Desde el Pico de la Gorra a Sta. Lucia.

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP

Desde el Pico de la Gorra a Sta. Lucia.

Mensaje por Mykel. »

Se trata de una ruta fotográfica de este sábado y para quienes les guste recordar o conocer ese trayecto.

Y la carretera de Sta. Lucia a Vecindario. !Madre Mia! Nunca he pasado tanto miedo. Peligrosa peligrosa. Y l aotra que va hacia Ingenio en obras pero mal señalizada que esta cortada y tuvimos que recorrer 500 metros marcha atras, en un autobús, entres barrancos y a punto de despeñarnos. ¿No pueden señalizar mejor que la carretera esta cortada?

Visualizar Album

http://picasaweb.google.es/n31416/RUTAF ... 7767949794

Descargas:

http://picasaweb.google.es/n31416/RUTAF ... OqX7vnhraU
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Aprovecho este precioso post , para hacer una consulta ....

Yo hará unos 15 años aproximadamente hize una excursión espectacular con el colegio ... recuerdo que era en la Aldea , recuerdo que el viaje empezaba por unas acequias donde pasabamos caminando, recuerdo también que teniamos que pasar por una acequia bajo tierra ...

... mas adelante tuvimos que descender una montaña y llegabamos a una especie de afluente donde pasaba muchísima agua (inusual en Gran Canaria) y bajabamos afluente abajo y se formaban pequeños charcos , donde nos bañabamos todos con pequeñas cascadas ... y por ultimo recuerdo que pasabamos por una acequia pero en vez de por un tunel era un puente , o sea una acequia elevada ... hasta que llegamos a la guagua que nos recogió ... el viaje duró unas 5-6 horas ... pero es que no tengo ni idea de que ruta era esa , y me encantaría volver a revivirla.

Se que son pocos datos , pero a lo mejor alguno pueda ayudarme.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Re: Desde el Pico de la Gorra a Sta. Lucia.

Mensaje por Angel »

Mykel. escribió:Se trata de una ruta fotográfica de este sábado y para quienes les guste recordar o conocer ese trayecto.

Y la carretera de Sta. Lucia a Vecindario. !Madre Mia! Nunca he pasado tanto miedo. Peligrosa peligrosa.
Un respeto a la catedral de los rallyes de Gran Canaria! El mitico tramo de la Era del Cardon. :lol:

PD: Joé Mykel, tampoco es para tanto... :wink:
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Gracias por las fotos Mykel.
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Desde el Pico de la Gorra a Sta. Lucia.

Mensaje por Mykel. »

Angel_WRC escribió:
Mykel. escribió:Se trata de una ruta fotográfica de este sábado y para quienes les guste recordar o conocer ese trayecto.

Y la carretera de Sta. Lucia a Vecindario. !Madre Mia! Nunca he pasado tanto miedo. Peligrosa peligrosa.
Un respeto a la catedral de los rallyes de Gran Canaria! El mitico tramo de la Era del Cardon. :lol:

PD: Joé Mykel, tampoco es para tanto... :wink:
Discúlpame porque no soy aficionado a los "rallies", pero se me ponen los pelos de punta pensar que en esas carreteras se realizan competiciones... !Son muy peligrosas por los barrancos y desfiladeros!

Saludos,
Mykel
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Mykel. »

TURU FLORES escribió:Gracias por las fotos Mykel.
A ti por seguirlas.. y a ver si un dia volvemos a coincidir y nos tomamos una cerveza .. Saludos / Mykel
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Gracias...

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!

Mykel. Gracias por ponernos fotos siempre de los partidos y de fleje de movidas más que he visto, y tambien de este pack que has puesto.

Angel_WRC tu avatar se sale lo máximo, jaajaj :D como bacila, el Alonso y el Hamilton ih.

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
matigonz
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por matigonz »

HeriVega escribió:Aprovecho este precioso post , para hacer una consulta ....

Yo hará unos 15 años aproximadamente hize una excursión espectacular con el colegio ... recuerdo que era en la Aldea , recuerdo que el viaje empezaba por unas acequias donde pasabamos caminando, recuerdo también que teniamos que pasar por una acequia bajo tierra ...

... mas adelante tuvimos que descender una montaña y llegabamos a una especie de afluente donde pasaba muchísima agua (inusual en Gran Canaria) y bajabamos afluente abajo y se formaban pequeños charcos , donde nos bañabamos todos con pequeñas cascadas ... y por ultimo recuerdo que pasabamos por una acequia pero en vez de por un tunel era un puente , o sea una acequia elevada ... hasta que llegamos a la guagua que nos recogió ... el viaje duró unas 5-6 horas ... pero es que no tengo ni idea de que ruta era esa , y me encantaría volver a revivirla.

Se que son pocos datos , pero a lo mejor alguno pueda ayudarme.
Que tal?

Por lo que cuentas... debe ser Pino Gordo.

http://senderismo.danitoele.com/modules ... 79&forum=1

Saludos.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

matigonz, la verdad es que no tengo ni idea , porque tan solo tengo FLASHES en la memoria ... pero se agradece igualmente ...quizás la haga algún dia y me vendrán los "remember" de la ruta.

Borja_Estupiñan ... no me saques tarjeta por mis anglicismos :lol: :lol:
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Yo no sirvo para eso,estoy viendo cada camino que me deja temblando.
Responder