¿Debe dimitir Piwi al frente de la Asociación Cobo Plana?
A muy pocos días de la gran fiesta del fútbol canario, los ánimos están más crispados que nunca en la casa amarilla. La gente ha pedido la dimisión de Miguel Ángel Ramírez, Juanito (muy lógica), Cobo Plana e incluso la de nuestro magnífico utillero. Se ha generado un ambiente muy poco propicio para afrontar un partido en el que nos jugamos mucho más que tres puntos: el honor ante nuestro eterno rival; el inicio de la reacción de nuestro equipo y la posibilidad de volver a ilusionar a los sufridos aficionados de este sentimiento llamado Unión Deportiva Las Palmas. Apenas ha aterrizado el nuevo entrenador Juan Manuel Rodríguez en el banquillo, y no han sido pocos los que no han dudado en criticar y pedir su dimisión antes incluso de que se hubiese hecho oficial su fichaje. Otros han decidido bajarse del barco u ofrecer sus abonos. Actitudes todas, muy respetables, pero en mi opinión, inoportunas.
Abro este post con tono cómico, para hacer un llamamiento a la tranquilidad y la confianza a todos los aficionados amarillos. Fui de los primeros que perdió la fe en el proyecto de Juanito, quizá fui de los más crueles en mis críticas, pero también soy de los primeros en confiar en la nueva etapa que se nos presenta. Animo a todos a que viajen a Tenerife y se sumen al calor que le daremos a nuestros jugadores desde las gradas del vetusto Heliodoro Rodríguez López, donde seremos menos y enjaulados como delincuentes, pero más afición. Confío plenamente en la victoria de nuestro equipo. Este cambio, aunque en un principio parece que ha generado más inestabilidad de la deseada en el entorno de la UD, estoy convencido de que supondrá el revulsivo que muchos llevamos reclamando desde hace semanas, e incluso meses. Ganaremos, y Canarias volverá a lucir el amarillo de la U.D. Las Palmas, único equipo representativo del Archipiélago, aunque ello escueza, y mucho, en tierras chicharreras.
Puesto que vamos a ganar, es necesario que nuestro desplazamiento a la isla vecina esté a la altura del espectáculo que viviremos. Por ello, planteo la siguiente cuestión:
¿Debe dimitir Piwi al frente del bombo de la Asociación Cobo Plana y del foro si no es capaz de armarla en nuestro viaje a Tenerife como sólo él sabe hacerlo? ¿O debe dimitir el chófer de la guagua por no permitírselo?
Les aseguro que la fiesta será tremenda antes, durante y después del partido cuando volvamos a casa con los 3 puntos y la satisfacción no sólo de haber derrotado a los chichas sino de haber visto la reacción de nuestro equipo.
En Tenerife la U.D. Las Palmas, cuan canario-fénix volverá a alzar el vuelo, ¡confiemos, compañeros de la causa amarilla!
Abro este post con tono cómico, para hacer un llamamiento a la tranquilidad y la confianza a todos los aficionados amarillos. Fui de los primeros que perdió la fe en el proyecto de Juanito, quizá fui de los más crueles en mis críticas, pero también soy de los primeros en confiar en la nueva etapa que se nos presenta. Animo a todos a que viajen a Tenerife y se sumen al calor que le daremos a nuestros jugadores desde las gradas del vetusto Heliodoro Rodríguez López, donde seremos menos y enjaulados como delincuentes, pero más afición. Confío plenamente en la victoria de nuestro equipo. Este cambio, aunque en un principio parece que ha generado más inestabilidad de la deseada en el entorno de la UD, estoy convencido de que supondrá el revulsivo que muchos llevamos reclamando desde hace semanas, e incluso meses. Ganaremos, y Canarias volverá a lucir el amarillo de la U.D. Las Palmas, único equipo representativo del Archipiélago, aunque ello escueza, y mucho, en tierras chicharreras.
Puesto que vamos a ganar, es necesario que nuestro desplazamiento a la isla vecina esté a la altura del espectáculo que viviremos. Por ello, planteo la siguiente cuestión:
¿Debe dimitir Piwi al frente del bombo de la Asociación Cobo Plana y del foro si no es capaz de armarla en nuestro viaje a Tenerife como sólo él sabe hacerlo? ¿O debe dimitir el chófer de la guagua por no permitírselo?
Les aseguro que la fiesta será tremenda antes, durante y después del partido cuando volvamos a casa con los 3 puntos y la satisfacción no sólo de haber derrotado a los chichas sino de haber visto la reacción de nuestro equipo.
En Tenerife la U.D. Las Palmas, cuan canario-fénix volverá a alzar el vuelo, ¡confiemos, compañeros de la causa amarilla!
Última edición por PIOBCN el Mar Oct 30, 2007 11:39 pm, editado 1 vez en total.
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
carloslp escribió:Ah y a Piwi que le escondan los Nestea,que si no no rinde.

Carlos, con eso no se juega...
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Yos me asuste fleje Pio maricona... Digo vas.. Ahora que coño he hecho yo xD por una vez que no hago ná! Me la parti con las opciones pero voté la del chofer... Que ahora recordando nos prohibió todo! Menos mal que teníamos ganas de fiesta que si no...
Este año mas y mejor, como bien dices Pio con tanto mal rollo es hora de que enterremos el hacha de guerra y cojamos el bombo pa animar al equipo que lo necesita...
Venga que cada segundo que pasa es uno menos para estar ahí cantando a las 10 de la mañana en Santa Catalina!

- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
Rotundamente SI.
Lleva varios partidos sin ir de amarillo al estadio. Inadmisible para alguien que sea socio de la peña, por mucho bombo que toque.
SALUDOS.
Lleva varios partidos sin ir de amarillo al estadio. Inadmisible para alguien que sea socio de la peña, por mucho bombo que toque.
SALUDOS.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar: