Desde el Pico de la Gorra a Sta. Lucia.
Desde el Pico de la Gorra a Sta. Lucia.
Se trata de una ruta fotográfica de este sábado y para quienes les guste recordar o conocer ese trayecto.
Y la carretera de Sta. Lucia a Vecindario. !Madre Mia! Nunca he pasado tanto miedo. Peligrosa peligrosa. Y l aotra que va hacia Ingenio en obras pero mal señalizada que esta cortada y tuvimos que recorrer 500 metros marcha atras, en un autobús, entres barrancos y a punto de despeñarnos. ¿No pueden señalizar mejor que la carretera esta cortada?
Visualizar Album
http://picasaweb.google.es/n31416/RUTAF ... 7767949794
Descargas:
http://picasaweb.google.es/n31416/RUTAF ... OqX7vnhraU
Y la carretera de Sta. Lucia a Vecindario. !Madre Mia! Nunca he pasado tanto miedo. Peligrosa peligrosa. Y l aotra que va hacia Ingenio en obras pero mal señalizada que esta cortada y tuvimos que recorrer 500 metros marcha atras, en un autobús, entres barrancos y a punto de despeñarnos. ¿No pueden señalizar mejor que la carretera esta cortada?
Visualizar Album
http://picasaweb.google.es/n31416/RUTAF ... 7767949794
Descargas:
http://picasaweb.google.es/n31416/RUTAF ... OqX7vnhraU
Aprovecho este precioso post , para hacer una consulta ....
Yo hará unos 15 años aproximadamente hize una excursión espectacular con el colegio ... recuerdo que era en la Aldea , recuerdo que el viaje empezaba por unas acequias donde pasabamos caminando, recuerdo también que teniamos que pasar por una acequia bajo tierra ...
... mas adelante tuvimos que descender una montaña y llegabamos a una especie de afluente donde pasaba muchísima agua (inusual en Gran Canaria) y bajabamos afluente abajo y se formaban pequeños charcos , donde nos bañabamos todos con pequeñas cascadas ... y por ultimo recuerdo que pasabamos por una acequia pero en vez de por un tunel era un puente , o sea una acequia elevada ... hasta que llegamos a la guagua que nos recogió ... el viaje duró unas 5-6 horas ... pero es que no tengo ni idea de que ruta era esa , y me encantaría volver a revivirla.
Se que son pocos datos , pero a lo mejor alguno pueda ayudarme.
Yo hará unos 15 años aproximadamente hize una excursión espectacular con el colegio ... recuerdo que era en la Aldea , recuerdo que el viaje empezaba por unas acequias donde pasabamos caminando, recuerdo también que teniamos que pasar por una acequia bajo tierra ...
... mas adelante tuvimos que descender una montaña y llegabamos a una especie de afluente donde pasaba muchísima agua (inusual en Gran Canaria) y bajabamos afluente abajo y se formaban pequeños charcos , donde nos bañabamos todos con pequeñas cascadas ... y por ultimo recuerdo que pasabamos por una acequia pero en vez de por un tunel era un puente , o sea una acequia elevada ... hasta que llegamos a la guagua que nos recogió ... el viaje duró unas 5-6 horas ... pero es que no tengo ni idea de que ruta era esa , y me encantaría volver a revivirla.
-
Angel
- Administrador concursal

- Contactar:
Re: Desde el Pico de la Gorra a Sta. Lucia.
Un respeto a la catedral de los rallyes de Gran Canaria! El mitico tramo de la Era del Cardon.Mykel. escribió:Se trata de una ruta fotográfica de este sábado y para quienes les guste recordar o conocer ese trayecto.
Y la carretera de Sta. Lucia a Vecindario. !Madre Mia! Nunca he pasado tanto miedo. Peligrosa peligrosa.
PD: Joé Mykel, tampoco es para tanto...
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
Re: Desde el Pico de la Gorra a Sta. Lucia.
Discúlpame porque no soy aficionado a los "rallies", pero se me ponen los pelos de punta pensar que en esas carreteras se realizan competiciones... !Son muy peligrosas por los barrancos y desfiladeros!Angel_WRC escribió:Un respeto a la catedral de los rallyes de Gran Canaria! El mitico tramo de la Era del Cardon.Mykel. escribió:Se trata de una ruta fotográfica de este sábado y para quienes les guste recordar o conocer ese trayecto.
Y la carretera de Sta. Lucia a Vecindario. !Madre Mia! Nunca he pasado tanto miedo. Peligrosa peligrosa.![]()
PD: Joé Mykel, tampoco es para tanto...
Saludos,
Mykel
- EHPDJFrANKy
- Acceso VIP

- Contactar:
Gracias...
Nasshh !!!
Mykel. Gracias por ponernos fotos siempre de los partidos y de fleje de movidas más que he visto, y tambien de este pack que has puesto.
Angel_WRC tu avatar se sale lo máximo, jaajaj
como bacila, el Alonso y el Hamilton ih.
Un saludo para tod@s !!!
A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Mykel. Gracias por ponernos fotos siempre de los partidos y de fleje de movidas más que he visto, y tambien de este pack que has puesto.
Angel_WRC tu avatar se sale lo máximo, jaajaj
Un saludo para tod@s !!!
A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
- matigonz
- ¡Amarillo hasta la médula!

Que tal?HeriVega escribió:Aprovecho este precioso post , para hacer una consulta ....
Por lo que cuentas... debe ser Pino Gordo.
http://senderismo.danitoele.com/modules ... 79&forum=1
Saludos.