Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Ya te las di por privado, te las doy de nuevo por el foro, aunque eres peculiar, sabes que te quiero siempre desde un modo afectivo, nunca sexual. Un abrazo angelito
Respecto a lo del iPod, ha fallecido, amigo Turu, lo llevaré al servicio técnico, a ver si le hacen un masaje cardíaco y sobrevive, si no, descuida, que estarás invitado tanto a su funeral.
Un Saludo, y espero que me sigan viendo crecer(en años, porque lo que al tamaño(Altura) conlleva....)
Bueno Einyelito que te voy a decir yo, sabes que te quiero muchisimo, que eres una de las mejores personas que conosco y sobra decirte que sabes que me tienes siempre ahí, que me has demostrado en unos cuantos meses lo que nadie en años. Te me estas haciendo viejito pero yo te quiero igual. Muchas felicidades Einyel, tQ!!!!!!
Muchisimas gracias *[^ClA^]*, como ya te dije por msn, no tengo ni idea de que contestarte, aunque, no creo ni que haga falta, que ahora mismo, hace ya un añito que nos conocemos, y creo que ya más que de sobra como para saber todo lo que pienso de ti ^^.