Juanpa lesionado

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Cerrado
chachón
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 401
Registrado: Vie May 11, 2007 11:45 am

Juanpa lesionado

Mensaje por chachón »

No caerá esa breva, siento la ironía pero alomejor con este post nos libramos de él
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1122
Registrado: Mié Jul 11, 2007 2:14 am

Mensaje por kanarinho »

ke pena ya iva a decir k juanito los lesiono a toda la defensa para poder poner a kien de verdad merece estar alli k son
NACHO GONZALEZ

IVAN BENITEZ DAVID GARCIA IONE JUANMA



++
NAUZET TRASHORRAS DARINO DAVID GONZALEZ


MARCOS M FUKUDA

PDT:SI NACHO COJIESE A ESTA DEFENSA Y LE DAN PARTIDOS LLEGARIA A SER UN GRAN PORTERO(TODOS LOS GOLES DE LA SEGUNDA VUELTA Y LOS K LE AN METIO EN ESTA SON CULPA TODOS Y TODOS DE LA DEFENSA).
Y PON ESTE EKIPAZO Y CON 4-4-2 PIERDE EL MIENDO JUANITO K TE PARECES A CAPELLO.Y TRABAJA MAS LA TACTICA K PARECEN un GANAO DE CABRAS Y GANA YAAAAAAAAAA K ME VOY A ABURRIR DE IR A VER COMO ME DAN PENA!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

kanarinho escribió:ke pena ya iva a decir k juanito los lesiono a toda la defensa para poder poner a kien de verdad merece estar alli k son
NACHO GONZALEZ

IVAN BENITEZ DAVID GARCIA IONE JUANMA



++
NAUZET TRASHORRAS DARINO DAVID GONZALEZ


MARCOS M FUKUDA

PDT:SI NACHO COJIESE A ESTA DEFENSA Y LE DAN PARTIDOS LLEGARIA A SER UN GRAN PORTERO(TODOS LOS GOLES DE LA SEGUNDA VUELTA Y LOS K LE AN METIO EN ESTA SON CULPA TODOS Y TODOS DE LA DEFENSA).
Y PON ESTE EKIPAZO Y CON 4-4-2 PIERDE EL MIENDO JUANITO K TE PARECES A CAPELLO.Y TRABAJA MAS LA TACTICA K PARECEN un GANAO DE CABRAS Y GANA YAAAAAAAAAA K ME VOY A ABURRIR DE IR A VER COMO ME DAN PENA!!!!!!!!!
Ahi las dao!

Nacho a Muerte!!!!

No son culpa de Nacho! La defensa le agarra los pies para que no se tire a por el balón!!!!!!!!!!!

Estatua González TI-TU-LAR...

Venga hombre...
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8668
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Edu »

SI NACHO COJIESE A ESTA DEFENSA Y LE DAN PARTIDOS LLEGARIA A SER UN GRAN PORTERO
Sí, tienes razón, como está empezando en esto del fútbol el pobre hombre... Válgame Dios!! :xfavor:
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

lo siento pero da pena este post, deseando la lesion de un jugador ya sea de cualquier equipo, pero duele mas que sea del nuestro, por muy mal que crea uno que lo hace, para gustos colores.

si no te gusta juanpa pones un post diciendo objetivamente todos sus fallos en los partidos y que solucion propones.

porque por esas yo puedo desear que te rompas las manos para que no escribas estas mierdas.
chachón
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 401
Registrado: Vie May 11, 2007 11:45 am

Mensaje por chachón »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:lo siento pero da pena este post, deseando la lesion de un jugador ya sea de cualquier equipo, pero duele mas que sea del nuestro, por muy mal que crea uno que lo hace, para gustos colores.

si no te gusta juanpa pones un post diciendo objetivamente todos sus fallos en los partidos y que solucion propones.

porque por esas yo puedo desear que te rompas las manos para que no escribas estas mierdas.
Yo no soy entrenador ni profesional de esto, si tu lo eres manda tu curriculum al club que seguro que mejor que juanito lo harías, y si no pues te callas lees los post si te gustan bien y si no también

Me gusta ser aficionado sólo eso, no aficionado entendido de futbol frustrado que tengo opinion técnica de todo, cuando uno no tiene ni idea dice lo que digo yo, cuando sabe de futbol, es entrenador...¿dónde te colocas tu?
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

chachón escribió:
LAS PALMAS SIEMPRE escribió:lo siento pero da pena este post, deseando la lesion de un jugador ya sea de cualquier equipo, pero duele mas que sea del nuestro, por muy mal que crea uno que lo hace, para gustos colores.

si no te gusta juanpa pones un post diciendo objetivamente todos sus fallos en los partidos y que solucion propones.

porque por esas yo puedo desear que te rompas las manos para que no escribas estas mierdas.
Yo no soy entrenador ni profesional de esto, si tu lo eres manda tu curriculum al club que seguro que mejor que juanito lo harías, y si no pues te callas lees los post si te gustan bien y si no también

Me gusta ser aficionado sólo eso, no aficionado entendido de futbol frustrado que tengo opinion técnica de todo, cuando uno no tiene ni idea dice lo que digo yo, cuando sabe de futbol, es entrenador...¿dónde te colocas tu?
si ponesun post debes aceptar opiniones contrarias a tu comentario si no seria todo muy aburrido lamiendonos el culo unos a otros diciendo que bueno es tu post, eres el mejor, o que buena idea....

ni soy entrenador ni lo desearia, y seguro que lo haria peor que juanito ( y eso que no me gusta como entrenador), lo que si soy es mejor persona que tu, que deseas el mal ajeno.
Avatar de Usuario
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2775
Registrado: Vie Ene 13, 2006 8:24 pm

Mensaje por pingdemierda »

No caerá esa breva, siento la ironía pero alomejor con este post nos libramos de él
O a lo mejor con algo de suerte va mejorando como Castillo el año pasado y calla bocas, ya que así se beneficiaría mucho más el equipo que no manteniendo un lesionado, ¿no crees?. Puestos a suponer (inventar), mejor supongo en positivo.

A mi por ahora no me convence, pero de eso ha desear una lesión pues... se califica por si solo.
Avatar de Usuario
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2681
Registrado: Vie Jun 30, 2006 7:45 pm
Ubicación: Las palmas de gc (city of love)

Mensaje por eurico »

Yo no soy entrenador ni profesional de esto, si tu lo eres manda tu curriculum al club que seguro que mejor que juanito lo harías, y si no pues te callas lees los post si te gustan bien y si no también

mira compa, ademas de lo impropio de poner este post , si lo haces y como lo haces en un medio publico tu, estas expuesto a que te critiquen, y lo de mandar a callar te lo puedes guardar y aplicarte tu mismo eso de que si te gusta bien y si no te gusta pues tambien... lo que faltaba ahora que ademas que escribes cosas de pésimo gusto tengamos que o reirte las gracias o callarnos... ya sabes... si no te gustan las criticas , mejor no hagas comentarios publicos.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Mensaje por Aday »

¿Esto es un post para desear la lesión de un futbolista de la UD Las Palmas?

¡Ya es lo que faltaba!
Cerrado