http://picasaweb.google.com/marta.udlp/ ... lmas291007
Me he podido acercar esta tarde al entrenamiento ( No son muchas fotos , las jodias pilas me fallaron

Destacar la afluencia masiva de periodistas ( unos 20 fotografos y unas 6 cámaras de televisión) en las que se encontraban 3 Nipones , haciendo varios planos a los periodistas , público congregado y como no a Fukuda.
Aparte de los periodistas , habré contado otros 20-30 aficionados aproximadamente.
Entre los jugadores tocados ,se encontraban Marcos Marquez que no pudo ni hacer las vueltas de calentamiento y se pasó todo el entrenamiento siendo asistido por los fisios dentro de la caseta.
Fukuda hizo todo el entrenamiento al margen del grupo , haciendo carrera contínua y entrenamientos específicos.
Me extraño no ver a Capi ni a Juanpa , ni tan siquiera sentados en los vestuarios (aunque pude no haberlos visto y si estar alli)
Como detalle anecdótico , Ni Juanito , ni Vidales , ni Miguel Angel Ramirez , se acercaron al entrenamiento , cosa que me extrañó bastante , ya que el Presidente se solía acercar entre semana a ver los entrenamientos del equipo , aunque desconozco si tenía otros compromisos.
P.D. ahora comprendo el porqué adelantaron el entrenamiento a las 17:30 ... ahora a las 18:30 ya no se ve un carajo en Barranco Seco.