Randy, de Las Palmas B

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Responder
chachón
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 401
Registrado: Vie May 11, 2007 11:45 am

Randy, de Las Palmas B

Mensaje por chachón »

Si este chaval no es titular en ese equipo como están ambos este año (el jugador y el equipo) yo es que no tengo ni puta idea de fútbol...he ido a ver los tres últimos partidos del filial, y sinceramente el equipo sólo ha creado peligro y jugado al fútbol estando él en el campo, y eso que lo pone sólo segundas partes, o 20 minutos, o menos...

Creo que el nivel del filial ha bajado este año, pero si encima, dejamos en el banquillo al jugador que da electricidad y verticalidad al equipo, pues no logro entenderlo...a este chico se le ve en forma, con ganas, y parece que tiene unas cualidades excelentes, pero claro, de suplente, imagino que tiene que tener la moral por los suelos, sobre todo tras el año pasado que tampoco confió Cruz en él, aunque lo que jugó, lo hizo muy bien, no lo entiendo...si alguien lo conoce y me puede decir si estoy equivocado con la impresión que tengo de este chaval, que me lo diga, pero creo que en el filial y en el club se están equivocando con él.
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

chachón, Yo también lo estoy "siguiendo" y el pive promete ...pero es que delante tiene a Ramses y a Romario , 2 tios que PARA MI , son mejores que el . Randy de momento está entrando para revolucionar el partido , ya que es ràpido , tiene técnica y aprovecha el cansancio de los defensas para hacer daño.
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1645
Registrado: Lun Ago 02, 2004 4:32 pm

Mensaje por FEDORA »

Comparto las palabras de chachón. No se que le habra hecho este pibe a toni cruz. Heri , no me lo compares con Romario y Ramsés ( 2 delanteros ). La posición ideal de randy es en la media punta ,donde destacó en juveniles y fue convocado con el primer equipo , aunque también puede jugar en las 2 bandas. De todas formas , nadie mejor para hablarnos de él , que nuestro amigo xercos , que fue compañero suyo en clase.
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

FEDORA, entonces disculpe , yo es que siempre que lo veo jugar lo veo jugando en punta , y casi siempre sustituyendo a un delantero , por eso lo decía.
chachón
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 401
Registrado: Vie May 11, 2007 11:45 am

Mensaje por chachón »

HeriVega, ese es el mayor fallo de toni cruz...que lo que debería valorar al hacer el once es quien está mejor y quien no, y dejar de lado el nombre y otros factores...
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

chachón, Ya coñoooo... hasta a Toni Cruz le salpica la mierda hoy :wink:

Mas o menos se lo que quieres decir y por donde vas , no te preocupes.
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Randy es un jugadorazo. Muchísima técnica en sus piernas, rigor táctico y un poderío físico destacable. A priori, cualidades a tener en cuenta para un buen futbolista. Como ya ha dicho FEDORA, llevo muchos años viéndole y su posición habitual es media punta, o de interior derecho con mucha llegada. Posee un fuerte disparo (el año pasado ya hizo algún que otro gol antológico) y una capacidad innata para la creación del juego.

Esto es lo que digo yo, otra cosa es lo que vea Toni Cruz.

Saludos
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

Y el que le quiera ver! Este finde contra el Tenerife B!
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Mensaje por ownerowner »

animos para el chaval que se lesiono hoy contra el tenerife,parece que el tobillo,animos
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

Que se recupere pronto porque me parece uno de los jugadores con mas futuro del equipo junto a Humberto.
aficionada55
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 10
Registrado: Dom Abr 20, 2008 1:52 pm
Contactar:

Mensaje por aficionada55 »

Hoy empataron contra el granadilla y ya confirman q disputaran la ligilla, no se ve bajon en el nivel del equipo , si se ve gente que esta trabajando mucho y haciendolo muy bien,como el porterazo javi lamas,como el niño rubito xabel en defensa,como decis vosotros randy y joel con el golazo de hoy,muy bien ,tb
Responder