todos con las palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
cosita
Recogepelotas
Recogepelotas

todos con las palmas

Mensaje por cosita »

Ola soy nueva en este foro, soy de tenerife, no me registre en este foro pa insultar ni faltarle el respeto a nadien( como muxos de mis paisanos y n paisanos mios acen); yo kreo ke aora mas ke nunca todos debemos acer algo pa salvar a la UD las Palmas; en estos momentos se demuestran a los verdaderos aficionados, a las personas ke verdaderamente creen en este ekipo, en este club y ke defienden estos colores por encima de todas las adversidades. Yo soy aficionada, abonada y accionista del Tenerife pero eso no significa ke no me preocupe por el ekipo de la isla de enfrente, como muxas personas y como bien refleja la bandera de nuestar comunidad canarias es blanca, azul y amarilla.
Cada ekipo tiene su historia, su estadio, su aficion pero ante todo esto deberiamos defender un sentimiento, un sentimiento de hermandad y de canariedad.
Espero ke el proximo año se me pueda yenar la boca al decir ke los dos ekipos canarios estan en la categoria de plata.
*-_[(NoA)]_-*
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por *-_[(NoA)]_-* »

No words...mala representacion han tenido los d al lado durante muxo tiempo en este foro,gracias. :plas:
Enac
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por Enac »

COSITA...YO TAMBIEN SOY AFICIONADO,ABONADO EN ANFITEATRO Y ACCIONISTA ME DUELE VER A MI OTRO EQUIPO... SI, MI OTRO EQUIPO POR Q ANTE TODO SOY CANARIO (AUNQ KIERA Q LOS DERBYS LOS GANE EL TETE) Y NO ME AVERGÜENZO EN DECIR Q ME SIENTO AFICIONADO A LA U.D. AYER HOY Y SIEMPRE...

SIEMPRE LOS DOS EQUIPOS EN LO MAS ALTO.
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Plas, plas, plas.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Se agradece el apoyo en estos momentos tan malos para nuestra familia.
Salu2 8)
*//SaDe//*
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por *//SaDe//* »

Gracias x el apoyo 8)
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Gracias, como dice noah otros han tenido mala representación por aqui.
Responder