Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Bueno ahora toca de la otra manera, si hay votos masculinos mejor, cuentan mucho sus votos... jajaja y me hace gracia descubirirlos...El mío es para:
Cayetano Rivera, no es presentador, pero con todo lo que sale en la tv española, si me parece un personaje televisivo y me parece el español más guapo..uf.. toreando está mucho mñas guapo...
Que va para nada, si estuviera celosa no hubiese añadido mi voto... pero me piqué y quiero ver a fotos de hombres también por aquí como ustedes ponen de las tías...jajajaajaja
Desde mi punto de vista, no es k sea yo un gran crítico de hombres porque no los miro a igual que a las mujeresm pero creo que el hombres como George Clooney, Richard Gere y Vin Diesel son los 3 prototipos que hacen a las mujeres perder la cabeza.
Ami casi todas las mujeres me hacen perderla, no somos tran exigentes
Byly estamos hablando de la televisión española... si hablamos de internacionales ya es una otra cosa, a la que tendríamos que dedicarle más tiempo y espacio.. ajjaajaja