NADA DE NADA
NADA DE NADA
Todo desde mi humilde opinion.Nada de nada es la sensacion q da la ud las palmas.La herencia q arrastramos es un factor muy importante, pero el camino q trazamos para darle la vuelta nos mete mas en el agujero q darnos oxigeno para seguir viviendo.El proyecto este no es valido para nuestro equipo y no me refiero a este año,sino desde q vinieron las personas q son las q estan al mando del club en este momento,aqui mandan los resultados y estos a mi no me sirven.Alguno dira se ascendio y nos mantuvimos,ascender desde segunda b es la obligacion para un equipo de la categoria de la ud,ademas se ascendio a trancas y barrancas;empezando mal,cambiando entrenador,sacando partidos sufriendo y llegando a la liguilla jugandonos el todo x el todo en los ultimos partidos de la liga regular ,ademas de en la liguilla, momentos puntuales de nauzet alem. y marcos mar. q bendito sean, nos dieron la vida.Y ya el año pasado evitando el descenso q parecia un ascenso de la alegria q teniamos x como nos fue durante toda la temporada,q tiene la pinta de repetirse eeste año,lo q a diferencia de la anterior,es q hemos comenzado peor.Juanito no es valido para la ud tanto de entrenador q ha probado de todo y no sabe a q quiere jugar cambiando sistemas y jugadores,como de director tecnico q de lo q ha traido,solo me sirven dos:marcos y trashorras y ojala yuri ,vamos a ver.Vidales tampoco nos sirve,el presidente tampoco nos sirve q dice q ha bajado la deuda y es verdad pero no como quisieramos nosotros q es vendiendo jugadores,abonos,camisas y television x resultados y futbol,sino pidiendo creditos y condonaciones,ademas q el entrenador y estos resultados no le acompañan. Y tb pues para rematar tampoco nos sirve este estadio,alejado del terreno de juego y donde los partidos q ganabamos gracias a la aficion en el insular se dan muy de ves en cuando con entrada libre o apunto de un ascenso.Esto hace q al no tener como jugador 12 a la aficion tenga el equipo q poner mas futbol y juego y como de eso andamos justitos pues perdemos y empatamos mas q ganamos en el gran canaria a diferencia del estadio insular.Este proyecto nada de nada.
- riki raka
- Juez de la administración concursal
Re: NADA DE NADA
Bienvenido al foro compañero. Tu opinión me parece bastante respetable y estoy de acuerdo en casi todo menos en lo referente a la deuda.wilgis_st escribió:Todo desde mi humilde opinion.Nada de nada es la sensacion q da la ud las palmas.La herencia q arrastramos es un factor muy importante, pero el camino q trazamos para darle la vuelta nos mete mas en el agujero q darnos oxigeno para seguir viviendo.El proyecto este no es valido para nuestro equipo y no me refiero a este año,sino desde q vinieron las personas q son las q estan al mando del club en este momento,aqui mandan los resultados y estos a mi no me sirven.Alguno dira se ascendio y nos mantuvimos,ascender desde segunda b es la obligacion para un equipo de la categoria de la ud,ademas se ascendio a trancas y barrancas;empezando mal,cambiando entrenador,sacando partidos sufriendo y llegando a la liguilla jugandonos el todo x el todo en los ultimos partidos de la liga regular ,ademas de en la liguilla, momentos puntuales de nauzet alem. y marcos mar. q bendito sean, nos dieron la vida.Y ya el año pasado evitando el descenso q parecia un ascenso de la alegria q teniamos x como nos fue durante toda la temporada,q tiene la pinta de repetirse eeste año,lo q a diferencia de la anterior,es q hemos comenzado peor.Juanito no es valido para la ud tanto de entrenador q ha probado de todo y no sabe a q quiere jugar cambiando sistemas y jugadores,como de director tecnico q de lo q ha traido,solo me sirven dos:marcos y trashorras y ojala yuri ,vamos a ver.Vidales tampoco nos sirve,el presidente tampoco nos sirve q dice q ha bajado la deuda y es verdad pero no como quisieramos nosotros q es vendiendo jugadores,abonos,camisas y television x resultados y futbol,sino pidiendo creditos y condonaciones,ademas q el entrenador y estos resultados no le acompañan. Y tb pues para rematar tampoco nos sirve este estadio,alejado del terreno de juego y donde los partidos q ganabamos gracias a la aficion en el insular se dan muy de ves en cuando con entrada libre o apunto de un ascenso.Esto hace q al no tener como jugador 12 a la aficion tenga el equipo q poner mas futbol y juego y como de eso andamos justitos pues perdemos y empatamos mas q ganamos en el gran canaria a diferencia del estadio insular.Este proyecto nada de nada.
Creo que pretender eliminar nuestra deuda a base de vender camisetas, abonos y similares se me antoja más una utopía que otra cosa.
Creo que el camino emprendido por nuestro presidente y anteriormente por Cobo Plana ha sido el mejor camino posible para que hoy en día y quien nos lo iba a decir sea de lo único que podamos presumir ante los demás.
Antes todo esto solía pasar, malas campañas, malos resultados, mal juego, la afición deprimida, y la prensa contra todo y todos, y encima a todo eso, se añadía la crisis económica y que no hay un duro nunca o un euro para ir más al día.
Hoy la diferencia que tenemos es que sigue todo igual, excepto que ya no hay deuda. Pues mira dentro de lo malo al menos podría ser peor.
Pero en definitiva, estoy de acuerdo con lo escrito aunque repito no comparta tu opinión sobre como haber liquidado la deuda.
Un saludo y bienvenido nuevamente.