¿ DICTADURA EN EL FORO?
- Rubén amarillo
- Cortacésped
¿ DICTADURA EN EL FORO?
LLevo dos dias en el foro y por expesar una opinion personal sin faltar el respeto a nadie y con la unica intencion de que la gente abra un poco los ojos y vea que los que manejan el club se rien en nuestra cara se me elimina el tema y lo ponen en OFF. ¿ Esto que es una dictadura ? y a los que me quisieron correjir la ortografia decirles que no sere un gran escritor pero seguro que tengo mas cultura que algunos de los que escriben por aqui y si quereis que seguro que lo areis borrais tb este port .
- amarillo1966
- Directivo de la entidad
Re: ¿ DICTADURA EN EL FORO?
Creo que te equivocas y no has terminado de comprender la razón del "traslado" del post que comentas desde el principal hasta el Off-topic. En el principal va única y exclusivamente aquellos temas relacionados directamente con la UD Las Palmas. Ese fue el motivo del cambio, no se eliminó.Rubén amarillo escribió:LLevo dos dias en el foro y por expesar una opinion personal sin faltar el respeto a nadie y con la unica intencion de que la gente abra un poco los ojos y vea que los que manejan el club se rien en nuestra cara se me elimina el tema y lo ponen en OFF. ¿ Esto que es una dictadura ? y a los que me quisieron correjir la ortografia decirles que no sere un gran escritor pero seguro que tengo mas cultura que algunos de los que escriben por aqui y si quereis que seguro que lo areis borrais tb este port .
Saludos y no te ataques hombre.
Por cierto, bienvenido y para que comprendas el funcionamiento del foro, si lo deseas, leete las normas del mismo.
- pingdemierda
- Directivo de la entidad
Saludos Rubén amarillo, yo que solo soy un forero más te daré mi opinión referente a lo que pones. Entiendo que te refieres a un post que pusiste sobre el Vecindario en el Principal, y creo que cometes un error de apreciación.
Si es ese post, lo colocaste en el Principal, y por ende, normalmente en esa sección del foro va lo relacionado con la UD Las Palmas de manera directa. Pasarlo a OffTopic no es una "devaluación" de tu mensaje, sino ordenación, de tal manera que el mensaje no se elimina, sino se recoloca.
Yo personalmente no veo nada recriminable (puesto que si es ese mensaje, yo mismo puse que ese no era su sitio) y no veo nada "contra ti" ni mucho menos, o al menos así lo interpreté yo.
PD: lo de las buenas maneras y sin faltar se agradece, es más, todos los mensajes tienen que ser así
. En cualquier caso bienvenido, ya que llevas pocos días aquí, y que sean para más, teniendo la idea que tengas en relación a nuestro equipo.
Si es ese post, lo colocaste en el Principal, y por ende, normalmente en esa sección del foro va lo relacionado con la UD Las Palmas de manera directa. Pasarlo a OffTopic no es una "devaluación" de tu mensaje, sino ordenación, de tal manera que el mensaje no se elimina, sino se recoloca.
Yo personalmente no veo nada recriminable (puesto que si es ese mensaje, yo mismo puse que ese no era su sitio) y no veo nada "contra ti" ni mucho menos, o al menos así lo interpreté yo.
PD: lo de las buenas maneras y sin faltar se agradece, es más, todos los mensajes tienen que ser así

-
- Presidente del Club
- Rubén amarillo
- Cortacésped
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Martinez escribió:Si no te gusta, te vas, vamos digo yo xD
[Mode Patio Colegio ON] ea ea ea !! los nuevos se pelean !! [Mode Patio Colegio OFF]Rubén amarillo escribió:al señor martinez vete tu si quieres yo soy libre de expresar lo que yo crea y si no te gusta pues no lo leas . gracias

PD: Bienvenidos a los 2. Saludos.