Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Buenas.
Soy muy aficionado a la UD, y el fin de semana del 13-14 octubre estaré en la isla, por supuesto para ver a nuestro equipo.
por favor, alguien sabe ya el horario (ya sé que es un poco pronto) ó dónde me lo pueden decir.
Es muy pronto aun para saberlo,pero estamos jugando los sabados a las 19 horas y sino nos televisa la autonomica el sabado a las 17:30,pero aun es pronto para saberlo.
Yo no descartaría si no lo televisa la autonómica, que fuese en domingo, porque si es en sábado coicidiría con el trascendental Dinamarca-España, ya que ese finde no hay fútbol en 1ª.El año pasado ya ocurrió algo parecido cuando vino el Castilla.
Hola lo mejor sería q fuera el domingo por el simple motivo de q la semana q viene hay un día d fiesta y es el viernes y seguro q mucha gente no estara por aqui.
Un saludo a todos y las palmas ganara en malaga 1-2.A por ellos.
Pues no sé cuando será pero la verdad que prefiero los partidos los domingos que seguro que va mas gente porque ai gente que dirá domingo aburrio pues voy pal estadio jeje y puede que vaya mas gente...