Nuestras estrellas... etsrelladas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Nuestras estrellas... etsrelladas

Mensaje por VicenteUDLP »

ya lo he dicho más veces.... propongo que Carmelo, Rubén, Momo y compañia jueguen el año próximo en 2ªB con Las Palmas.
Nada de venderlos. Ellos nos han descendido... que sufran en esos campos. Total, para lo que vamos a sacar por ellos.
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Toda la culpa de ellos no es. Pero si tú dices que ellos han sido los que nos han descendido, si juegan en 2ªB, ¿nos volverán a ascender?

xD
miguel gomez robaina
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por miguel gomez robaina »

estoy de acuerdo,pues como sabian que iban a jugar en 1ª el escude les importa poco.Estos si son trepas y sino recuerden a Angel y Jorge,que estaban desesperados para irse de nuestra UD,no así Guayre que apoyare alli donde juegue
miguel gomez robaina
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por miguel gomez robaina »

estoy de acuerdo,pues como sabian que iban a jugar en 1ª el escude les importa poco.Estos si son trepas y sino recuerden a Angel y Jorge,que estaban desesperados para irse de nuestra UD,no así Guayre que apoyare alli donde juegue
antón
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por antón »

Yo primero le mandaría a estudiar una profesión de esa manera veran la realidad social, valoraran las cosas que tienen y sobre todo se desarrollaran como personas y cuando dejen el fútbol han algo más. ¿A cuantas personas sustenta cada uno de ellos?
TONI.UD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TONI.UD »

No creo que toda la culpa sean d'ellos.La culpa es de todos,incluido aficion.Me explico,somos muy pasivos y cuando ocurre la desgracia nos movilizamos.
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Aquí no ha habido desgracia alguna...la afición tiene culpa 0. Gracias nos tienen que dar los jugadores del apoyo que le estamos dando hasta el último momento.
Nosotros no somos los que jugamos, si los que animamos.
Mar
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Re: Nuestras estrellas... etsrelladas

Mensaje por Mar »

VicenteUDLP escribió:ya lo he dicho más veces.... propongo que Carmelo, Rubén, Momo y compañia jueguen el año próximo en 2ªB con Las Palmas.
Nada de venderlos. Ellos nos han descendido... que sufran en esos campos. Total, para lo que vamos a sacar por ellos.
Hombre, lo de Momo lo discutiría, lo de Rubén , Carmelo y alguno más por supuesto k no. Xk sean canteranos no vamos a kitarle la culpa k tienen. Yo sé k no han dado lo k tenían k dar, dicho por ellos mismos, y k llevan la mayor parte de la temporada pensando en su otro ekipo. Cuanto me gustaría k esos ekipos, viendo la nefasta 2ª vuelta k han hecho, ni se plantearan ficharles y los tengamos aki la próxima temporada, pero yo los pondría a chupaar bankillo. Una cura de humildad es lo k le hace falta a esta gente. Niñatos de mierda.
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por PeÑa »

Miren...que se queden o que se vayan, me da igual, que hagan lo que quieran (irse de la UD). ¿Esperamos subir con ellos?. Ja!!
Lo más importante es que los canteranos que suban al primer equipo para el año que viene, llámense Poncho, Nauzet, Futre etc... se impliquen de verdad en el equipo y sientan de verdad los colores, al contrario que sus "amigos de club" Rubén, Carmelo...y no tengan solo en mente intentar ascender al equipo para irse luego a otro, sino que tengan en mente ir poco a poco y conseguir, en los años que haga falta, ascender al equipo a 1ª. Que vuelva David Glez. y por favor, que se confie en un proyecto desde el principio de la liga hasta el final, por favor!!
No solo hay que culpar a la cantera hombre (y mujer) también los jugadores de otro país, o de la península, han tenido su parte de culpa, por supuesto al igual que la directiva y de la afición...a la afición no se le puede decir nada carajo!!!! Faltaría más, el equipo estando como estaba y toma, 20000 espectadores. Derrota tras derrota y lo único que se pensaba por aquí era...la semana que viene a llenar el estadio y a dejarse la garganta!!! ¿Se le puede culpar de algo a la afición?
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

