¿Debería dimitir el utillero?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
SIEMPRE LAS PALMAS
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

¿Debería dimitir el utillero?

Mensaje por SIEMPRE LAS PALMAS »

o el masajista?...
o el preparador físico?...
o el portero de la puerta A25?....
o?......

Cordura, gente. Cordura.

CIERREN EL POST SI QUIEREN.
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Magec »

No se...el camarero del bar donde me pido el bocata y la cerveza antes de los partidos a veces tarda mucho....DIMISIÓN!!!!

La verdad que lo flipo...imagino que toda esta gente será super efectiva en sus trabajos o estudios.
El Real de Las Palmas
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por El Real de Las Palmas »

Aúnque sea muy eficientes que sean en sus trabajos ninguno de ellos están entre los 42 mejores profesionales del país; pero la Unión Deportiva si, y es una clasificación baja porque debería estar entre los 20 mejores equipos del país.
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por antichicha1985 »

Magec escribió:No se...el camarero del bar donde me pido el bocata y la cerveza antes de los partidos a veces tarda mucho....DIMISIÓN!!!!

La verdad que lo flipo...imagino que toda esta gente será super efectiva en sus trabajos o estudios.

yo pido la dimision del taxista por que no echo por un atajo y tardo 2 minutos mas.

magec totalmente de acuerdo parece que algunos se les va la pinza y pediran la dimision de hasta los chavales recogepelotas en fin.
waltdisneypixar
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por waltdisneypixar »

Pues si el utillero es el que cuando habia que cambiar la camisa creo que fue a darino no habia camiseta con su nombre

y paso en 2 partidos en casa

pues creo que si
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Yo creo que el utillero sí debe dimitir, pues es una marioneta en manos del preparador físico. Todo el mundo lo sabe.
UTILLERO DIMISIÓN!!!
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

xDDD Me parece muy acertado este post, aquí nos queremos cargar a to Dios.
xfiles
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por xfiles »

Fuera de todo tinte simpático , que está muy bien, creo quien realmente debería dimitir es el psicologo, ya que si no es capaz de mantener a nuestros jugadores con la moral alta y ellos mismos lo reconocen , no sé que hace aquí cobrar y poner cara de poker..........
grancanaria amarilla
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por grancanaria amarilla »

El psicólogo no puede hacer magia, si los jugadores están mal colocados en el campo y los pones a jugar de lo que no saben, explícame tú qué puede hacer el psicólogo! Recuerdo que Márquez dijo que el penalty contra el Rayo se lo dedicaba al psicólogo, digo yo que por algo será...
Los milagritos los dejas para la Virgen del Pino y espero que trabaje codo con codo con Juan Manuel Rodríguez porque supongo que los jugadores tienen que estar "rotos psicológicamente" después del partido de la semana pasada...
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

El Jardinero es quien tiene que dimitir.... el césped de la entrada a Piomanía está muy alto, no hay quien haga rodar la pelota.. :roll: jajaja :lol:
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

RiverPlate escribió:El Jardinero es quien tiene que dimitir.... el césped de la entrada a Piomanía está muy alto, no hay quien haga rodar la pelota.. :roll: jajaja :lol:
ç
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

RiverPlate escribió:El Jardinero es quien tiene que dimitir.... el césped de la entrada a Piomanía está muy alto, no hay quien haga rodar la pelota.. :roll: jajaja :lol:
Con razón está en mal estado el césped del terreno de juego, lo quitan de ahí y lo ponen en "estadio" de Piomanía 8)
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

jajajajaja me dio mucha risa el titulo de este post xD
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

UTILLERO DIMISIÓN
chachón
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por chachón »

SIEMPRE LAS PALMAS, esa gente no sé, pero el director deportivo, máximo responsable de la actual situación deportiva del club, si debería dimitir, porque, al margen de otras cosas, se mantiene en el cargo sobre contradicciones y mentiras.

PD: ¿el pedir la dimisión del máximo responsable de la situación deportiva del club cuando se encuentra colista de segunda, con cinco puntos sobre 30, con un enchufismo más que constrastado, con sus relaciones rotas con el entrenador del filial y con parte de la plantilla, etc etc etc, es exagerar?, porque creo que aquí, en serio, es la única dimisión que se ha pedido, a parte de los que se tiran al monte y piden la de Ramírez, que tampoco es muy descabellado
Responder