Problemas con el Windows Vista.
- chica_tuning23
- Seguidor fiel

Problemas con el Windows Vista.
Me he comprado un movil y en el cd de instalación pone que es para el Windows 2000 y el XP , y fijo que lo instalo en mi portatil (windows vista) no me deja hacer la instalación ... no da ningun error ni nada , pero cuando parece que va a terminar la instalación se queda parada.
Mi novio lo instalo en su pc (xp) y se le instaló correctamente...
¿Alguien sabe si hay algun fichero o algo para el Vista para que me lo pueda instalar bien?
Gracias.
Mi novio lo instalo en su pc (xp) y se le instaló correctamente...
¿Alguien sabe si hay algun fichero o algo para el Vista para que me lo pueda instalar bien?
Gracias.
- chica_tuning23
- Seguidor fiel

- chica_tuning23
- Seguidor fiel

ok, aqui tienes el PC Studio version Vista:
http://downloadcenter.samsung.com/downl ... e=SGH-Z720
sacado de la pagina de Samsung, que disfrutes de tu movil
http://downloadcenter.samsung.com/downl ... e=SGH-Z720
sacado de la pagina de Samsung, que disfrutes de tu movil
- soycarlo15
- Presidente del Club

ahiiii el windows vista es una mierda, es una version anti-pirateo 100%, te limita muxo tus acciones... (una tarjeta de video con salida no puedes usarlo con un simple cable y tal... tienes k comprar un cable k codifique la imagen... o algo asi lei si no no te funciona) esto entre algunas cosas mas, si eso busca en internet y veras lo "bien" que hablan de este nuevo sistema operativo... prefiero el XP PROF. antes k el vista... x muy bonito que sea
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal

Si, claro...soycarlo15 escribió:ahiiii el windows vista es una mierda, es una version anti-pirateo 100%, te limita muxo tus acciones... (una tarjeta de video con salida no puedes usarlo con un simple cable y tal... tienes k comprar un cable k codifique la imagen... o algo asi lei si no no te funciona) esto entre algunas cosas mas, si eso busca en internet y veras lo "bien" que hablan de este nuevo sistema operativo... prefiero el XP PROF. antes k el vista... x muy bonito que sea
Ya verás lo bien que hablan los linuxeros de cualquier windows....
Yo lo tengo "comprado" es más, tengo todas las versiones, tanto de X86(32 Bits) como de X64(64 Bits).....
Ah!, y puedo actualizar...
Hoy en día, no hay nada que no se pueda piratear...xD
- konnito
- Juez de la administración concursal

el vista aun tiene muchisimos fallos que con el paso del tiempo han corregido algo de esos fallos pero aun le queda mucho por corregir es el windows que mas criticas ha tenido en todo el mundo hasta el los mismo eeuu los ha tenido y por cierto alla es donde mas ha sido criticado con el tiempo iran saliendo codec para todos esos fallos
yo estoy usando el Windows Xp Sp2 uE v6 y eso va como la seda es el xp profecional pero muchisimo mejor
para mi que el vista no te reconoce ese programa del telefono por que muchas veces metes cosas originalesen el vista y te dice que es una copia
saludos
yo estoy usando el Windows Xp Sp2 uE v6 y eso va como la seda es el xp profecional pero muchisimo mejor
para mi que el vista no te reconoce ese programa del telefono por que muchas veces metes cosas originalesen el vista y te dice que es una copia
saludos
- chica_tuning23
- Seguidor fiel

Los ue estan muy bien, sobre todo por ke lo dejas instalando y te puedes "olvidar" hasta ke este hecho, ademas de ke tu mismo puedes agregar o kitar programas a tu gusto para hacer la instalacion aun mas personalizada. En cuanto al vista, para mi es solo una recopilacion de detalles de mac os y linux. Yo como el eL VieJoN! tengo todas las versiones compradas (ejem...) pero aun no lo he instalado ni creo ke lo haga a corto plazo... Ademas, con suse 10 + win xp me va como la seda.
- chica_tuning23
- Seguidor fiel

- soycarlo15
- Presidente del Club