¿Quién dudaba de la entrega de la plantilla?
¿Quién dudaba de la entrega de la plantilla?
Podremos estar o no de acuerdo que la plantilla es mejorable o no, yo pienso que sí, y con pocos recursos económicos...pero ayer yo vi unos jugadores entregados luchando por la victoria y dándolo todo...yo nunca dudé que fuera así, yo al menos no culpo de la situación a la falta de entrega de implicación de la plantilla, sino más bien a su escaso potencial y a las elecciones dentro de la misma que suele hacer Juanito, que a pesar de la victoria debería dejar el cargo, ahora, tras una victoria hasta yo le aplaudiría.
Ayer vi al equipo más metido, con muchas más ganas y más convencidos de la victoria (no kiero decir que antes no lo estuvieran, sino que ayer lo estuvieron al límite), está claro que la necesidad apretaba, todo eso combinado con una alineación más que acertada, que espero que sea un boceto de algo que llegue a final de temporada, sin Trashorras y con Merino si el primero sigue con los brazos bajados.
Ayer vi al equipo más metido, con muchas más ganas y más convencidos de la victoria (no kiero decir que antes no lo estuvieran, sino que ayer lo estuvieron al límite), está claro que la necesidad apretaba, todo eso combinado con una alineación más que acertada, que espero que sea un boceto de algo que llegue a final de temporada, sin Trashorras y con Merino si el primero sigue con los brazos bajados.
- Rhino_UDLP
- Habitual
-
- Presidente del Club
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Pero esas faltas y tarjetas pueden llegar a ser decisivas mientras que regalar un penalty que no llega a ser ni dudoso es como dar prácticamente un gol al contrario por la obra y gracia del señor colegiado.chachón escribió:N.B.Tiempos, no estoy de acuerdo para nada con lo que dices...¿olvidas lo permisivo que fue el árbitro con el Nástic en cuanto a faltas y tajetas y cómo castigó a la UD?...
Saluti.
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Viendo el resumen del partido me doy cuenta que el gol anulado a Las Palmas es legal. En el Estadio por la lejanía pensé que era dentro del área pequeña pero ahora me doy cuenta de que no fue así y que además es el propio portero el que canta y se tira a destiempo encima de Cobas. Fue un gol legal que nos anularon y que nos pudo costar caro.AnSiTe escribió:Pero esas faltas y tarjetas pueden llegar a ser decisivas mientras que regalar un penalty que no llega a ser ni dudoso es como dar prácticamente un gol al contrario por la obra y gracia del señor colegiado.chachón escribió:N.B.Tiempos, no estoy de acuerdo para nada con lo que dices...¿olvidas lo permisivo que fue el árbitro con el Nástic en cuanto a faltas y tajetas y cómo castigó a la UD?...
Saluti.
En fin...
- Aday
- Juez de la administración concursal
Opino igual. Ayer desde la Naciente no pude apreciar bien lo ocurrido, pero hoy por televisión he visto claramente cómo nos han anulado un gol legal. Ayer, al llegar a mi casa, familiares y amigos que se sientan en Tribuna me aseguraban de que no había sido falta. Hoy he podido comprobar que estaban en lo cierto.Tamarán escribió:
Viendo el resumen del partido me doy cuenta que el gol anulado a Las Palmas es legal. En el Estadio por la lejanía pensé que era dentro del área pequeña pero ahora me doy cuenta de que no fue así y que además es el propio portero el que canta y se tira a destiempo encima de Cobas. Fue un gol legal que nos anularon y que nos pudo costar caro.
En fin...
Una jornada más y un nuevo fallo arbitral en contra de nuestros intereses. Demasiados ya. Menos mal que en esta ocasión al menos no afectó al resultado final.
Saludos
- nauglez
- Directivo de la entidad
Afectar al resultado final sí que afectó un poco, el goal average es importante y quién sabe cómo terminarán la UD y el Nástic a final de temporada...
Encima que nos cuesta marcar goles nos anulan un gol, que por cierto, fue también de una jugada a balón parado...
Quién sabe lo que hubiera pasado si el árbitro hubiese dado el gol por bueno. No es la primera vez que nos ponemos con 2-0 al descanso y el rival consigue empatarnos porque la UD sale dormida y confiada.
En fin, me quedo con lo mejor, que hemos conseguido 3 puntos importantísimos.
¡A frenarle la racha al Málaga! que tengo la esperanza de sacar algo bueno de la Rosaleda.
Encima que nos cuesta marcar goles nos anulan un gol, que por cierto, fue también de una jugada a balón parado...
Quién sabe lo que hubiera pasado si el árbitro hubiese dado el gol por bueno. No es la primera vez que nos ponemos con 2-0 al descanso y el rival consigue empatarnos porque la UD sale dormida y confiada.
En fin, me quedo con lo mejor, que hemos conseguido 3 puntos importantísimos.
¡A frenarle la racha al Málaga! que tengo la esperanza de sacar algo bueno de la Rosaleda.