Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
una pregunta que me hizo mi madre y no supe resolverle.. en honor a quien es la romeria de vegueta??? yo quizas vaya con un amigo pero soy de los que hace las cosas a ultima hora ejje saludos
Canrias_siempre_amarilla escribió:una pregunta que me hizo mi madre y no supe resolverle.. en honor a quien es la romeria de vegueta??? yo quizas vaya con un amigo pero soy de los que hace las cosas a ultima hora ejje saludos
si tu lo dices creo que no tiene nada que ver asi que menuda esupides
Te explico Dimas, que te veo perdidillo...resulta que la novia de Fernando Alonso es Raquel del Rosario, nuestra cnariora de Teror, así que creo que por ahí van los tiros
si tu lo dices creo que no tiene nada que ver asi que menuda esupides
Te explico Dimas, que te veo perdidillo...resulta que la novia de Fernando Alonso es Raquel del Rosario, nuestra cnariora de Teror, así que creo que por ahí van los tiros
si es que eso lose, lo que no entiendo es por que fernando noseke, pero weno nuestro amigo heric y sus piedritas