Este es el momento de estar unidos..
Este es el momento de estar unidos..
Tanto los q creemos q se debe de refundar un nuevlo club sin deuda,como los q creen q siempre UD Las Palmas,debemos de estar unidos en estos dificiles momentos q atraviesa la entidad,y pensar en manifestarnos para demostrar q sabemos q ellos son los culpables,estos dirigentes q hemos tenido desd el 96 a aca,q han hecho q nuestro ekipo,el representativo de toda nuestra isla,este donde estamos ahora, en 2B con mucha suerte,a no ser q haya finalmente descenso federativo
Propongo eso,q responden?
Propongo eso,q responden?
Hoy,yo no se ustedes,pero se vio mas claro q nunk q ruben y momo estan centrados en otros ekipos, y lo de Carmelo ya,es deplorable,en fin ruben lo q tiene q hacer es pelear balones,no siempre esperar el fallo del defensa y tirarse
Bueno ya son tarde para conclusiones, solo pido union para los q sentimos los colores de nuestra tierra.
Bueno ya son tarde para conclusiones, solo pido union para los q sentimos los colores de nuestra tierra.
Y de k sirve manifestarnos ahora? Aparte pienso k si bien parte de culpa la tienen los dirigentes, parte tb la tienen los jugadores... o es k son los de las perras los k juegan en el campo?
Si manifestándonos no desapareciéramos yo sería la primera en estar ahí, pero para echar culpas simplemente no me motiva, lo siento.
Si manifestándonos no desapareciéramos yo sería la primera en estar ahí, pero para echar culpas simplemente no me motiva, lo siento.
ESTOY CONTIGO... QUE LE DEN POR CULO A TODOS LOS JUGADORES QUE SE VAN Y ABANDONAN EL BARCO... UNOS CON LA ESPERANZA DE TRIUNFAR EN PRIMERA Y OTROS PORQUE VINIERON A CHUPAR SANGRE A LA U.D. Y QUE LE DEN POR CULO TAMBIÉN AL PROYECTO DE OTRO EQUIPO ASÍ COMO A LOS QUE LO APOYAN, SOLO VALE LA U.D. LAS PALMAS... QUE SE VAYA TODA LA MIERDA Y EMPECEMOS DE CERO CON GENTE QUE REALMENTE MEREZCA LA PENA... HAY MUCHOS QUE SE IRÁN POR LA PUERTA DE ATRÁS Y QUE DEBERÍAN COLGAR LAS BOTAS O NUNCA HABERSELAS PUESTO...
- _Fiebre-Amarilla_
- Recogepelotas
Estoy ya hasta la polla de la unión.... y de q los mimaos de 20 años q son "las almas" denustro club se rían de nosotros....queles follen....esoy hasta la polla ya de nilatos y zoketes como el tal Carmelo q se lo tiene demasiao mamao sin haber conseguido nada....a tmr por culo todo el puto mundo.....desde los dirigentes hasta los jugadores a los qles das un deportivo y ya flipan en colorines... Que asco... hoy ha kedado mas q claro que la UD...desde el escudo hasta su sustento se lo debe a la grandeza de la afición no del ekipo ni de hostias..... jode...
Yo tengo 16años...y siento los colores cmo nadie...y me cago en dios...y pa colmo me dan 100millones al año (y aún sin ellos) y hoy salgo a ejido a comerme la PUTA HIERBA! coño! mimaos de mierda...
Me río yo de los comentarios de Ruben antes del derby contrael tenerife... ese tio es un kamikace y un estupido... ya se sabe...el que escupe pa rriba...
Saludos a TODA LA AFICIÓN!
SOMOS LOS COLORES & EL EKIPO
SOMOS LOS QUE LLENAMOS ACUDIMOS A LA GRADA
SOMOS LOS QUE NOS ROMPEMOS LA GARGANTA CON LO GRITOS
SOMOS LA AFICION! EL ALMA DEL EKIPO! EL JUGADOR DECISIVO!
¡SALDREMOS DE ESTE POZO! ¡TARDE O TEMPRANO!
Yo tengo 16años...y siento los colores cmo nadie...y me cago en dios...y pa colmo me dan 100millones al año (y aún sin ellos) y hoy salgo a ejido a comerme la PUTA HIERBA! coño! mimaos de mierda...
Me río yo de los comentarios de Ruben antes del derby contrael tenerife... ese tio es un kamikace y un estupido... ya se sabe...el que escupe pa rriba...
Saludos a TODA LA AFICIÓN!
SOMOS LOS COLORES & EL EKIPO
SOMOS LOS QUE LLENAMOS ACUDIMOS A LA GRADA
SOMOS LOS QUE NOS ROMPEMOS LA GARGANTA CON LO GRITOS
SOMOS LA AFICION! EL ALMA DEL EKIPO! EL JUGADOR DECISIVO!
¡SALDREMOS DE ESTE POZO! ¡TARDE O TEMPRANO!
- a_perez5_1
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
- Contactar:
k dirigentes? pues los k nombras salieron en la etapa del mierda de Manolo Torres y a ese ya nadie lo nombra cuando tuvo la culpa de la demolición del ekipo. Aunke es cierto k son demasiados los posts hablando del mismo tema y stamos un poco cansados ya no? mejor lo dejamosa_perez5_1 escribió:para mi la culpa la tienen los dirigentes k si vendiendo casi gratis al schurrer alvaro trotta bernaus yosu uribe sanways...... y ahora no tendriamos estos merda jugadores k los otros ben k m acuerdo l echaban mas ganas