vendo abono... (2ª parte)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
PIOPIO
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

vendo abono... (2ª parte)

Mensaje por PIOPIO »

Pues nada señores, que esta gente sigue riendose del aficionado. El pasado sábado el estadio entero fue un clamor en contra del entrenador... Pero, ustedes paren a pensar las cosas... Vale que juanito lo esta haciendo como el culo y que el equipo lo hizo él. Pero yo sinceramente no creo que muchos entrenadores quieran coger a la UD. Somos con diferencia la peor plantilla de la categoría, segun se comenta, hay malos rayos dentro de la plantilla. Esto cada vez se me parece mas al Vecindario y yo desde luego no permito que un presidente que se cree que el club es del se ria al menos de mi persona.

He gastado dinero en un buen abono arriesgandome a ver victorias o derrotas como todo en la vida, pero no a ir al estadio con el rabo entre las piernas y pensado ave cuantos nos van a meter hoy, aunque por dentro tenga la ESPERANZA de ganar.

Señores, esto es lo que hay y con esto dificil lo veo.
Daniel_guia
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Daniel_guia »

PIOPIO, tienes la razón. No me arrepinento de compara el abono porque es mi equipo pero tengo la misma sensación que tu a la hora de ir al estadio. Cada vez que voy pienso en cuantos nos pueden meter, aunque las ganas de que mi equipo gane no me las quita nadie. Cada vez estoy mas desilusionado con este proyecto, aunque sigo teniendo las esperanzas de que tanto presidente como entrenador se den cuenta de una p.... vez que lo que están haciendo es hundir al equipo y tomen medidas ya porque ya estoy hasta los cojones de Juanito. Ahora lo único que nos toca es esperar porque viendo lo visto Juanito se queda ahi y por tiempo. Espero que D/Miguel Ángel se de cuenta a tiempo de lo que esta haciendo aunque si no lo ha ha hecho hasta ahora con 4 puntos de 24 `posibles, no se yo
PIOPIO
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por PIOPIO »

Y es que como dijo la radio el otro dia (La ser) mas que un club, esto es un grupo de amigos. El presi, no tiene los cojones para echar a Juanito porque es su amigo intimo. Y a Juanito sabe que si se va de entrenador, se quedara como director técnico, y a el no le interesa que venga otro entrenador porque este no se va a poner a decir que el equipo es malisimo y demas porque sabe que el director técnico lo está oyendo... y los jugadores lo mismo, si dimite como mister pero se queda como director es lo mismo.

Esto hay que cambiarlo YA

Este que está aqui, no pisa mas el estadio de mierda que tenemos hasta que no veo al menos un poco de seriedad y algo de profesionalidad
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

PIOPIO al igual que tu, yo tambien creo que faltando al estadio es el unico metodo que tenemos para que nos escuchen de verdad, porque si seguimos yendo se van a quedar tan panchos.. lo siento por quienes encuentren ofensivo mi comentario pero mira que hemos pasado por mangoneos pero este es demasiado para mi, me duele dejar d ir al estadio, pero mas me duele que jueguen con la UD
PIOPIO
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por PIOPIO »

Y ya no es eso solo "Grada Sur Por Siempre" es que se están riendo de nosotros un chicharrero y un presidente con unos aires muy subidos. Me da mucha pena por mi equipo de toda mi vida, pero antes está mi dignidad.

Si los jugadores no se llevan bien, el presi y el mister son amigos intimos... aqui lo único que queda es jugarse en que jornada vamos a bajar.

Y por cierto, llamenme como quieran, me la suda totalmente. Este que está aqui, mientras esten estos desgraciados metidos en el club yo no aparezco por ayi.

Por dios, señores, que este finde hemos jugado contra un filial y la UD no tiro ni una vez entre los 3 palos.

A mi el villa de santa brígida, hoy por hoy me da mucha mas ilusión que esta pandilla de memos. Hasta el Toni robaina hace mas que cualquiera de los paletos que tenemos ahi.
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

PIOPIO escribió:Y ya no es eso solo "Grada Sur Por Siempre" es que se están riendo de nosotros un chicharrero y un presidente con unos aires muy subidos. Me da mucha pena por mi equipo de toda mi vida, pero antes está mi dignidad.

Si los jugadores no se llevan bien, el presi y el mister son amigos intimos... aqui lo único que queda es jugarse en que jornada vamos a bajar.

Y por cierto, llamenme como quieran, me la suda totalmente. Este que está aqui, mientras esten estos desgraciados metidos en el club yo no aparezco por ayi.

Por dios, señores, que este finde hemos jugado contra un filial y la UD no tiro ni una vez entre los 3 palos.

A mi el villa de santa brígida, hoy por hoy me da mucha mas ilusión que esta pandilla de memos. Hasta el Toni robaina hace mas que cualquiera de los paletos que tenemos ahi.
Creo que se sacan de madre las cosas. ¿En que se ve atacada o vejada tu dignidad? ¿Donde se maltrata o humilla nuestra dignidad? La dignidad de cada uno no se la quita nadie, sino que la pierde con cada uno de los actos que realizamos u opiniones que vertemos.
Responder