¿Debería dimitir el utillero?
- SIEMPRE LAS PALMAS
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!

¿Debería dimitir el utillero?
o el masajista?...
o el preparador físico?...
o el portero de la puerta A25?....
o?......
Cordura, gente. Cordura.
CIERREN EL POST SI QUIEREN.
o el preparador físico?...
o el portero de la puerta A25?....
o?......
Cordura, gente. Cordura.
CIERREN EL POST SI QUIEREN.
- El Real de Las Palmas
- Amarillo de corazón

-
antichicha1985
- Acceso VIP

Magec escribió:No se...el camarero del bar donde me pido el bocata y la cerveza antes de los partidos a veces tarda mucho....DIMISIÓN!!!!
La verdad que lo flipo...imagino que toda esta gente será super efectiva en sus trabajos o estudios.
yo pido la dimision del taxista por que no echo por un atajo y tardo 2 minutos mas.
magec totalmente de acuerdo parece que algunos se les va la pinza y pediran la dimision de hasta los chavales recogepelotas en fin.
- waltdisneypixar
- UDLP GOD

-
grancanaria amarilla
- Amarillo hasta la muerte

El psicólogo no puede hacer magia, si los jugadores están mal colocados en el campo y los pones a jugar de lo que no saben, explícame tú qué puede hacer el psicólogo! Recuerdo que Márquez dijo que el penalty contra el Rayo se lo dedicaba al psicólogo, digo yo que por algo será...
Los milagritos los dejas para la Virgen del Pino y espero que trabaje codo con codo con Juan Manuel Rodríguez porque supongo que los jugadores tienen que estar "rotos psicológicamente" después del partido de la semana pasada...
Los milagritos los dejas para la Virgen del Pino y espero que trabaje codo con codo con Juan Manuel Rodríguez porque supongo que los jugadores tienen que estar "rotos psicológicamente" después del partido de la semana pasada...
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- Siempre-UD
- Directivo de la entidad

- FUTBOLCHAPAS
- Acceso VIP

SIEMPRE LAS PALMAS, esa gente no sé, pero el director deportivo, máximo responsable de la actual situación deportiva del club, si debería dimitir, porque, al margen de otras cosas, se mantiene en el cargo sobre contradicciones y mentiras.
PD: ¿el pedir la dimisión del máximo responsable de la situación deportiva del club cuando se encuentra colista de segunda, con cinco puntos sobre 30, con un enchufismo más que constrastado, con sus relaciones rotas con el entrenador del filial y con parte de la plantilla, etc etc etc, es exagerar?, porque creo que aquí, en serio, es la única dimisión que se ha pedido, a parte de los que se tiran al monte y piden la de Ramírez, que tampoco es muy descabellado
PD: ¿el pedir la dimisión del máximo responsable de la situación deportiva del club cuando se encuentra colista de segunda, con cinco puntos sobre 30, con un enchufismo más que constrastado, con sus relaciones rotas con el entrenador del filial y con parte de la plantilla, etc etc etc, es exagerar?, porque creo que aquí, en serio, es la única dimisión que se ha pedido, a parte de los que se tiran al monte y piden la de Ramírez, que tampoco es muy descabellado