Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
La selección Española entre otras, Grecia, EE.UU, Francia, Alemania, Italia, Argentina y China, estarán, presente en el próximo lanzamiento del juego de Baloncesto de Electronic Arts que a firmado un acuerdo con la Federación Internacional de Baloncesto (FIBA) para que, por primera vez, se incluya el Campeonato del Mundo de la FIBA en un videojuego de baloncesto., NBA Live 08, que saldrá a la venta en España el 4-10-2007.
eL VieJoN! escribió:A ver si a Konami le da por hacer un juego de baloncesto...
Sé por dónde van tus tiros... Si buscas realismo en un juego de baloncesto, me han hablado maravillas de los 2k: NBA 2k6, 2k7,... Échales un vistazo, se podría decir que es el PES del baloncesto
El 8 es Calderon,por lo menos en el Eurobasket era el porque ese no se parece en nada.Y,yo tambien prefiero el NBA 2k,tengo el del año pasado y es mucho mas realista que el NBA live.
Bueno, aunque sea más irreal que el 2k, el cual tuve el año pasado, me gusta mucho que en el NBA Live vengan selecciones nacionales, este año para navidades no se me escapa.
Quien quiera un juego bueno ,realista y configurable al mas no poder que juegue a la saga NBA 2k . Puedes configurarlo para que tenga tintes arcades o todo lo contrario , dejando palido por ejemplo en simulacion a todos los juegos de futbol existentes.
Lo que yo digo es que ojala los señores de Take2 hicieran un juego de futbol,que no es lo mismo...
Lo que llama del NBA Live 08, es poder jugar con la selección española y el mundial de baloncesto.
A ver cuando se curran un jueguito donde incluyan la ACB, aunque solo sea de venta exclusiva a España, como pasa en otros países como, Inglaterra, Japón o EEUU, con algunos juegos. Jugar con el Gran Canaria si que llamaría.
eL VieJoN! escribió:Fuá, y Pau, no est´ña sosteniendo del todo el balón, y tiene las cejas, demasiado rectas....
Es EA señores..xD
Joder, eso lo hice yo?
Dimas Style !!!
Guanarteme-Guayre escribió:A ver cuando se curran un jueguito donde incluyan la ACB, aunque solo sea de venta exclusiva a España,
Guanarteme-Guayre, si quieres te paso el PC Basket 4.0 no hay juego de Basket que me haya enganchado más que este (ya verás la de buenos recuerdos que te va a traer )