Yo lo que creo es que el éxito de varios jugadores canarios en los últimos años (el caso de Valerón, Jorge, Guayre, Ángel...) ha llevado a "los nuevos canteranos" a pensar que el éxito es jugar en 1ª. Hace falta cambiar la mentalidad de los nuevos valores que vayan surgiendo, hacerles pensar que jugar en la U.D. no puede hacerlo cualquiera, más quisieramos más de uno haber llevado la camisa amarilla por todos esos campos... motivarles para que lleven con orgullo el sentimiento canario ¿o acaso no sería lo máximo jugar en primera y con la U.d.? ¿solo vale jugar en el barça, madrid o depor? Supongo que la historia se repite, y que estando en 2ªB volverán a surgir esos jugadorazos que matarían por los colores y por el escudo al que representan. Y los que se quieran ir que se vayan... que yo por lo menos no quiero a nadie obligado en mi equipo... ni obligados ni chupopteros... que nos tiramos otros 12 años sin oler la "liga de las estrellas"???!!!! Pues mira, yo el sufrimiento de cada partido lo voy a tener en 1ª, 2ª o en 3ª... lo que quiero es ver como nuestra gente se deja la piel en el campo, y así, con jugadores que sienten la Unión Deportiva Las Palmas las celebraciones (sin aquellos que ya sabemos que solo estarán para la foto) serán más dulces.
Hay que iniciar un duro trabajo de concienciación, de "recoloración", si hace falta empezando por los niños, educarles futbolísticamente y hacerles soñar que esto lo pueden levantar, ellos son quiénes lo pueden levantar, el futuro de Las Palmas...
Y no sólo tienen que ser jugadores de la tierra... no sé ustedes, pero yo un Vinny Samways... un Turu Flores... Paqui... Cicovic... y alguno más que me dejo, a jugadores así los fichaba con los ojos cerrados....

Todo este rollo en cuanto a los jugadores, que no digo que tengan toda la culpa ellos, simplemente hay que empezar un nuevo proyecto, terminar esta etapa y empezar de 0 en ese sentido. Y porsupuesto, quitar de en medio a los que más culpa tienen, los que quieren y han querido beneficiarse de la Unión Deportiva Las Palmas, todo un histórico del fútbol español.
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

en resumen: que hemos formado a unos canteranos que son la envidia de España, pero creo que se ha dejado de lado educarles para querer hacer grande a la Unión Deportiva, y no hacerse grande en la U.D., que son cosas bien distintas
sabinero
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Contactar:

Mensaje por sabinero »

Lo cierto es un gran fallo de este club, debido a los nefastos dirigentes(la pescadilla que se muerde la cola), es que no se ha transmitido a la cantera lo que significa llevar el escudo de Las Palmas, y quienes fueron tantos y tantos nombres de ilustres jugadores que sin marchar de este equipo han hecho historia en el fútbol internacional. Si,Si digo bien internacional.
CaRtMaN
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por CaRtMaN »

Ahí está la cosa, una panda de mercenarios q sólo piensan en ellos y se ríen de la afición, aquí tb lo hemos vivido. Algunos demuestran odio pq saben q "no tienen nada q perder", pondrán gente en contra de "su" club, xo q + da, ellos cobrarán, elos dejarán a un equipo hundido y a una afición destrozada y se irán donde paguen más.
Rubén trató de hacerse el ídolo d la afición hablando d hundir al Tenerife y la broma le salió cara. Total, ya tenía un acuerdo con el Depor y declaró q aunq no jugara en el Depor no quería jugar con la UD en 2ª, eso es amor a los colores.

Canarias unida!!!
antón

Mensaje por antón »

CaRtMaN escribió:Ahí está la cosa, una panda de mercenarios q sólo piensan en ellos y se ríen de la afición, aquí tb lo hemos vivido. Algunos demuestran odio pq saben q "no tienen nada q perder", pondrán gente en contra de "su" club, xo q + da, ellos cobrarán, elos dejarán a un equipo hundido y a una afición destrozada y se irán donde paguen más.
Rubén trató de hacerse el ídolo d la afición hablando d hundir al Tenerife y la broma le salió cara. Total, ya tenía un acuerdo con el Depor y declaró q aunq no jugara en el Depor no quería jugar con la UD en 2ª, eso es amor a los colores.

Canarias unida!!!
Perdona por citarte, pero es una historia muy simple. Muchos de los jugadores jóvenes de la UD no tiene la mente en la UD, pero no sólo en la UD. Que hace un hombre de 20 año que sólo le ocupa el fútbol dos o tres horas al día y no hace nada más. La UD debería forma a PERSONAS para que sean grandes personas y por tanto también será grandes futbolistas si la suerte y su talento los sustenta.
CaRtMaN
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por CaRtMaN »

No te preocupes, a mi parecer tienes toda la razón, y en el Tenerife se debería hacer lo mismo,pq el ejemplo de las desafortunadas declaraciones q cité del mercenario descerebrado tb las podía haber hecho alguno de aquí si la cosa hubiese sido al contrario.
Muy importante lo de dar formación como personas a los futbolistas, no todos la han recibido.

Saludos
Responder