veteranía - juventud

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
saitam
Habitual
Habitual

veteranía - juventud

Mensaje por saitam »

Nuestro equipo ha sido diseñado x la Dirección Deportiva conjugando juventud con veteranía, pues según la DD esta mezcla es necesaria para la 2ªA. Equipos como el Sevilla B han echado mano d la cantera y mira como van en la tabla. Y equipos como el Racing d Ferrol, recién ascendido, tanbién en lo alto d la tabla. ¿Qué pensais de esto?
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

A mí me parece que la veteranía es importante en un equipo. Veteranos con nivel claro.
Y también es necesario el descaro de los jóvenes.
takiroud
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Cualquier jugador (veterano o joven) es válido para nuestro equipo. Claro que tiene que saber dar un pase bien, controlar bien, etc. En nuestro equipo hay jugadores que no saben hacer eso (Darino por ejemplo).
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

takiroud escribió:Cualquier jugador (veterano o joven) es válido para nuestro equipo. Claro que tiene que saber dar un pase bien, controlar bien, etc. En nuestro equipo hay jugadores que no saben hacer eso (Darino por ejemplo).
Darino puede ser un jugador muy aprovechable, es un jugador de equipo, un pulmón. Su trabajo es poco vistoso, pero necesario. Que lo pongan de interior pues no es su culpa. Prefiero a Darino que a Merino y Cobas que visto lo visto esta temporada no aportan nada.
takiroud

Mensaje por takiroud »

Marrero escribió:
takiroud escribió:Cualquier jugador (veterano o joven) es válido para nuestro equipo. Claro que tiene que saber dar un pase bien, controlar bien, etc. En nuestro equipo hay jugadores que no saben hacer eso (Darino por ejemplo).
Darino puede ser un jugador muy aprovechable, es un jugador de equipo, un pulmón. Su trabajo es poco vistoso, pero necesario. Que lo pongan de interior pues no es su culpa. Prefiero a Darino que a Merino y Cobas que visto lo visto esta temporada no aportan nada.
Es fácil. Podemos hacer unas estadísticas de Darino durante un partido y ver claramente que ese jugador no vale NADA.
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

sigo pensando que hacen falta mas canteranos.... darino es necesario aunque tb tiene sus contras
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

takiroud, :roll: :roll:

Hay una cosa en el mundo del futbol que se llama Presión ... ¿Que para que es?

Para precipitar al contrario , para obligar a dar un pase erroneo o largo.

La misión de Darino de mediocentro no es hacer rabonas y dar pases de Laudrup ....

hay que tener claro los conceptos.
takiroud

Mensaje por takiroud »

HeriVega escribió:takiroud, :roll: :roll:

Hay una cosa en el mundo del futbol que se llama Presión ... ¿Que para que es?

Para precipitar al contrario , para obligar a dar un pase erroneo o largo.

La misión de Darino de mediocentro no es hacer rabonas y dar pases de Laudrup ....

hay que tener claro los conceptos.
Pero...

¿Eso justifica que no sepa dar un pase bien o que no sepa controlar un balón?.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

takiroud, esa es tu opinión personal :wink:

Darino no es técnico , eso lo sabemos todos , y lo sabemos antes de que se fichara ...

... Pero por alto no va nadie mejor que el , va al choque SIEMPRE y contra quien sea ... y si a eso le sumamos lo que te dije antes , pues lo hacen un jugador válido para ciertas posiciones o partidos ( para mi )
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

herivega yo creo que lo que le falta a darino es tener un cierto equilibrio en lo que es lucha-tecnica,un jugador de mediocentro no solo tiene que robar balones y hacer faltas sino intentar dar un pase bien y es desde mi punto de vista lo unico que le faltaria a darino para ser pasable.

ya veras que hoy si juanito lo pone de lareral derecho rindira mejor,ya que su unica funcion e importante por otro lado sera la de tapar las subidas del extremo y patadon palante,saludos
takiroud

Mensaje por takiroud »

ownerowner escribió:herivega yo creo que lo que le falta a darino es tener un cierto equilibrio en lo que es lucha-tecnica,un jugador de mediocentro no solo tiene que robar balones y hacer faltas sino intentar dar un pase bien y es desde mi punto de vista lo unico que le faltaria a darino para ser pasable.

ya veras que hoy si juanito lo pone de lareral derecho rindira mejor,ya que su unica funcion e importante por otro lado sera la de tapar las subidas del extremo y patadon palante,saludos
Yo a Darino lo veo de lateral más que de mediocentro. En mí opinión, un mediocentro tiene que tener un mínimo de calidad que el no tiene.
Responder