¿Tan pequeños somos? Ni salgo de mi asombro.

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Montaña Blanca
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

¿Tan pequeños somos? Ni salgo de mi asombro.

Mensaje por Montaña Blanca »

Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Pues sí. Tan pequeños somos. Algo alucinante la verdad.

Y no, el Sol no es eterno. Está más o menos en la mitad de su vida. El Sol está formado por Helio e Hidrógeno. La reacción entre estos dos elementos crea luz y energía. Cuando se acabe el Hidrógeno (que se acabará antes que el Helio) el se comvertirá en un gigante rojo (si no me equivoco, ese era el nombre, jeje :oops: ) y terminará por explotar. Llevándose por delante todo el Sistema Solar.

Pero bueno, si seguimos así, nadie llegará a vivir eso :lol:

Lo tuve que decir, jeje. Es que siempre me ha encantado este tema. A ver si con un poco de suerte... dentro de unos añitos estoy estudiando algo de esto, jeje :oops: :oops:
Montaña Blanca
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Hay otro video que dice que el núcleo es blanco, si explota el Sol se queda una enana blanca.

Hay otro problema.

Se la via (galaxia) Andrómeda que se está acercando y chocará con nuestro sistema solar, en este caso nadie sabrá si este planeta no se estrellará con otra. Sie sto ocurre habrá dos soles, dos temperaturas diferentes y el clima de la Tierra cambia, la gente no aguantará y morirá.

Bueno, han descubierto otro palneta nuevo 5 veces más grande que al Tierrra que de moemnto lo llaman Super Tierra, ejjejejeje

Si se puede colonizar estamo salvados.

Menos mal que jamás veremos esto nunca.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Montaña Blanca escribió:Hay otro video que dice que el núcleo es blanco, si explota el Sol se queda una enana blanca.

Hay otro problema.

Se la via (galaxia) Andrómeda que se está acercando y chocará con nuestro sistema solar, en este caso nadie sabrá si este planeta no se estrellará con otra. Sie sto ocurre habrá dos soles, dos temperaturas diferentes y el clima de la Tierra cambia, la gente no aguantará y morirá.

Bueno, han descubierto otro palneta nuevo 5 veces más grande que al Tierrra que de moemnto lo llaman Super Tierra, ejjejejeje

Si se puede colonizar estamo salvados.

Menos mal que jamás veremos esto nunca.
Tenía la duda de si era enana blanca o gigante rojo.

Lo de Andrómeda no tenía ni idea. Pero bueno, seguro que antes de que pase eso, ya no existiremos como raza. Al paso que vamos, dudo mucho que lleguemos al año 2. 250.

Y encima, se espera que para el año 2029 caiga un meteorito un poco demasiado grande :lol: Pero a este no hay que temerle. Con el que hay que estar cagadillo es con el que se espera que caiga en el 2050. Con este habrá un cierto parecido con el final de los dinosaurios pero con nuestra raza (cierto parecido por no decir que es lo que va a pasar). La tranquilidad, la NASA ya está estudiando como intentar desviar cierto meteorito (¿Tranquilidad? Jajajaja me acojona más todavia :lol: :lol: )
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

hay misiles de tres cabezas nucleares, y dicen k con 6 de ellos a la vez estallados estrategicamente en el planeta pues puede matarnos a todos asi k si 6 misiles de esos van contra un "pekeño" meteorito lo hara pedacitos... si no lo desviara hasta k no se estampe contra nosotros... poder se puede, todo es el intentarlo, si no como la pelicula creo k se llama armagedon...xD unas cuantas bombitas en el centro del meteorito y fuera a tomar x culo... xD
Montaña Blanca
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Aún así, lo E.E.U.U. están empeñado en bucar formas d evida y colonizar Marte.

¿Lo harán en el futuro? ¿Ya se creen que son de ellos?

Un curioso documento en Marte:

http://es.youtube.com/watch?v=8iWHqKPrVP4
Última edición por Montaña Blanca el Sab Oct 13, 2007 12:23 am, editado 1 vez en total.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Una de las cosas que más me ha llamado siempre la atención del Universo son los Agujeros Negros. ¿Qué pasa dentro? Es como preguntarse si hay vida después de la muerte. ¿Se sabrá algún día? (Lo de qué pasa dentro de un agujero negro, no lo de si hay vida después de la muerte :lol: ).

www.astronomia.com , la página esta está bastante bien. Todo muy bien explicado.

El misterio de los agujeros negros ---> http://www.astromia.com/universo/agujerosnegros.htm
Montaña Blanca
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

TE lo iba a decir lo de los agujeros negro, uno está lejos de nosotros, si se acerca nos vamos a la ******.

No se donde iremos. Hay dos tipos. Uno que cuando entra nunca sale, la otra tiene untubo donde nadie sabe hasta donde llega. Creen que en otra parte del universo...

http://es.youtube.com/watch?v=uzx5oCYzeI8

Por cierto, buena Web que pusiste.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Y otra pregunta sobre los agujeros negros. Cuando se tragan la materia que "pillan" por el camino, ¿a dónde va esa materia?¿se destruye simplemente? A saber... no creo que haya un universo paralelo tipo Los Simpsons o Futurama :lol:
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Sigan Sigan... me encantan estos temas :wink:
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

segun dicen un agujero negro es una gran estrella k al hacerce muy muy grande su propia gravedad empieza a subcionar todo lo k se encuentra incluido la luz, xeso es de agujero negro, ya k la luz no rebota en ella (como la luna mismo) sino simplemente la xupa...
Última edición por soycarlo15 el Sab Oct 13, 2007 1:44 am, editado 1 vez en total.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

soycarlo15 escribió:segun dicen un agujero negro es una gran estrella k al hacerce muy muy grande su propia gravedad empieza a subcionar todo lo k se encuentra incluido la luz, xeso es de agujero negro, ya k la luz no revota en ella (como la luna mismo) sino simplemente la xupa...
Imagen
VOTAR

Imagen Imagen
REVOTAR

Esas faltas carlooo :wink:
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

y los agujeros negros es algo interesante en el centro de nuestra galaxia hay un gran agujero negro y nada es como una moneda x un lado xupa todo lo k pasa y x el otro lo expulsa en otra materia x ejemplo se xupa una bola de tierra y suelta polvo
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

HeriVega, jejejeje pillado xD gracias :D
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

y la unica forma de ver un agujero negro creo si no me acuerdo mal es x rayos X no me acuerdo ahora
Última edición por soycarlo15 el Sab Oct 13, 2007 1:57 am, editado 1 vez en total.
Responder