Ola soy nueva en este foro, soy de tenerife, no me registre en este foro pa insultar ni faltarle el respeto a nadien( como muxos de mis paisanos y n paisanos mios acen); yo kreo ke aora mas ke nunca todos debemos acer algo pa salvar a la UD las Palmas; en estos momentos se demuestran a los verdaderos aficionados, a las personas ke verdaderamente creen en este ekipo, en este club y ke defienden estos colores por encima de todas las adversidades. Yo soy aficionada, abonada y accionista del Tenerife pero eso no significa ke no me preocupe por el ekipo de la isla de enfrente, como muxas personas y como bien refleja la bandera de nuestar comunidad canarias es blanca, azul y amarilla.
Cada ekipo tiene su historia, su estadio, su aficion pero ante todo esto deberiamos defender un sentimiento, un sentimiento de hermandad y de canariedad.
Espero ke el proximo año se me pueda yenar la boca al decir ke los dos ekipos canarios estan en la categoria de plata.
todos con las palmas
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
COSITA...YO TAMBIEN SOY AFICIONADO,ABONADO EN ANFITEATRO Y ACCIONISTA ME DUELE VER A MI OTRO EQUIPO... SI, MI OTRO EQUIPO POR Q ANTE TODO SOY CANARIO (AUNQ KIERA Q LOS DERBYS LOS GANE EL TETE) Y NO ME AVERGÜENZO EN DECIR Q ME SIENTO AFICIONADO A LA U.D. AYER HOY Y SIEMPRE...
SIEMPRE LOS DOS EQUIPOS EN LO MAS ALTO.
SIEMPRE LOS DOS EQUIPOS EN LO MAS ALTO.
- *//SaDe//*
- Amarillo hasta la muerte