PARTIDO IMPORTANTE CONTRA EL TERRASSA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

PARTIDO IMPORTANTE CONTRA EL TERRASSA

Mensaje por Miguel Hernández »

Y aquí nos jugamos más de tres puntos, nos jugamos la vida de la UD Las Palmas.

Ya salió ayer Ubaldo Alemán en los micrófonos de Cadena Ser advirtiéndolo: el próximo partido hay que acudir en masa al Estadio de Gran Canaria, porque sino será un hecho significativo de que a la sociedad no le importa la supervivencia de la UD (algo que no es del todo cierto, pero ya sabemos que a la hora de interpretar... es lo que quieren oir Mauricio, Soria y demás politicuchos de turno...).

Yo también lo pienso así, que quieren que les diga, si vamos por ahí aireando de ser la mejor afición de España demostrémoslo contra el Terrassa, hay que estar apoyando a la institución, al club. Que no significa a los jugadores estos que no se merecen estar defendiendo mi camiseta. Hay que rajar contra ellos... eso sin duda.

Y como no, aficionados que pagamos nuestros abonos y/o entradas (o que no pagan, pero por ser aficionados también tienen sus derechos como sentimiento), debemos manifestarnos en contra del equipo (jugadores y demás) y sobre todo dar el apoyo al club con todo tipo de PANCARTAS (hay que llenar el estadio de éstas) y también criticando la labor de aquellos empresarios pertenecientes a Gerencia Deportiva y a toda la gente que ha hundido a la UD Las Palmas en la miseria.

En 2 años de Primera a Segunda B... madre mía...

Ahora estamos desolados, es normal, no nos animamos con nada. Pero hay que luchar, es nuestro momento.

UD: NO TE VI NACER, PERO TAMPOCO TE VERÉ MORIR
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

AHORA ES CUANDO VERDADERAMENTE SE VERA QUIEN ESTA CON EL EQUIPO Y QUIEN VA SOLO PA LA FOTO
AHY QUE ESTAR EN EL ESTADIO CONTRA EL TERRASA
YA SEA PARA APOYAR O PARA RECRIMINAR A LA INSTITUCION LA MALA CAMPAÑA QUE HA HECHO
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Si señor , hay que apoyar al equipo como si fuera la primera jornada y

olvidarse ya de lo demás. Son 3 puntos pero no hay ni que decir que

vayan porque se llenará seguro como siempre se ha llenado. Por cierto

si se queda cuarto por la cola,dificil es pero no imposible, se podría unir

el murcia y ciudad de murcia o algún equipo que no page y baje.Osea

mejor cuarto por la cola.
YardieUD
Acceso VIP