Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Me gustaría que ahora saliera Guillermo Castro y critique a su hermanito pequeño como en su dia criticó a Changi, él decía que Changui no lo ponía todo, pues mira Guillermo siento verguenza de que jugadores como tu hermano Ruben juegue en la UD,
Miren el video del partido contra el Poli Ejido y vean en muchas jugadas como Rubén no mete el pie, como no lucha los balones,
eso lo llevo diciendo yo un año el que habla es el que menos hace valla mierda,valla carraca de familia,el padre un poderoso y los hijos unos gandules,A LA PUTA CALLE
Estoy de acuerdo contigo parece que estaban "contentos" por el descenso del club de todos modos me recuerda una situacion similar cuando en el primer año en segunda b el Hércules nos gana en la liguilla muchos los jugadores de aquel entonces se fueron de juerga la misma noche.