Las razones de Ramírez

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Las razones de Ramírez

Mensaje por Pato WRC »

¿Qué motivos pueden darse para que, en teoría, un presidente con mando esté actuando con una actitud tan permisiva con el director deportivo?

Quiero creer que Ramírez ve los mismo que el resto de aficionados. Que debía tener mucha prudencia y dejar tiempo para la reacción, algo que se ha dado y que sólo ha servido para confirmarnos como farolillo rojo.

Voces más que autorizadas han hablado y encontramos en ellos la misma desazón. Nadie, a estas alturas, defiende lo indefendible. Sin embargo, tenemos a un director deportivo que decide quién debe entrenar un par de días saltándose la ley de fútbol no escrita y marginando al entrenador del filial, que yo creo es el que más sabe de fútbol en este equipo.

Desde mi punto de vista, estamos asistiendo a un pulso entre Ramírez y Juanito. No creo en los amiguismos, y menos a estas alturas donde la presión es irrespirable y cada uno sólo piensa en salvar su culo. La culpa son los 4 años de contrato que se ha de pagar si se cesa a Juanito o el ahorro que supondrá si Juanito dimite. No es lo mismo.

Que Ramírez renovara por 4 años a Juanito supone un error mayúsculo. Que Juanito no dimita de director técnico, y encima coloque a los suyos donde le interesa, es , sin duda, un pulso al presidente que este equipo, nuestra querida Unión Deportiva y su afición, no se merece.

Saludos
Responder