Hoy a las 20:00 rueda de prensa de Ramírez
- Kenneth
- Administrador concursal
Hoy a las 20:00 rueda de prensa de Ramírez
Pues eso, que hoy a las 20:00 el presidente va a dar una rueda de presa en donde hablará de la situación deportiva del club y dará a conocer al nuevo entrenador.
-
- Presidente del Club
- Kokealca
- Presidente del Club
Ha tenido mala suerte con el Balos, siempre le marcan goles en momentos clave, pero es un equipo debutante en la categoría y no lo está haciendo nada mal. Jose Carlos, buen entrenador y persona.Tasssio escribió:(por cierto ... para los que dicen josé carlos álamo ...entrena al Balos y ha ganado los 2 partidos que ha entrenado)
-
- Presidente del Club
- coloramarillo
- Administrador concursal
¿Si lo ficha Juanito podríamos esperar algo mejor? Sinceramente, esto no hay por dónde cogerlo, si el dinero inexistente le hace a usted, Ramírez, tener a este equipo viviendo en la mediocridad, creo que usted está obligado a salir a la palestra para explicar por qué no aceptó el ofrecimiento de Gazprom. Si usted no tiene más capacidad, deje a este equipo en manos de alguien que le inyecte algo más de solvencia. Esto suena a arrastrarse por el barro hasta dejarse morir. ¿Para qué tanta fanfarronería cuando rechazó la posibilidad de aquel contrato si no tenía nada mejor que ofrecernos entre las manos?, ¿para qué hacerle un contrato a Juanito por cuatro temporadas si no había medios suficientes?, ¿por qué fichó tantos jugadores foráneos si no había dinero en vez de explicarnos la situación real y jugar solamente con lo que sale de la cantera porque no había dinero para más?N.B.Tiempos escribió:Yo de Álamo, lo que recuerdo es que con el Castillo en segunda B, jugó ultra defensivo, y dejó al Castillo con escasos 20 goles.
Aquí hay muchas cosas que no encajan, y esto es debido a que usted no ha sido nada transparente con su gestión, ha habido demasiada opacidad, y este es un club que estaba saliendo de una concursal que necesitaba mucha transparencia con sus socios y abonados, no solo en la gestión de la deuda sino que también la requería en la planificación de la temporade con los recursos existentes.
¿Qué pinta Juanito en el club, sr. Ramírez?, esto merece una explicación más detallada por su parte que es el Presidente. Usted sabe que la afición no lo quiere, ¿y ahora nos lo va a hacer tragar en el resto de los partidos sentado a su lado en el palco?, ¿qué capacidad tiene este hombre que no sabe ni plantear un partido para ser él el encargado de contratar a alguien para sacarnos del hoyo en el que nos metió? Pero es que no se da cuenta de que esto es una broma de mal gusto a toda la afición, ¿no hay ni un solo consejero que alce la voz y diga por aquí yo no paso?.
Ya está bien hombre, ya está bien..., que esto parece una conspiración pagada desde fuera para terminar con la UD Las Palmas con la inestimable colaboración de ustedes dos: los amiguetes.
- Siempre-UD
- Directivo de la entidad
Jose carlos es una excelente persona y tambien creo que un buen manager que por ahora con el balos lo esta siendo a un nivel aceptable y es una gran persona porque lo conozco en persona incluso una vez a mi equipo nos iso un entrenamiento y dios como entrena ese hombre es la bomba ami me parece un gran entrenador y una persona excelentisima
Yo estoy HARTO de experimentos, y la situación del equipo no esta para jugarsela con entrenadores sin experiencia alguna. Esto huele mal, muy mal mientras el señor Juanito siga ligado al club, mejor reaccionar ya que aun estamos a tiempo a que la situación se haga insostenible Sr. Ramirez, esto va de mal en peor y así no se puede.
Decepcionado, muy decepcionado.
Decepcionado, muy decepcionado.
UDLASPALMAS.ES escribió:El presidente de la UD Las Palmas ofrecerá una rueda de prensa a las 20.00 horas en el Estadio de Gran Canaria
El presidente de la Unión Deportiva Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, ofrecerá esta tarde a las 20.00 horas una rueda de prensa en el Estadio de Gran Canaria. Ramírez anunciará la decisión del consejo de administración sobre el relevo en la dirección técnica del primer equipo y valorará la dimisión del que hasta ayer fuera su entrenador, Juan Rodríguez, Juanito.
El consejo de administración de la Unión Deportiva aceptó la noche del sábado, tras la celebración del partido de la décima jornada de la Liga BBVA, que enfrentó a los amarillos contra el Granada 74 (0-1), la dimisión de Juanito como entrenador y la de Javier Vidales como segundo entrenador, ambos del primer equipo. Tanto Juanito como Vidales continúan en sus cargos de director deportivo y secretario técnico, respectivamente.
udlaspalmas.es