÁS Y QUE DEBERÍAN COLGAR LAS BOTAS O NUNCA HABERSELAS PUESTO...
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

YA ESTOY HARTO DE LAS MISMAS TONTERÍAS SIEMPRE. SE HA HECHO MAL TODO, Y HAY 100000 POSTS SOBRE LO MISMO.

QUE SI GESTIONES, QUE SI FICHAJES, PRESIDENTES, CONSEJEROS, ACCIONES...
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Todos sabemos que las ratas son las primeras en abandonar el barco cuando se hunde.
_Fiebre-Amarilla_
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por _Fiebre-Amarilla_ »

Estoy ya hasta la polla de la unión.... y de q los mimaos de 20 años q son "las almas" denustro club se rían de nosotros....queles follen....esoy hasta la polla ya de nilatos y zoketes como el tal Carmelo q se lo tiene demasiao mamao sin haber conseguido nada....a tmr por culo todo el puto mundo.....desde los dirigentes hasta los jugadores a los qles das un deportivo y ya flipan en colorines... Que asco... hoy ha kedado mas q claro que la UD...desde el escudo hasta su sustento se lo debe a la grandeza de la afición no del ekipo ni de hostias..... jode...
Yo tengo 16años...y siento los colores cmo nadie...y me cago en dios...y pa colmo me dan 100millones al año (y aún sin ellos) y hoy salgo a ejido a comerme la PUTA HIERBA! coño! mimaos de mierda...
Me río yo de los comentarios de Ruben antes del derby contrael tenerife... ese tio es un kamikace y un estupido... ya se sabe...el que escupe pa rriba...

Saludos a TODA LA AFICIÓN!
SOMOS LOS COLORES & EL EKIPO
SOMOS LOS QUE LLENAMOS ACUDIMOS A LA GRADA
SOMOS LOS QUE NOS ROMPEMOS LA GARGANTA CON LO GRITOS
SOMOS LA AFICION! EL ALMA DEL EKIPO! EL JUGADOR DECISIVO!

¡SALDREMOS DE ESTE POZO! ¡TARDE O TEMPRANO!
a_perez5_1
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Contactar:

Mensaje por a_perez5_1 »

para mi la culpa la tienen los dirigentes k si vendiendo casi gratis al schurrer alvaro trotta bernaus yosu uribe sanways...... y ahora no tendriamos estos merda jugadores k los otros ben k m acuerdo l echaban mas ganas
Mar
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Mar »

a_perez5_1 escribió:para mi la culpa la tienen los dirigentes k si vendiendo casi gratis al schurrer alvaro trotta bernaus yosu uribe sanways...... y ahora no tendriamos estos merda jugadores k los otros ben k m acuerdo l echaban mas ganas
k dirigentes? pues los k nombras salieron en la etapa del mierda de Manolo Torres y a ese ya nadie lo nombra cuando tuvo la culpa de la demolición del ekipo. Aunke es cierto k son demasiados los posts hablando del mismo tema y stamos un poco cansados ya no? mejor lo dejamos
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por PeÑa »

Todos sabemos por qué estamos donde estamos, y por QUIÉN estamos como estamos. Así que no vamos a volver con lo mismo un día tras otro, por favor...
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

pues si todos lo sabemos... les vamos a dejar marchar de rositas??
Responder