Era el momento de sacar la cabeza. LEAN ESTO Y OPINEN.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Tengo razon?

Tienes razon
8
21%
No tienes ni idea
31
79%

Votos totales: 39

JONIALI
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Era el momento de sacar la cabeza. LEAN ESTO Y OPINEN.

Mensaje por JONIALI »

Vale señores,no es momento de tirar piedras contra nuestro tejado, que tenemos que remar en una misma direccion, pero no entiendo (espero tragarme estas palabras dentro de 10 jornadas) como se le da otra oportunidad a Juan Manuel Rodriguez. A pesar de que el año que era el el entrenador el equipo que teniamos era de cojos.Bueno, a lo que iba,era el momento idoneo para darle la segunda oportunidad a un hombre que lo daria todo por el club,ese hombre es PACUCO ROSALES. Era el momento idoneo,pues si una cosa caracteriza a Pacuco es su faceta psicologica para levantar los animos. Piensen una cosa, si a Pacuco lo nombran entrenador, se le gana al Tenerife, o mucho me equivoco o el proximo partido menos de 20.000 personas no irian al campo a proximo partido en casa. Y viejitos, con mas de 20.000 voces detras, no creo que Las Palmas pierdan muchos partidos mas en casa. Era el momento perfecto a mi entender de reflotar la nave, y eso se hacia con un nombre propio,PACUCO ROSALES.

Como dijo un gran filosofo: "Estamos sin novedad, estamos en un gran barco,no?y tenemos que remar juntos,no? y seguir sin novedad..." Dady, Gran hermano 2007/2008
Fafiolo
¡Amarillo hasta la médula!

ª

Mensaje por Fafiolo »

Pacuco Rosales a mi entender por su conocimiento de la categoría es el entrenador perfecto para 2ºB pero no para segunda a . Vamos a darle una oportunidad a el nuevo entrenador
tatillo(exapolo 27)

Mensaje por tatillo(exapolo 27) »

Pues la verdad no comparto esa opinion. Tan valido considero a pacuco como a Juan Manuel. Son dos entrenadores canarios y que utilizan mucho la cantera. En estos momentos esta Miguel Angel y a ese es al que apoyare. Si estuviera pacuco lo apoyaria tambien.

Estoy convencido que Juan Manuel lo hara muy bien y lo que mas me ilusiona es que lo hara CON LA CANTERA. MI TOTAL APOYO PARA JUAN MANUEL .
SIEMPRE LAS PALMAS
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por SIEMPRE LAS PALMAS »

Estoy a favor de la designación de JUAN MANUEL RODRÍGUEZ. Confío en su capacidad para sacar esto y sobre todo en su confianza en nuestra cantera.
JONIALI
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por JONIALI »

No digo que no apoyemos a Juan Manuel,sino que era el momento de poner a Pacuco.Y que si se daban dos circunstancias,que eran Pacuco y ganar al Tenerife el proximo partido en casa habria mucha mas ilusion.Ademas ahora esta J.M.Rodriguez y ese es mi entrenador,y ojaa salga todo bien
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Magec »

Espabila tio, el entrenador es JM Rodríguez y punto. A muerte con él!
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

JONIALI, Ahora me entero de que Pacuco significaba ganar al Tenerife en el Heliodoro.

Si lo llega a saber Miguel Angel no hubiera dudado en ficharlo.

por cierto ...

Deportivo B Vecindario 2-0

¿Es capaz de ganar en el Heliodoro y no es capaz de ganar a un filial? :roll:
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

HeriVega, algunas veces los filiares demuestran tanto potencial como cualkier equipo y viniendo del depor pues ose que kieres
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

DIMAS, a ver si ahora el Depor B es mejor equipo que el Tenerife.

De todas maneras ...¿ Que tiene que ver eso para que diga que en el Heliodoro ibamos a ganar si Pacuco estuviera sentado en el banquillo?
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grande »

Creo q esto no viene a cuento ahora...el entrenador es el q es y punto, nos guste o no...por lo tanto ahora es momento de apoyar q nos jugamos mucho...No obstante respeto la opinión de todo el mundo.
bore-pio-pio
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por bore-pio-pio »

VAMOS JUAN MANUEL RODRIGUEZ QUE SEGURO QUE NOS SACA DEL POZO :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :shock:
TONI.UD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TONI.UD »

Ni me gusta Pacuco ni J.M.Rodriguez pero como este ultimo es el entrenador de mi equipo se merece un tiempo de respeto por su trabajo.
Asi que a ganar al Tenerife que falta hace los puntos.
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

TONI.UD escribió:Ni me gusta Pacuco ni J.M.Rodriguez pero como este ultimo es el entrenador de mi equipo se merece un tiempo de respeto por su trabajo.
Asi que a ganar al Tenerife que falta hace los puntos.
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

A lo mejor no sobraba tu comentario, pero si el pensar que otro entrenador pudiera recalar en al Union Deportiva. El señor que esta ahora es nuestro entrenador y, ahora mas que nunca tenemos que estar con el. Como lo hacemos¿? Le dejamos trabajar y sin espècular quien lo podria entrenar. un voto de confianza. Lo mismo diria si fuera Pacuco eh, no se equivoquen.
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Por preferir de estos 2, me quedo con Pacuco.

Pero no es el entrenador que yo hubiese buscao.
Responder