EL PRESIDENTE HA DICHO LO QUE QUERIAMOS OIR

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
UDPASION1
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 370
Registrado: Vie May 11, 2007 4:36 pm

EL PRESIDENTE HA DICHO LO QUE QUERIAMOS OIR

Mensaje por UDPASION1 »

Si el sabado no se gana en Cadiz Juanito se irá o lo echarán, Lo ha dejado claro el presi y eso es lo que queriamos oir, no hay amigismo a pesar de la impresión que se quiere dar. CHAPOO PRESI no esoeraba menos de usted.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Mensaje por Kanarion »

No eso no es lo que se quiere oir. Lo que se quiere oir es "hemos echado a Juanito" pero no despés del cadiz que la cosa por abajo se puede empezar a ir poniendo fea, sino YAA! :wink:
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Mensaje por Titán Amarillo »

El Presidente ha dicho que aunque se vaya del banquillo Juanito SEGUIRÁ como Director Deportivo.

O sea, cualquier entrenador que venga tendrá las mismas interferencias que terminó tocándole los bemoles a Josip Visnjic y de las que se quejó Aguiar.

La sombra de Juanito es muy alargada en este club... y encima ni siquiera se mira su labor como Director Deportivo, totalmente nefasta.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1997
Registrado: Sab Jun 11, 2005 11:54 pm

Mensaje por ASADERO5 »

El presidente lo ha dicho que es lo que todos queriamos asi que ahora a pensar en el cadiz...
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Mensaje por ownerowner »

ya me veo la pelicula,el sabado se pierde en cadiz,juanito deja de ser entrenador pero sigue de director deportivo,se trae a otro entrenador que sera canario y a mitad de liga juanito volvera a ocupar el puesto :)
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Pues no se que criterios son esos. Contra el Nastic si perdemos, se marcha, pero gana y pierde 2 partidos siguientes, pero se queda :roll: .
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Mensaje por carloslp »

Yo no queria oir eso,yo queria oir:''Hemos prescindido de Juanito y Vidales,cogera el equipo Toni Cruz''
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Toni Cruz :?: :?
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Mensaje por carloslp »

N.B.Tiempos escribió:Toni Cruz :?: :?
Si
chele
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 582
Registrado: Sab Jul 01, 2006 1:50 pm

Mensaje por chele »

carloslp escribió:Yo no queria oir eso,yo queria oir:''Hemos prescindido de Juanito y Vidales,cogera el equipo Toni Cruz''
Me temo que este sea el plan B que el presi anunció hace ya unas fechas.

Y digo me temo, porque de ser cierto que Juanito y Vidales siguen desempeñando sus otros cargos (como así va a ser) y suben a Toni Cruz a hacerse responsable del primer equipo, me huelo que éste va a ser un títere en manos de Juanito y Vidales, que desde la sombra y sin estar contínuamente expuestos a los medios seguirán orquestando todo el devenir deportivo del equipo.

Ojalá me equivoque y Toni Cruz no se preste a ese juego.
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Mensaje por Kenneth »

Mal presi, mal. A Juanito no hay que echarle si se pierde en Cádiz. Ha Juanito hubo que echársele el sábado pasado. Pero bueno. Supongo que eso lo dices para cubrirte las espaldas en caso de que perdamos en Cádiz, porque si se pierde sabes que para el próximo partido en casa o no va nadie o tienes al público desde antes de empezar el partido cantando el Juanito vete ya.
Avatar de Usuario
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2372
Registrado: Lun Jul 31, 2006 5:34 pm
Ubicación: 7 Palmas

Mensaje por Balompédico »

Una victoria en Cádiz no arreglará todo lo mal q lo ha hecho hasta ahora; hay q echarlo gane o pierda, y si es hoy, mejor aún.
Avatar de Usuario
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3514
Registrado: Sab Dic 02, 2006 2:11 am

Mensaje por SOY__CANARION »

Yo quiero escuchar o leer, "Juanito y Vidales son destituidos... Pacuco se hacer cargo".
Avatar de Usuario
DuFi_StyLe
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 83
Registrado: Dom Oct 14, 2007 1:02 am

Mensaje por DuFi_StyLe »

Yo iré a cadiz a presenciar lo que puede ser la segunda parte de la pelicula evasión o victoria, y ver como se repite la historia, es decir, las palmas perdiendo y el presidente dandonos de plazo otra semana.
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1107
Registrado: Mié Ago 17, 2005 2:25 pm
Ubicación: GRADA SUR BAJA

Mensaje por ASANTANA »

y si se empata 5 puntitos, se nos seguiran escapando los de arriba y aqui seguimos sin buscar soluciones, además el cadiz esta como nosotros que a lo mejor y todo los sorprendemos, pero para que, si después nos viene un cordoba y no tenemos ideas para ganarle.
Responder