Como si es con un fuelle...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Canary
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Como si es con un fuelle...

Mensaje por Canary »

Tenemos que sacar al equipo adelante en este partido contra el sevilla atlético. Los espectadores tenemos derecho a ver fútbol, y tenemos una norma moral que nos obliga a apoyar a nuestro equipo desde el momento en el que entramos al campo. ¿Podemos protestar? Claro que si, para ello pagamos, lo que no se puede es pitar desde el primer minuto, y la mejor forma de protestar es pedir verticalidad. Si creemos que el cuerpo técnico echa al equipo para atráso, obliguémosle a echarlo para adelante, gritando cosas que tengan sentido. Queremos un equipo atacante, no un equipo que marque y defienda el tanto. Señores, tenemos que empujar ese balón aunque sea soplando para que entre en la portería rival.
Yo toy esperando a que llegue el día, me muero de ganas. Quiero ver a un solo equipo en el campo, el amarillo.
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

Estamos pasando por momentos chungos, pero ya vendran tiempos mejores, temporadas en los que dejaremos de ser la putita y ser de nuevo la UNION DEPORTIVA LAS PALMAS, cosa que ahora mismo no somos, y que estamos lejos de ser con el sr juanito. Aunque no es excusa para conseguir los objetivos, el sabado a muerte ARRIBA D'ELLOS
Responder