Jornada de reflexion.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP

Jornada de reflexion.

Mensaje por Mykel. »

Imagen
By mykelJugadores, cuerpo técnico y afición que se dieron cita hoy en Barranco Seco, hablaron, dialogaron y expusieron sus pareceres de cuanto acontece y sus vías de solución.

Imagen
By mykel
Juanito, junto al cuerpo técnico intercambia opiniones sobre el acontecer del equipo.

Imagen
By mykel

Y según tu, ¿cuales pueden ser las causas de la situación actual y las soluciones para mejorarlo?

Saludos,
Mykel
Última edición por Mykel. el Mar Oct 09, 2007 8:18 pm, editado 3 veces en total.
Fafiolo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Fafiolo »

Yo creo que el problema principal es que hay muchos jugadores nuevos y al equipo le esta costando compenetrarse y entenderse, también aunque no sea escusa decir que nos hemos enfrentado con los mejores equipos de segunda.

En el partido de malaga vi un cambio, el equipo salió con ganas, puso las cartas sobre la mesa y tuvo muchas opciones de sacar algo positivo.

Confio en el equipo y saldremos adelante este equipo vale mucho
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Para mi hay varios problemas principales:

1º La plantilla está descompensada en defensa. El año pasado nos faltaban delanteros, y este año nos faltan defensas

2º No hay continuidad en las alineaciones, con lo importante q es eso a la hora de acoplarse. Unas veces por culpa de las lesiones, otras por culpa de sanciones y otras por auténticos expedientes X

y 3º Cuestión de resultados a estas alturas. Empezar mal supone un lastre importante, sobre todo a nivel de la ansiedad q genera en todos, tanto en los jugadores (q no dejan de ser personas) como en prensa, aficionados, etc... por eso es importante apoyar a muerte ahora más q nunca, hasta q consigamos salir de ahí abajo... Cuando lo hayamos conseguido veremos el verdadero nivel de este equipo
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Siendo sincero tengo dudas si es un fallo realmente de los planteamientos de juanito o de la calidad de la plantilla en la que en un principio confiaba ciegamente por lo menos para la salvacion.
Esperemos que el tiempo certifique que es un fallo de la plantilla en la que creo que ahi muchos jugadores de garantia y que con un poco de confianza y suerte empiecen a verse muchas victorias.
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

El balón debe pasar por el medio del campo no directamente de la defensa a Marcos Márquez. Creo que es ese el principal problema. Los rivales controlan a su antojo la parte ancha del campo y cuando sucede al revés es porque el rival nos la concede. Una posible causa de esto es la gran cantidad de cambios en la posición de mediocentro provocados por bajas y sanciones. Hasta ahora quien más me convence para jugar en esa posición es Cobas (salvo por la gran cantidad de amonestaciones que recibe). Pero no le veo la pareja adecuada. Podría ser Moteagudo por aquello de que es de corte defensivo o si queremos ser más ofensivos provar con Sergio Suárez.

En definitiva, pienso que si controlamos el centro del campo podremos elaborar mejores jugadas en ataque, para no ser tan previsibles y a la vez nos proporciona más seguridad defensiva.
Responder