Equipo canario firmara un convenio con un equipo de afuera

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Responder
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Equipo canario firmara un convenio con un equipo de afuera

Mensaje por fercan »

Otro equipo grancanario que firmara un convenio de colaboracion con equipo peninsular sera la Asosiacion Deportiva Huracan,que firmara con el Atletico de Madrid,y sera una lastima porque tendra preferencia para llevarse jugadores a su club y me da pena porque es una de las mejores cadenas,y me da lastima que prefieran un equipo de afuera antes que a Las Palmas.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

fercan, la culpa ya no es de Tonono (lo siento Turu) sino de Juanito... :lol:
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

el huracan ya ha tenido anteriores convenios con clubs de la peninsula.
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1645
Registrado: Lun Ago 02, 2004 4:32 pm

Mensaje por FEDORA »

El presidente del Huracán ( otrora directivo de la U.D.) , es un de los mayores enemigos de nuestro equipo. Se jacta de ser amarillo hasta la médula ( jajajaja) y se abre de patas con el primer club peninsular que pasa por su puerta. Ya no sé ni con cuantos equipos ha conveniado ( o dice que convenia , que es otra ).
A este tío lo he visto rajando en publico contra nuestro equipo , en tropecientos campos. Me alegro que desde la U.D. , se le esté levantando todos los años , varios jugadores de su cantera. Que se joda.
Avatar de Usuario
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1770
Registrado: Mar Jun 14, 2005 4:42 pm

Mensaje por Achinet »

Ya fue filial del Real Madrid y que yo sepa el Madrid ganó la pasada liga sin ningún jugador del Huracán en su filas.Los mandaron a hacer puñetas hartos de las ocurrencias huracanianas.Lo del Presidente del Huracán
(expresidente de filiales, !menuda cara¡ ) es para echarle de comer aparte.
Cualquier día convenia con el Alcoyano.

Saludos.-

PD:El Maspalomas convenió (palabra de moda en el fútbl base de nuestra isla) con el Atlético de Madrid y salió escaldado de la experiencia tan nefasta.
Avatar de Usuario
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2875
Registrado: Dom Dic 24, 2006 6:19 pm
Ubicación: *M&L*//GradaCurva

Mensaje por *[^ClA^]* »

El filial del Madrid mas concretamente el Cadete B, creo, hay dos ex-jugadores del Huracán y uno de ellos lleva jugando de titular los partidos jugados. Y creo que en la residencia (que no son todos los componentes de la cadena de filiales) hay 3 canarios, creo.


Saludos
Avatar de Usuario
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6104
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
Ubicación: Arenales City

Mensaje por Mozart »

Otro traidor más a la lista
Mesias_UD
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 22
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:08 am

Mensaje por Mesias_UD »

muchas cadenas de futbol base se han convertido en autenticas empresas, es lamentable que como padre metas a un hijo a entranar en una escuela de futbol base y no sepas que es una empresa,lamentable como esos 2-3-4 presidentes de esos clubes de futbol base que todos sabemos se esten haicendo ricos a costa de los niños.

claro que tienen benjamines A-B-C-D y seguiran asi hasta que lleguen como los coches HURACAN ( AB )

CHORIZOS
Avatar de Usuario
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3350
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:00 pm
Ubicación: En el Atlantico, muy cerquita de Africa

Mensaje por juanjap »

Mesias_UD escribió:muchas cadenas de futbol base se han convertido en autenticas empresas, es lamentable que como padre metas a un hijo a entranar en una escuela de futbol base y no sepas que es una empresa,lamentable como esos 2-3-4 presidentes de esos clubes de futbol base que todos sabemos se esten haicendo ricos a costa de los niños.

claro que tienen benjamines A-B-C-D y seguiran asi hasta que lleguen como los coches HURACAN ( AB )

CHORIZOS
totalmente deacuerdo , este año me ha tocado meter a los mios en una escuelas de estas
y no veas el pastón que te sacan, que yo echando cuentas lo que le cobran a cada niño
les salen bien rentables el negocio, asi pagan lo que pagan al primer equipo

pd: me refiero a esta escuela no se las demás, las cuales me imagino que estaran por lo mismo.

saludos.
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

juanjap escribió:
Mesias_UD escribió:muchas cadenas de futbol base se han convertido en autenticas empresas, es lamentable que como padre metas a un hijo a entranar en una escuela de futbol base y no sepas que es una empresa,lamentable como esos 2-3-4 presidentes de esos clubes de futbol base que todos sabemos se esten haicendo ricos a costa de los niños.

claro que tienen benjamines A-B-C-D y seguiran asi hasta que lleguen como los coches HURACAN ( AB )

CHORIZOS
totalmente deacuerdo , este año me ha tocado meter a los mios en una escuelas de estas
y no veas el pastón que te sacan, que yo echando cuentas lo que le cobran a cada niño
les salen bien rentables el negocio,
asi pagan lo que pagan al primer equipo

pd: me refiero a esta escuela no se las demás, las cuales me imagino que estaran por lo mismo.

saludos.
y si conveniando encima le dan 10 o 12 millones de pesetas al año pa poder chuparselo la directiva.negocio superextraredondo.
Responder