Conexión PC - TV

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Conexión PC - TV

Mensaje por HeriVega »

Muy buenas a todos ... ante todo pedir disculpas por "solicitar" la ayuda forera para solucionar un problemilla que tengo ... a ver si alguien me puede ayudar..

A ver ... el caso es que quiero conectar mi PC con mi Tv , para ello he usado un cable DVi - Vga ( el que maneje el tema lo conocerá ) y he conseguido identificar y reconocer las 2 pantallas entre si sin problemas... lo que no consigo es ( y a ver si me se explicar ) es que tanto en el monitor como en el Pc pueda ver como muevo el ratón y como aparecen las ventanas en la TV , ya que lo unico que consigo que me salga es la imagen del escritorio , pero sin ningun icono ... lo que si hago es que si giro el ratón a la derecha del Monitor del PC , pues el solo se "traspasa" y se ve en la Tv , es como si estuvieran pegados un monitor y otro , y lo que quiero es que se vea exactamente lo mismo... les paso el enlace de la configuración de las 2 pantallas , a ver si me pueden decir que es lo que falla . :oops:

Pantalla 1 ( PC )

Imagen

Pantalla 2 ( TV )

Imagen

Mil Gracias.
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Heri ,prueba a desenmarcar la casilla de abajo de Extender el escritorio de Windos... y marcar la de arriba.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

TURU FLORES, si desenmascaro la casilla de extender windows, la de arriba se me pone borrosa y no me deja marcarla :cry: De todas maneras yo no quiero la Tv como pantalla principal.
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

No se Heri,pica en la pestaña de opciones avanzadas y mira ver ahi si te sale algo de pantallas.
La informática no es mi amiga.
Un abrazo y suerte.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

TURU FLORES, por lo pronto y por toquetear ya tuve que reiniciar el pc porque ni se me veía en una y ni en otra :oops: :lol: Mejor espero a ver si alguien sabe del tema ...

En Opciones avanzadas hay una ventana que es de PANTALLAS , pero ni pajolera de que hacer
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Tienes que irte a opciones avanzadas a la configuración de pantallas múltiples y darle a la opción de clonar varias pantallas así se vera lo mismo en las 2
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

Aunq mi problema no es el mismo, aprovecho el post, q me viene muy bien; yo los conecté por un cable como el q conecta el monitor a la tarjeta gráfica (no sé cómo se llama, de cabeza azul); eso para la imagen, y perfecto.

Pero el sonido lo conecté con ese otro cable q sale de la tarjeta de sonido y entra en la tele por dos colores (blanco y rojo, creo). Pero no se oye; cuál puede ser el problema? Me han comentado q puede ser cosa de configurar la tele, pero no doy con la forma (aunq ya se me han ofrecido para ir por allí a ayudarme).

Si sirve de algo, el portátil es un Acer y la tele una Samsung, las dos cosas con menos de un año.

Saludos.
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

La opción "Extender el escritorio de Windows a este monitor" lo que hace es precisamente lo que comentas HeriVega, que trata al monitor del PC y a la TV como un único monitor. Lo que tú quieres hacer se llama "clonar", que esa opción lo más seguro la encontrarás dentro de "opciones avanzadas".

Ya nos contarás algo...
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

nauglez, He estado mirandomelo a fondo y lo que me aparece en configuraciones avanzadas es esto ...

Imagen

Decir que ahora estoy en el curro y esa captura es de internet, pero me sale lo mismo , lo unico que no me sale son las 4 casillas esas azules dentro dentro de cada pestaña de los 2 "monitores" , creo que es ahí donde hay que darle , pero a mi solo me salen 2 casillas , una pa hacer de monitor 1 , y otra de monitor 2 .

Esta tarde hago una captura para que lo vean exactamente ... de todas maneras, gracias a los que me han ayudado :wink:
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Ati, puag...

comprate una NVidia! xD
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

eL VieJoN!, a mi no me sobran las perras como a ti :lol:
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

mmmmm de una ATI,tiene una opcion que es para hacer clonacion de pantalla que es lo que quieres hacer
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

EZP84, esa es la opción que por mas que busco no encuentro :cry:
nekros
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por nekros »

Herivega,

Tengo un portatil con una ATI y lo conecto al TV sin problemas, viendo el escritorio, iconos, etc, tanto en el monitor como en la TV. Pero estoy en el trabajo y no puedo ver la configuración, asi que cuando llegue a casa la veo y te la paso.

En cuanto al señor Balompedico, reitero mi ofrecimiento, así que avisa..
yeray
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por yeray »

para ver el reproductor del pc en la tv , y que no se te vea en negro, tienes que aceptar el modo teatro, me parece que esta en opciones avansadas
Responder