Problemas con el Windows Vista.

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
chica_tuning23
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Problemas con el Windows Vista.

Mensaje por chica_tuning23 »

Me he comprado un movil y en el cd de instalación pone que es para el Windows 2000 y el XP , y fijo que lo instalo en mi portatil (windows vista) no me deja hacer la instalación ... no da ningun error ni nada , pero cuando parece que va a terminar la instalación se queda parada.

Mi novio lo instalo en su pc (xp) y se le instaló correctamente...

¿Alguien sabe si hay algun fichero o algo para el Vista para que me lo pueda instalar bien?

Gracias.
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

Yo me quedo con lo de que es incompatible tu programa del movil para el Vista, por cierto que movil es el tuyo un nokia?
chica_tuning23
Seguidor fiel
Seguidor fiel

un samsung el Z720
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

el programa se llama Samsung PC Estudio3?
chica_tuning23
Seguidor fiel
Seguidor fiel

si si se llama asi
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

ok, aqui tienes el PC Studio version Vista:

http://downloadcenter.samsung.com/downl ... e=SGH-Z720

sacado de la pagina de Samsung, que disfrutes de tu movil ;)
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

ahiiii el windows vista es una mierda, es una version anti-pirateo 100%, te limita muxo tus acciones... (una tarjeta de video con salida no puedes usarlo con un simple cable y tal... tienes k comprar un cable k codifique la imagen... o algo asi lei si no no te funciona) esto entre algunas cosas mas, si eso busca en internet y veras lo "bien" que hablan de este nuevo sistema operativo... prefiero el XP PROF. antes k el vista... x muy bonito que sea
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

soycarlo15 escribió:ahiiii el windows vista es una mierda, es una version anti-pirateo 100%, te limita muxo tus acciones... (una tarjeta de video con salida no puedes usarlo con un simple cable y tal... tienes k comprar un cable k codifique la imagen... o algo asi lei si no no te funciona) esto entre algunas cosas mas, si eso busca en internet y veras lo "bien" que hablan de este nuevo sistema operativo... prefiero el XP PROF. antes k el vista... x muy bonito que sea
Si, claro... :wink: :lol:

Ya verás lo bien que hablan los linuxeros de cualquier windows....

Yo lo tengo "comprado" es más, tengo todas las versiones, tanto de X86(32 Bits) como de X64(64 Bits).....

Ah!, y puedo actualizar...

Hoy en día, no hay nada que no se pueda piratear...xD
konnito

Mensaje por konnito »

el vista aun tiene muchisimos fallos que con el paso del tiempo han corregido algo de esos fallos pero aun le queda mucho por corregir es el windows que mas criticas ha tenido en todo el mundo hasta el los mismo eeuu los ha tenido y por cierto alla es donde mas ha sido criticado con el tiempo iran saliendo codec para todos esos fallos

yo estoy usando el Windows Xp Sp2 uE v6 y eso va como la seda es el xp profecional pero muchisimo mejor

para mi que el vista no te reconoce ese programa del telefono por que muchas veces metes cosas originalesen el vista y te dice que es una copia

saludos
chica_tuning23
Seguidor fiel
Seguidor fiel

EZP84, Muchas gracias...voy a probarlo a ver que que tal...

y si ya se que el vista es una mierda, pero es el que tengo, a ver si lo cambio
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

Konnito ya sacaron la V7 del Windows UE ;)
DexterLp
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por DexterLp »

Los ue estan muy bien, sobre todo por ke lo dejas instalando y te puedes "olvidar" hasta ke este hecho, ademas de ke tu mismo puedes agregar o kitar programas a tu gusto para hacer la instalacion aun mas personalizada. En cuanto al vista, para mi es solo una recopilacion de detalles de mac os y linux. Yo como el eL VieJoN! tengo todas las versiones compradas (ejem...) pero aun no lo he instalado ni creo ke lo haga a corto plazo... Ademas, con suse 10 + win xp me va como la seda.
chica_tuning23
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Otra duda... me quiero comprar una tarjeta MicroSD de 2G de memoria para el movil.
Se le puede poner de 2G o lo maximo es 1G?habia oido algo de que lo maximo es 1G.
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

Que yo sepa es indiferente, mientras sea microSD..... no creo que tengas problemas pero siempre puedes consutarlo a una tienda de moviles a ver que te pueden decir pero en un principio si puedes poder la capacidad que tu quieras
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

hay moviles k solo te dejan hasta 512 MB y otros mas... informate x k cada movil tiene un tope
Responder