amigos para siempre segun los manolos

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
andy
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

amigos para siempre segun los manolos

Mensaje por andy »

ayer el grupo de entre mas o menos siete amigos, fueron a muerte a salvarle el pellejo como si les fuera la vida en ello al señorito Juani, de ahi que no fueran convocado jugadores como yuri, fukuda o algun que otro canterano con una mas que presumible calidad por poner un ejemplo. the question is... ¿por que desde un principio no se ha visto esta misma actitud sobre el campo en cuanto a garra y lucha se refiere aun a pesar de haber sido contra un cadiz en horas bajas que venia antes del partido con 4 derrotas consecutivas, conformado con nombres mas que con hombres posiblemente y atravesando una severa crisis institucional por momentos?
pero
Habitual
Habitual

Mensaje por pero »

Claro! ahora entiendo incluso lo de Trashorras. No sabe na el Juanito y compañía.
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

Es todo una secta, que triste, luchando para salvar el pellejo de uno y no por salvar el gran nombre que para todos los canarios significa Union Deportiva Las Palmas.

Juanito, personaje, ten cuidao, no subestime a la gran aficion amarilla.
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

increible a lo que se llega... yo ya estas cosas me las puedo creer, visto lo visto
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

AHORA LO COMPRENDO TODO ..... Gracias ANDY .

:roll:
grancanaria amarilla
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por grancanaria amarilla »

Perdona, Yuri está bastante mal, no es el que jugaba en el Pontevedra... Viyuela lo hizo mucho mejor y Fukuda sigue tocado y ojalá se recupere pronto porque lo poco que he visto de él me ha gustado!
La verdad es que tienen una mente retorcida, no les gustó cómo jugó el equipo y que hayamos sacado el 1º punto fuera de casa en lo que va de Liga? A lo mejor uds. son de esos aficionados que prefieren ver perder a Las Palmas para ver rodar cabezas, en vez de preocuparse porque el equipo levante el vuelo!
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

El equipo el sabado hizo un buen partido, podriamos haber ganado porque tuvimos 4 ocasiones clarisimas, el presidente y juanito quieren que este equipo salga adelante como todos nosotros..
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

mi equipo colista y ...........

el señor juanito rie
Responder