Era el momento de sacar la cabeza. LEAN ESTO Y OPINEN.
- JONIALI
- Amarillo hasta la muerte
Era el momento de sacar la cabeza. LEAN ESTO Y OPINEN.
Vale señores,no es momento de tirar piedras contra nuestro tejado, que tenemos que remar en una misma direccion, pero no entiendo (espero tragarme estas palabras dentro de 10 jornadas) como se le da otra oportunidad a Juan Manuel Rodriguez. A pesar de que el año que era el el entrenador el equipo que teniamos era de cojos.Bueno, a lo que iba,era el momento idoneo para darle la segunda oportunidad a un hombre que lo daria todo por el club,ese hombre es PACUCO ROSALES. Era el momento idoneo,pues si una cosa caracteriza a Pacuco es su faceta psicologica para levantar los animos. Piensen una cosa, si a Pacuco lo nombran entrenador, se le gana al Tenerife, o mucho me equivoco o el proximo partido menos de 20.000 personas no irian al campo a proximo partido en casa. Y viejitos, con mas de 20.000 voces detras, no creo que Las Palmas pierdan muchos partidos mas en casa. Era el momento perfecto a mi entender de reflotar la nave, y eso se hacia con un nombre propio,PACUCO ROSALES.
Como dijo un gran filosofo: "Estamos sin novedad, estamos en un gran barco,no?y tenemos que remar juntos,no? y seguir sin novedad..." Dady, Gran hermano 2007/2008
Como dijo un gran filosofo: "Estamos sin novedad, estamos en un gran barco,no?y tenemos que remar juntos,no? y seguir sin novedad..." Dady, Gran hermano 2007/2008
- Fafiolo
- ¡Amarillo hasta la médula!
ª
Pacuco Rosales a mi entender por su conocimiento de la categoría es el entrenador perfecto para 2ºB pero no para segunda a . Vamos a darle una oportunidad a el nuevo entrenador
- tatillo(exapolo 27)
- ¡Amarillo hasta la médula!
Pues la verdad no comparto esa opinion. Tan valido considero a pacuco como a Juan Manuel. Son dos entrenadores canarios y que utilizan mucho la cantera. En estos momentos esta Miguel Angel y a ese es al que apoyare. Si estuviera pacuco lo apoyaria tambien.
Estoy convencido que Juan Manuel lo hara muy bien y lo que mas me ilusiona es que lo hara CON LA CANTERA. MI TOTAL APOYO PARA JUAN MANUEL .
Estoy convencido que Juan Manuel lo hara muy bien y lo que mas me ilusiona es que lo hara CON LA CANTERA. MI TOTAL APOYO PARA JUAN MANUEL .
- SIEMPRE LAS PALMAS
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
-
- Towers Inspector
- Aborigen
- Acceso VIP
- Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye
A lo mejor no sobraba tu comentario, pero si el pensar que otro entrenador pudiera recalar en al Union Deportiva. El señor que esta ahora es nuestro entrenador y, ahora mas que nunca tenemos que estar con el. Como lo hacemos¿? Le dejamos trabajar y sin espècular quien lo podria entrenar. un voto de confianza. Lo mismo diria si fuera Pacuco eh, no se equivoquen.