Internet para el portatil
Internet para el portatil
Buenas, tengo una duda, me voy a comprar un portatil, y no se que tendria que hacer para conectarme a internet en cualquier lado, sin tener necesidad de enchufar el cable a la red telefonica o comprar el modem que se conecta por un lado del portatil.
Saludos y gracias
Bueno edito para poner que el poratil que tengo mirado es de la marca acer ASPIRE 5310
-Procesador Intel Celeron M 520 1.6GHZ
-Memoria RAM 1GB DDR2
-Disco duro sata 80GB
-Pantalla TFT 15.4'' WXGA CRISTAL BRITE
-Grabadora de DVD DUAL DOBLE CAPA
-Gráfica Intel GMA 950 hasta 224MB
-Modem 56k
-Tarjeta de red 10/100
-Conexion WIFI 802.11B/G
-3X Puertos USB
-Puerto express card
-Lector de tarjetas
-Windows Vista Home Premium
Lo quiero pues para llevarmelo a todos lados y poder conectarme en distintos lugares, y bueno para lo tipico, navegar por internet, descargar musica, chatear...Aver que opinion me pueden dar de el los que saben del tema y como me puedo conectar sin necesidad de enchufar el cable a la red.
Saludos y gracias
Bueno edito para poner que el poratil que tengo mirado es de la marca acer ASPIRE 5310
-Procesador Intel Celeron M 520 1.6GHZ
-Memoria RAM 1GB DDR2
-Disco duro sata 80GB
-Pantalla TFT 15.4'' WXGA CRISTAL BRITE
-Grabadora de DVD DUAL DOBLE CAPA
-Gráfica Intel GMA 950 hasta 224MB
-Modem 56k
-Tarjeta de red 10/100
-Conexion WIFI 802.11B/G
-3X Puertos USB
-Puerto express card
-Lector de tarjetas
-Windows Vista Home Premium
Lo quiero pues para llevarmelo a todos lados y poder conectarme en distintos lugares, y bueno para lo tipico, navegar por internet, descargar musica, chatear...Aver que opinion me pueden dar de el los que saben del tema y como me puedo conectar sin necesidad de enchufar el cable a la red.
- Amarillo forever
- Directivo de la entidad

- Amarillo forever

Pués no te puedes conectar, lo que si puedes hacer es lo que dijistes del modem de telefónica, pagas una cuota mensual al mes y tienes internet donde quierasF.B.I escribió:Y si me quiero conectar en otro lugar donde no hay conexion WIFI? porque por lo que tengo entendido hay en muy pocas zonas. Aver si alguien me lo aclara.
Saludos
mi hermano paga 30€ al mes y se puede conectar hasta 1Giga de velocidad
- Amarillo forever

Muchas GraciasAmarillo forever escribió:Se compran en cualquier tienda movistar, y si se paga una cuota mensual por tener internet claro.F.B.I escribió:Cuanto vale comprar el modem ese?Se paga una cuota mensual?
Graciasde esto voy escaso...
pero eso pregunta en una tienda movistar que te lo explican todo mejor k yo
- Amarillo forever

Si tienes un Movil 3g ,ya no necesitas modem... el movil de la parienta hace de "modem" cuando uso el portatil fuera de casa.F.B.I escribió:Cuanto vale comprar el modem ese?Se paga una cuota mensual?
Graciasde esto voy escaso...
Por cierto , si eres usuario de Movistar ... por 1€ tienes 10megas de descarga ( para mirar ,el correo , el foro , y bastantes webs tienes de sobra)
Si te pasas los 10megas, pues ya pagarías 2€ y tendrías 20megas ... da igual la hora , da igual el lugar ... pagas por los datos que uses.
Si quieres, por privado o por Msn te explico como funciona todo , porque depende del uso que le quieras dar.
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar: