TV Las Arenas. Otra 'perla' de 'periolisto'

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Franky
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

TV Las Arenas. Otra 'perla' de 'periolisto'

Mensaje por Franky »

Anoche nueva indignación. En un canal de esta isla (como siempre el peor enemigo en casa), el presentador del programa de la TV de Las Arenas, en apenas unos minutos que le tuvo varios comentarios que me dejaron :shock: además de :evil:
- Aparte de ensalzar al Tenerife, va y dice que 'más de uno en esta isla está con descomposición intestinal ante el derby con el Tenerife, viendo la situación de los dos equipos'. Vamos, diciendo de otra forma que aquí estamos cagados (uy que miedo) por jugar contra el (oh, maravilloso) Tenerife.
- Cuando dijo los puntos en la clasificación, dijo, 'y en último puesto a mucha distancia, con 5 puntos (¿mucha distancia? ¡a 3 puntos del siguiente que nos precede y de la salvación!!), esos pírricos 5 puntos...' (sobraba el calificativo despectivo).
- Para rematar la faena proTenerife, flipo cuando dice que si hiciéramos un doblez a la clasificación (el Tenerife va el 11) sería como un partido entre el primer clasificado y el último. ¡Tío m*món, pues aunque no te guste hay 10 equipos más que no te puedes cargar de un plumazo a pesar de que quieras que el Tenerife vaya primero!
Por cierto, todos estos comentarios los hacía con una sonrisa de satisfacción... En fin.
¿QUIÉN ES ESTE IMPRESENTABLE?
chachón
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por chachón »

Franky, no sé kien será, pero del tenerife estamos a nueve, y eso si que es una gran distancia
Franky
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Franky »

No, chachón, iba diciendo los puntos de todos los equipos, dijo los varios equipos que tenían 8 puntos, y respecto al penúltimo es cuando dijo 'a gran distancia'
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

chachón escribió:Franky, no sé kien será, pero del tenerife estamos a nueve, y eso si que es una gran distancia
¿Una gran distancia 9 puntos?
Si no me equivoco, eso son dos partidos.
Pero bueno, lo menos que me preocupa es la distancia con el tete. Lo importante es salir de los puestos de descenso.
Saludos.
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

Amarilla escribió:
chachón escribió:Franky, no sé kien será, pero del tenerife estamos a nueve, y eso si que es una gran distancia
Pero bueno, lo menos que me preocupa es la distancia con el tete. Lo importante es salir de los puestos de descenso.
Saludos.
Son tres partidos, Amarilla. Pero bueno, la liga es muy larga y aún quedan muchos puntos en juego. La clasificación importante es la de la última jornada, no la de ahora.

Saludos
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Marmota amarilla escribió:
Amarilla escribió:
Saludos.
Son tres partidos, Amarilla. Pero bueno, la liga es muy larga y aún quedan muchos puntos en juego. La clasificación importante es la de la última jornada, no la de ahora.

Saludos
Eso, tres partidos, pero ¿y qué? ¿Cómo iba el Barsa la temporada pasada y quién remontó y ganó la liga?
Lo que quiero decir es que en fútbol se puede ver cualquier cosa.
Y repito, me la pela el puesto del tete mientras nosotros nos salvemos del descenso, que siempre ha sido el objetivo.
Gracias por la corrección. Me tengo que repasar las tablas de multiplicar :oops:
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

Me gustaría ver al mismo elemento que diría si la UD toma una racha positiva y sube posiciones en la tabla. Seguramente diría que es de la UD desde que tomaba el pecho.
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras

Mensaje por lord canarion »

señores dejenlo que digan por ahi que estamos cagados y que el tenerife nos metera la del pulpo asi el golpe que se llevaran si ganamos alli sera aun mas grande y la cara de bobo que se le quedara a mas de uno sera impagable :twisted:
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

Lo que no entiendo es como seguimos dandole la oportunidad de decir estas barbaridades a oportunistas que quieren ser protagonistas.
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASANTANA »

El problema no es la distancia, sino el equipo y este equipo jugando así no gana 2 partidos seguidos ni de coña. Muchoooo tiene que trabajar Juan Manuel Rodríguez.
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Re: TV Las Arenas. Otra 'perla' de 'periolisto'

Mensaje por carloslp »

Franky escribió:Anoche nueva indignación. En un canal de esta isla (como siempre el peor enemigo en casa), el presentador del programa de la TV de Las Arenas, en apenas unos minutos que le tuvo varios comentarios que me dejaron :shock: además de :evil:
- Aparte de ensalzar al Tenerife, va y dice que 'más de uno en esta isla está con descomposición intestinal ante el derby con el Tenerife, viendo la situación de los dos equipos'. Vamos, diciendo de otra forma que aquí estamos cagados (uy que miedo) por jugar contra el (oh, maravilloso) Tenerife.
- Cuando dijo los puntos en la clasificación, dijo, 'y en último puesto a mucha distancia, con 5 puntos (¿mucha distancia? ¡a 3 puntos del siguiente que nos precede y de la salvación!!), esos pírricos 5 puntos...' (sobraba el calificativo despectivo).
- Para rematar la faena proTenerife, flipo cuando dice que si hiciéramos un doblez a la clasificación (el Tenerife va el 11) sería como un partido entre el primer clasificado y el último. ¡Tío m*món, pues aunque no te guste hay 10 equipos más que no te puedes cargar de un plumazo a pesar de que quieras que el Tenerife vaya primero!
Por cierto, todos estos comentarios los hacía con una sonrisa de satisfacción... En fin.

¿QUIÉN ES ESTE IMPRESENTABLE?
Y si le damos la vuelta a la clasificacion nosotros primeros y el Tenerife en el mismo sitio,si no es chiquillada.
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

son 2 partidos si contamos que ganaremos en el inodoro :D :D :D :D
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

De momento, nosotros estamos a 3 puntos de nuestro objetivo, mientras que el Tenerife está a 7 puntos de conseguir el suyo ;)
UDPASION1
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por UDPASION1 »

Que se fien mucho por alli que al final haber quien se lleva el gato al agua.
canarión y comunista
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por canarión y comunista »

Para mi como si estamos a 800 puntos del Tenerife, lo que nos debería importar es a cuantos puntos estamos de la salvación!!

PD: pasén de los simplones esos que solo quieren subir profesionalmente a base de joder a la ud, ya verán los que dicen todos esos cuando el sábado volvamos con 3 puntitos... :lol:
Responder