Yuri....

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
ArTe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1327
Registrado: Dom May 28, 2006 3:27 pm
Ubicación: paterna city

Yuri....

Mensaje por ArTe »

Señores es cierto los rumores que apuntan a la salida de Yuri en diciembre? porque si es asi me parece mal, aún no a dado todo lo que puede dar y es un jugador con muchisima calidad, espero que no sea cierto y que el jugador empiece a destacar como lo hizo en su etapa anterior en el Pontevedra,Saludos.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

ArTe, ¿donde lo leiste u oíste?

:roll:
Avatar de Usuario
ArTe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1327
Registrado: Dom May 28, 2006 3:27 pm
Ubicación: paterna city

Mensaje por ArTe »

Yo no sé si es cierto o que, según me dijo mi hermano lo escuchó esta mañana en alguna emisora de radio, pero como ya e dicho, mi intención es saber si son o no son cierto esos rumores...
Avatar de Usuario
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2003
Registrado: Jue Jul 28, 2005 12:08 am

Mensaje por Vieri »

Sinceramente no ha demostrado absolutamente nada para que esté antes que Francis Suárez...

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Bueno justo después de respoderte ArTe, me acosté escuchando la repetición de Fiebre Amarilla (me picaba la curiosidad saber que decía Ruyman de todo lo que pasaba) y estaba el Presi hablando de esta posibilidad, y la daba por descartada, ya que nunca se lo habían planteado y menos cuando se hizo el esfuerzo económico, del que ya muchos no se acuerdan, para traerlo a nuestras filas.

Saludos.
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

ArTe, Otra mentira SIN INFORMACIÓN NINGUNA del Diario AS / Cadena Ser.

Escupen veneno sin contrastar las cosas. Todavía me me pregunto que de donde coño sacaron esa información si el propio presidente ( que es el que decide ) ha dicho que eso no va a suceder de ninguna de las maneras.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1997
Registrado: Sab Jun 11, 2005 11:54 pm

Mensaje por ASADERO5 »

Yuri no ha demostrado nada de nada, de momento me parece jugador de segunda division B, ojala empieza a demostrar lo que se dice de el y me trague mis palabras...
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11767
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por Jasikevicius »

No ha demostrado nada porque no ha tenido tiempo para ello, en el primer partido contra el Numancia fué el mejor del equipo de largo, después de la lesión no ha terminado de arrancar (como el equipo), pero este jugador tiene calidad para darnos alegrías, espero que reaccione en poco tiempo y mejor fisicamente que es lo que le falta.
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6886
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Mensaje por super_chico »

No estoy de acuerdo con que en el partido frente al numancia fuera el mejor. Es más, el cambio estuvo justificado a mi parecer ya que solamente consiguió irse de su par una vez y en su propio campo además de efectuar un disparo desde fuera del área. No se fue ni una vez más por su banda, es lo que hay. Por ahora me parece un jugador mediocre, a lo mejor es porque no juega en su sitio, no lo sé, porque en este equipo yo lo único que sé seguro es que Márquez es delantero centro y Nacho el portero ¿eso será culpa de alguien inteligente que pone a Casanova de extremo no?
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3801
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:20 pm
Ubicación: Risco San Nicolas

Mensaje por Peralta »

A mi hasta ahora no me ha demostrado nada, es mas ha sido mediocre su juego esperemos que con el tiempo cambie aunque no le veo cualidades por ningun lado, aunque tambien es verdad que los numeros le avalan aunque sea en segunda b.
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

Ahora me hace gracia que todos dias que es malo , cuando estando en el post de " El despacho de Juanito y Vidales" , todos lo veian como un Crack , y de un dia para otro es un tronco. ¿Porque no esperamos a que tenga continuidad para juzgarlo?.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

entre la lesion y la falta de continuidad que le ha dado juanito no ha tenido tiempo para demostrar lo que vale.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3801
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:20 pm
Ubicación: Risco San Nicolas

Mensaje por Peralta »

Herivega casi todos han comentado que si por lesion o por baja forma a lo mejor no ha dado su rendimiento y que por los numeros que le avalan tiene margen para la mejora pero no vamos a negar que hasta ahora lo unico que ha demostrado es una nulidad tremenda y en el desborde del uno contra uno no se lleva nadie esperemos que mejore por el bien del equipo.
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

Javito, Yo creo que no es así... en los primeros partidos (antes dela lesión) , Yuri ha desbordado bastante ,y llegaba hasta la linea de fondo ... lo único que le faltaba era el meterla , y el ser un poco mas generoso ... pero nadie dudaba de su calidad como se le está dudando ahora.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Vieri escribió:Sinceramente no ha demostrado absolutamente nada para que esté antes que Francis Suárez...

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!
No se lesionó?
Responder